The last night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha Lunar Welcom10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha Lunar Ultimo12
Últimos temas
» Acción en la madrugada [Priv Vash Zwingli]
Ficha Lunar EmptySáb Sep 15, 2012 1:32 pm por Matthew Williams

» ¡Matt quiere rol! [bueno, su user ~ ambos]
Ficha Lunar EmptyDom Mar 11, 2012 10:53 pm por Matthew Williams

» [Busco rol...alguien interesado?]
Ficha Lunar EmptyVie Mar 02, 2012 10:56 am por Vash Zwingli

» Tomando un trago... _(priv Matthew)
Ficha Lunar EmptyDom Ene 29, 2012 1:32 pm por Matthew Williams

» Claro de Luna, Luna Nocturna... [ LIBRE ]
Ficha Lunar EmptyMar Dic 06, 2011 12:00 pm por Vash Zwingli

» minna-san!! ando búsqueda de rol
Ficha Lunar EmptyLun Nov 21, 2011 3:30 pm por Lovino Vargas.

» Pasando la noche (Kiku)
Ficha Lunar EmptyLun Nov 21, 2011 3:29 pm por Lovino Vargas.

» Je vois et je souhaite ... [Antonio]
Ficha Lunar EmptySáb Nov 19, 2011 10:30 pm por Antonio Carriedo

» El avatar de arriba...~
Ficha Lunar EmptyMar Nov 08, 2011 11:03 am por Vash Zwingli

Ficha Lunar Untitl11
Ficha Lunar Otoao10

Ficha Lunar

2 participantes

Ir abajo

Ficha Lunar Empty Ficha Lunar

Mensaje por Emilly Jones Lun Sep 19, 2011 12:16 am

Nombre completo:
Emilly "Eva Luna" Jones.

Edad:
Se dice para los muy conocidos que más de un siglo o dos, pero sigue viéndose de 19.

Raza:
Licántropo

Lugar de origen:
Lejanas llanuras del Nuevo Mundo, Estados Unidos.

Clase social:
Alta.

Descripción física:
De rubios cabellos cortos, a la altura del hombro sueltos o con dos prendedores para evitar que le nuble la vista. Con un fleco por debajo de la frente que frecuentemente esta despeinado o algo desarreglado, aunque este se le vea muy bien así y le da el toque más propio. De piel blanca, algo bronceada por la exposición voluntaria al sol por placer y porque adora los climas cálidos.

Es bastante alta pero solo lo suficiente como para una talla de Modelo y verse muy bien con cualquier chico más alto que ella. Es físicamente perfecta, de abundante busto, cintura marcada y caderas anchas solo al tope de verse hermosa, sin exagerar casi ninguna de sus medidas (excepto el busto, que es bastante abundante pero nadie se queja de ello). Su cuerpo es muy, muy, muy fuerte, más que cualquier humano, vampiro o licántropo común, aunque ni ella sabe de esa fuerza monstruosa que posee.

Sus ojos son azules claros, casi celestes y con una expresión curiosa y alegre que parecen juguetear siempre y estar buscando cosas por hacer (maldades y travesuras sobre todo). Su rostro es en extremo expresivo, reflejando cada emoción que siente al instante pero también es muy engañoso, pues así como se expresa bien puede actuar de cualquier manera, poniendo un rostro diferente a los pocos segundos de haberlo pensado.

Spoiler:

Descripción psicológica:
Una muchacha muy inquieta y simpática, es totalmente extrovertida y espontánea por lo que muchas veces es catalogada como alguien que no puede pasar tres minutos sin moverse y a decir verdad, no le gusta quedarse tres minutos sin moverse. Siempre esta sonriendo, intenta ver feliz a la gente que conoce a toda costa y por ello se esfuerza mucho, ya sea intentando animarlos o estado siempre ahí cuando puede. Es una persona muy habladora, y muchas veces le dicen que es un poco tonta por el hecho de que tiene un cierto tono de inocencia en sus conversaciones, que, bien en el fondo puede ser muy inocente con temas comunes (como tergiversar algo o malpensarlo) pero es astuta y sigue sus instintos a toda costa como buen lobo, que afortunada y raramente jamás fallan. Ella está muy ligada a la luna, siendo casi parte de su personalidad el término salvaje, lunático y lobo; "Ella no quiero tener dueño, ser su dueño es un decir, nació para danzar con la luna madre", le dijeron una vez. Es casi imposible verla triste, pero cuando lo esta lo esconde a toda costa pues se odiaría a si misma si es que alguien se desanima por su culpa. Desea con todo su corazón ser lo suficientemente fuerte y madura para poder proteger a todos los que ama, y por eso mismo tiene una inmensa fuerza de voluntad y un coraje sin igual cuando se trata de problemas que no la incumben pero dañan a la persona que ella decidió proteger. Generalmente de apariencia la puedes ver algo callada, simplemente porque se dedica a sonreír y caminar mucho pero no es nada callada (reiteramos). Su curiosidad no tiene igual, y esto se ve bien reflejado en sus ojos, que siempre parecen buscar respuestas del cielo o la nada. Es muy, pero MUY expresiva, por lo que su rostro la delata con sus emociones.

Historia:
Emilly Jones, hija de Eva de Jones y John Jones, concebida hace mucho tiempo atrás por un padre y madre licántropos de linaje 'puro'. Su madre era una humilde loba de linaje fino pero sin dinero, hermosos ojos tristes que fueron heredados en color pero no expresión por su hija, totalmente excluida de sus propias raíces. Eva se enamoró a primera vista del chico más trabajador del pueblo y que creía era el más fuerte para protegerla, él era un licántropo de la clase alta, quienes niegan su propia sangre por el inmenso dinero que poseen.

