Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Acción en la madrugada [Priv Vash Zwingli]
Sáb Sep 15, 2012 1:32 pm por Matthew Williams

» ¡Matt quiere rol! [bueno, su user ~ ambos]
Dom Mar 11, 2012 10:53 pm por Matthew Williams

» [Busco rol...alguien interesado?]
Vie Mar 02, 2012 10:56 am por Vash Zwingli

» Tomando un trago... _(priv Matthew)
Dom Ene 29, 2012 1:32 pm por Matthew Williams

» Claro de Luna, Luna Nocturna... [ LIBRE ]
Mar Dic 06, 2011 12:00 pm por Vash Zwingli

» minna-san!! ando búsqueda de rol
Lun Nov 21, 2011 3:30 pm por Lovino Vargas.

» Pasando la noche (Kiku)
Lun Nov 21, 2011 3:29 pm por Lovino Vargas.

» Je vois et je souhaite ... [Antonio]
Sáb Nov 19, 2011 10:30 pm por Antonio Carriedo

» El avatar de arriba...~
Mar Nov 08, 2011 11:03 am por Vash Zwingli


ficha del Rey

Ir abajo

ficha del Rey

Mensaje por Mathias Ghorem el Lun Sep 19, 2011 6:06 pm

Nombre completo:
Mathias Ghorem

Edad:
Desconocida

Raza:
Vampiro

Lugar de origen:
Dinamarca

Clase social:
Media

Descripción física: Es un chico muy alto, de piel blanca y cuerpo bien formado, es atlético y es musculoso a la vista, pero sin exagerar. Sus ojos son de un color azul claro que se ve muy bien combinado con ese cabello rubio revuelto, ya que no suele peinarse. Su forma de vestir es casual y deportiva y el color que predomina en sus prendas es el rojo. Una sonrisa es lo que no puede faltar en su rostro porque siempre sonríe, a menos que este de verdad muy enojado.
Spoiler:

Descripción psicológica:
Lo que mas destaca de el es la terquedad, es muy terco y no acepta un no por respuesta, es egolatra, arrogante y tiende a sonreír en todo momento, por lo que mientras no le lleven la contraria es muy alegre y jovial. Suele mostrarse ante los demás como alguien tonto aunque hasta cierto punto es cierto porque hay veces que no se da cuenta de muchas cosas, pero también es capaz de pensar en cosas que lo hacen ver inteligente algunas veces. No escucha a nadie y solo hace las cosas a su manera, no hay otra opción. Suele meterse en conflictos por el hecho de que es impulsivo y algo violento-, no le importa lo que piensen los demás de el porque el sabe y esta 100% seguro que es mil veces mejor que cualquiera, se considera a si mismo todo un Rey y para el todos los demás son sus súbditos. Hasta cierto punto es una persona que le encanta dar ordenes y esta lleno de energía.

Historia:
De su vida como humano no recuerda mucho ni hace cuanto llego a ser uno, solo recuerda que cuando fue atacado por ese vampiro que se volvió su maestro solo contaba con 22 años de edad. Nacido en Dinamarca aprendió todo lo necesario de su maestro mientras se trasladaban por todo el norte de Europa, aprovechando así el invierno perpetuo para poder andar sin problema alguno escondido entre el cielo nublado y la noche. Su maestro era alguien que admiraba por su forma de ser, tan imponente y causante del temor de muchos otros fueran humanos o vampiros.

Con mucho esfuerzo logro dominar su nuevo ser, aprovechándose de eso y de su propia personalidad lograba encontrar presas fáciles y comida rápida, su maestro siempre le apoyo. Cierto día ya cansado de recibir ordenes y habiendo perfeccionado su método de caza no necesitaba de la protección de su maestro y decido huir, llevándose consigo una vieja hacha que había conseguido. Participo en ese gran enfrentamiento entre licantropos y vampiros, llegando a odiar con toda su alma a esas criaturas molestas e híbridas con apariencia animal, con la aparición de los cazadores no tuvo otra opción que alejarse de ese enfrentamiento para no perder su vida después de la muerte y se mantuvo escondido hasta que la paz hubiese vuelto, viviendo en los bosques y cazando animales pudo seguir adelante.

Una vez la paz hubiera reinado por fin y después de mucho años viajando como un nómada, manteniendo su verdadera identidad oculta tras una fachada de chico viajero, llego a un pequeño pueblo en donde trata de llevar una vida ordinaria, aunque aun se alimenta de sangre humana ya no lo hace tan seguido y a aprendido a tolerar la sangre de otras criaturas.

Datos extras:
-Se llama a si mismo Rey.
-Su hacha es muy vieja y pertenecía a algún vikingo que nunca conoció
-Le encanta beber cerveza.
avatar
Mathias Ghorem

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha del Rey

Mensaje por Last Night el Lun Sep 19, 2011 6:47 pm


Last Night
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario http://last-night.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.