Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Acción en la madrugada [Priv Vash Zwingli]
Sáb Sep 15, 2012 1:32 pm por Matthew Williams

» ¡Matt quiere rol! [bueno, su user ~ ambos]
Dom Mar 11, 2012 10:53 pm por Matthew Williams

» [Busco rol...alguien interesado?]
Vie Mar 02, 2012 10:56 am por Vash Zwingli

» Tomando un trago... _(priv Matthew)
Dom Ene 29, 2012 1:32 pm por Matthew Williams

» Claro de Luna, Luna Nocturna... [ LIBRE ]
Mar Dic 06, 2011 12:00 pm por Vash Zwingli

» minna-san!! ando búsqueda de rol
Lun Nov 21, 2011 3:30 pm por Lovino Vargas.

» Pasando la noche (Kiku)
Lun Nov 21, 2011 3:29 pm por Lovino Vargas.

» Je vois et je souhaite ... [Antonio]
Sáb Nov 19, 2011 10:30 pm por Antonio Carriedo

» El avatar de arriba...~
Mar Nov 08, 2011 11:03 am por Vash Zwingli


Ficha de Wang Xian

Ir abajo

Ficha de Wang Xian

Mensaje por Xian Wang el Mar Sep 20, 2011 11:01 am

Nombre completo:
Xian Wang

Edad:
Tiene 18 pero aparenta menos

Raza:
Humano, brujo

Don:
-

Lugar de origen:
Nació en Hong Kong, China, pero se crió en Inglaterra

Clase social:
Media

Descripción física:
Xian aparenta ser un joven alto, de piel clara y un tono muy particular que le hace verse asiático a simple vista. Su cabello es castaño, oscuro, cortado a capas unas más largas que otras, dejando caer dos mechones a ambos lados de su rostro y un flequillo que se inclina más hacia la izquierda. Sus ojos son marrones claros, a veces pueden parecer dorados, dependiendo de la zona en la que se encuentre y de otros factores. Sobre éstos se encuentran unas cejas algo gruesas, pero no estropean la armonía de su rostro. Su complexión es delgada pero fuerte. Es más bajo que un asiático normal a lo que se suma que es muy atlético y ágil por su continua práctica de Kung Fu.
Spoiler:

Descripción psicológica:
Su carácter podría resumirse en dos palabras: introvertido e inexpresivo. En su rostro no suele aparecer ni una sola muestra de sentimiento, aunque eso no quiere decir que sea frío, al contrario. Evita mostrar algún tipo de emoción de forma habitual, aunque dependiendo de la persona y la situación puede llegar a sonreír levemente e incluso sonrojarse si se siente nervioso o algo avergonzado. En realidad, pese a querer aparentar lo contrario, puede llegar a ser una persona dulce y tierna que adora y protege con su vida a sus cercanos. Claro que esto nadie ha logrado verlo aún, ya que no es fácil ganarse su confianza. Le cuesta mantener una conversación fluida pero en lo que amistad o amor se refiere, es muy fiel y lo da todo si es necesario.

Historia:
Su pasado es completamente desconocido para él, sólo se pudo guiar de lo que le contaron en el orfanato en el que se crió y posteriormente lo que el señor inglés que le cuidó los años siguientes pudo descubrir....

Pero realmente, nació en la costa de Hong Kong (China) en un barrio de clase media, sus padres no fueron demasiado adinerados pero no les faltaba la comida en la mesa cada día. Era el menor de la casa, teniendo varios hermanos mayores los cuales jamás llegó a conocer, pues todos habitaban fuera del hogar familiar. Apenas pudo disfrutar de su familia unos pocos meses, sus padres murieron por causas desconocidas, o al menos eso fue lo que le contaron a él. Se trasladó al este del país, siendo acogido por un orfanato, y allí se mantuvo un par de años, hasta que apareció un señor inglés que se ofreció a hacerse cargo de su educación y mantenimiento, logrando apartarle de aquel lugar.

Éste le dio un nuevo nombre y apellido, León Kirkland, y lo llevó con él hasta Inglaterra. Pasó gran parte de su vida en aquel lugar conviviendo con aquel inglés, aprendiendo cada día todo lo que le enseñaba, tomándole cierto cariño... pero desconociendo su potencial como brujo por el momento, nadie lo supo hasta el momento realmente. Cuando tuvo edad suficiente para trabajar, obtuvo un empleo en una empresa administrativa, ya que se manejaba bastante bien entre números y cuentas, dejando así la tutela del inglés, pero manteniendo nombre y apellidos que él le dio, junto con una oportunidad de vivir por su cuenta.

Pero los buenos tiempos se le terminaron. Un día como cualquier otro, pasadas ya varias horas del atardecer, en su ciudad apareció un vampiro, al parecer recién converso, que quiso saciar su sed con todas las personas que había en aquel lugar, que no eran pocas. Fue entonces cuando descubrió sus dones como brujo y para alejar a dicho vampiro tuvo que ponerlos en práctica, lográndolo con un poco de esfuerzo por ser primerizo en aquel tipo de habilidades. Fingió después su propia muerte para que nadie descubriera jamás que era un brujo, cambiando después a su nombre original, Wang Xian, y mudándose a su país natal en el que pasaría fácilmente desaprecibido. Allí investigó acerca de todo lo que era capaz de hacer y logró contactar con más brujos como él, aprendiendo y dominando todas sus capacidades, además de pasar desapercibido.

Pese a todo lo que vivió, continúa sintiendo curiosidad por su familia biológica, aunque jamás se puso a investigar sobre ella.

Datos extras:
-Le gusta tomar el té, debido a todo el tiempo que pasó en Inglaterra, los pandas y los fuegos artificiales
-Es bastante astuto e inteligente, además de buen atleta.
-Practica taichi y kung fu
-No soporta los lugares o personas demasiado ruidosos, prefiere la tranquilidad y el silencio.
-Tiene un peluche de un oso panda que obtuvo mientras aprendía cómo usar sus habilidades de brujo, siendo para él como un amuleto.
avatar
Xian Wang

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Wang Xian

Mensaje por Last Night el Mar Sep 20, 2011 11:13 am


Last Night
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario http://last-night.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.