Emilly conoce sólo eso de su pasado de infante, ya que su madre murió en el parto mismo por la dificultad que daba este y su padre que siempre la amó y le dejó la fortuna y el conocido apellido, murió tras ser asesinado por un vampiro, frente a la misma pequeña quien quedó con vida por verla tan indefensa y a la vez, tan fuerte. Ella fue apodada "Eva Luna" por la manada que la crió, unos indios americanos caras rojas que pese a verse tan distinto le enseñaron que las almas eran iguales, vampiros y licántropos podían coexistir con paz alguna vez si se deseaba, aunque jamás ella entendió eso hasta mucho tiempo después. Eva viene de dar vida, lo que su madre hizo por ella y los pieles rojas le enseñaron que debía pagar algún día por recibir ese regalo, Luna es apodado por su piel al nacer, su conección con la luna y el pelaje lunar que tiene al convertirse en lobo. Así también por el tatuaje gris como marca de clan que esconde en su espalda baja, del lado derecho.

Ella luego de vivir el horror de perder a su padre, alojó un odio profundo por los vampiros con fama de dejar a todos muy mal heridos o muertos simplemente, buscando descargar esa ira con matar. Pese a que eso marcó años de su vida, a los cincuenta y algo más conoció a quien dio vuelta su mundo, combirtiendola en quien es ahora, más abierta y sin tanto prejuicio contra los vampiros. Él, el amor sagrado como se decían, era un vampiro puro de la alta sociedad, hermoso pero de caracter difícil que tardó años en ganarse la confianza de la loba, tocando su corazón y llevándola a perderse en el placer de poseer a alguien. Juntos jugaron al amor, soñando el día en que la unión interracial lograra acabar con la masacre. Ambos se amaron por décadas, aprovechando esa aparente inmortalidad para disfrutar de todos los momentos juntos, sea muy lejos de la casa de la loba y muy cerca de los malos recuerdos del vampiro. Aunque no se comente ella llegó a contraer compromiso con él, vivir y cumplir el siglo de ciclo lunar junto a él, aunque algo quiso llevárselo en la luna nueva antes de cumplir el siglo juntos, asesinado por uno de su raza, quien no comprendían el amor que tenían.

Ella cree fielmente en que la luna es una mujer sabia, que tiene la cara marcada por las cicatrices del hombre sol quien la quemó, al enamorarse de los lobos y serle infiel en el corazón, por eso ella está en el cielo, desde su balcón acompañada de estrellas para sentirse acompañada en su soledad, compartiendo la perdida de su más grande amor: Emilly a aquel Italiano, La luna a los lobos.

Ella después de conocerlo quedó sin prejuicios de atacar a alguien y como ya era, sigue pareciendo una loba de clase media o más baja que eso, paseando por cualquier lugar que no sea de clase alta para mantenerse discreta, aunque alberga una enorme fortuna en oro en su cabaña escondida.

Ahora la desdichada loba viuda de décadas sin tener su amor al lado ronda por ahí, ayudando a la gente en el día, comprando cosas para su cabaña en el bosque y pasando las noches de luna que no son llenas buscando cosas, errantemente. Se dicen qué, las noches de luna llena vuelve la enamorada Eva a llorar por su vida dada, a llorar por el amor vivido y perdido y aullar con fuerza para que desde el cielo las estrellas puedan escuchar sus desgarradores gemidos al perder a su amor.


Datos extras:
- Le molestan las noches de lunas nuevas, se siente indefensa y es cuando más sentimental se pone por el recuerdo de su amor.
- Aun cuando se vea humana, puede aullar exactamente igual como un lobo sin que nadie note la diferencia.
- Le gusta usar ropa ligera porque le permite mejor movilidad y libertad.
- Adora las galletas y los dulces, y estos las hacen sonreír aun más.
- Detesta que le contradigan (Porque de pequeña, nunca lo hicieron).
- Sabe manejar toda clase de armas, ya que debe saber defenderse aún cuando tiene aquella ‘bestia’ dentro.
- De lobo, conserva exactamente el mismo color de ojos (ya sea hombre lobo o animal).
- Como animal, tiene un pelaje claro y brillante y una cola bastante larga.
- Como bestia, su pelaje no es tan claro pero sigue siendo brillante y su estatura es enorme.
- No tiene la costumbre de hurgar en la basura ni como animal, pero si le gusta la caza de animales o perseguir personas solo para jugarles una ‘broma’. [Linda broma xD ]
- Adora que le hagan cariño en todas sus facetas, aunque entre sus orejas es lo mejor.
- Como es de linaje puro, puede adoptar la forma animal cuando desea y así también la forma híbrida entre humano con cola y orejas de lobo.
- Contra los vampiros no les tiene rencor ni nada, pero solo no confía en ellos y de los hechiceros se cuida, pero siempre intenta conocer a la persona primero luego de la enseñanza que tuvo.
- Los humanos son tiernos, blanditos y hay que protegerlos, dice ella.
- Los gitanos le llaman la atención como todo lo esotérico, aunque le asusta mucho.
- Sabe tocar la armónica y la guitarra muy bien, pero es más prodigio con su voz.
- Tiene un afán por contar historias y pintarse tribal, por la infancia vivida entre la tribu.
- Le encanta hacer collares y cazadores de sueño.



Última edición por Emilly Jones el Mar Sep 20, 2011 5:45 pm, editado 1 vez
Emilly Jones
Emilly Jones
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ficha Lunar Empty Re: Ficha Lunar

Mensaje por Last Night Lun Sep 19, 2011 12:31 am

Ficha Lunar Fichaaceptada_LN

Last Night
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/09/2011

https://last-night.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.