Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Acción en la madrugada [Priv Vash Zwingli]
Sáb Sep 15, 2012 1:32 pm por Matthew Williams

» ¡Matt quiere rol! [bueno, su user ~ ambos]
Dom Mar 11, 2012 10:53 pm por Matthew Williams

» [Busco rol...alguien interesado?]
Vie Mar 02, 2012 10:56 am por Vash Zwingli

» Tomando un trago... _(priv Matthew)
Dom Ene 29, 2012 1:32 pm por Matthew Williams

» Claro de Luna, Luna Nocturna... [ LIBRE ]
Mar Dic 06, 2011 12:00 pm por Vash Zwingli

» minna-san!! ando búsqueda de rol
Lun Nov 21, 2011 3:30 pm por Lovino Vargas.

» Pasando la noche (Kiku)
Lun Nov 21, 2011 3:29 pm por Lovino Vargas.

» Je vois et je souhaite ... [Antonio]
Sáb Nov 19, 2011 10:30 pm por Antonio Carriedo

» El avatar de arriba...~
Mar Nov 08, 2011 11:03 am por Vash Zwingli


Ficha de Alfred

Ir abajo

Ficha de Alfred

Mensaje por Alfred F. Jones el Mar Sep 20, 2011 4:44 pm

Nombre completo: Alfred Fitzgerald Jones

Edad: Aparentemente tiene 20, reales mas de un par de siglos

Raza: Licántropo

Lugar de origen: Wisconsin, Estados Unidos

Clase social: Media

Descripción física:
Es un chico bastante alto, su cabello es rubio cobrizo viendose mas bien castaño, sus ojos son de un color azul bastante claro y le es necesario usar lentes para ver con claridad. Su forma de vestir es bastante casual aunque adora usar sueteres grandes y llamativos o con números de su equipo favorito. Siempre esta sonriente a menos que de verdad este deprimido o quiera causar lastima a alguien -cosa en lo que es realmente bueno - aunque su sonrisa es mas bien causada por su inocencia. También posee una fuerza sobrehumana

Spoiler:


Descripción psicológica:
Alfred es un chico que a pesar de su edad y tamaño es demasiado infantil, tanto en acciones como en pensamiento, no se toma muy en serio los asuntos realmente, pero claro cuando algo requiere de su entera concentración siempre intenta dar lo mejor de si mismo, odia defraudar a las personas.

Se considera a si mismo un héroe puesto que le gusta ayudar, sobre todo proteger a los humanos a los cuales él considera seres indefensos que necesitan de él, odia que los vampiros los asesinen sin consciencia alguna, eso y que le quiten lo que por derecho piensa que le pertenece.

Por otro lado es muy protector con aquellos que son allegados a él, aunque a veces tiende a aprovecharse de ellos ¡no intencionalmente! simplemente que a veces su juegos se le salen de las manos, pero cuando debe disculparse es capaz de hacerlo con toda su honestidad, no le gusta estar en malos terminos con las personas

Historia:
Alfred es un licántropo , los de su raza habitaban desde hacia siglos las planicies de Wisconsin como parte de tribus aborigenes que, como bien con todo protegían sus tierras de las invasiones, y de la magia oscura que puede llegar a rodearles, tal vez por esa razón como por protegerse de los "fríos" nació en ellos la magia de poder cambiar sus cuerpos por los de animales fuertes, o al menos esa es la leyenda que el rubio conoce.

La razón por la cual no se parece a los de su tribu es fácil: es hijo, al menos por parte de padre, de uno de los conquistadores que vinieron a dar guerra en su pueblo, eso dejo al rubio un tanto marcado de por vida pues bien no sabe del todo a donde pertenece, y no puede echarle la culpa de eso a nadie, a pesar de todo defiende como nada lo que le pertenece y a la gente que quiere, denominandose a si mismo héroe, con aquellos mas cercanos a él siempre fue un tanto infantil y risueño, e incluso teniendo ideas que siempre metían en líos a quienes le rodeaban.

Con todo y eso siempre fue un muy buen chico, aunque cuando entra en su estado de lobo a veces le es díficil controlarse; su mayor temor es lastimar a alguien si llega alguna vez a estar en un trance demasiado propagado, por eso procura no acercarse demasiado a quienes quiere cuando esta en acción.

Su infancia la vivió en la tribu, conociendo historias y viendo la interminable lucha contra los fríos, siempre les vio como seres que no deben existir: que tienen que ser eliminados, no pueden sentir el calor de la vida y no cuidan de la naturaleza que les rodea, en su opinión aquello esta simplemente mal y el bien esta de su lado, inclusive si su naturaleza puede tonarse violenta piensa que es preferible eso a matar a sangre fría y beber de criaturas inocentes.

Actualmente sólo busca su lugar en el mundo, el vivir simplemente sin un lugar fijo se le hace interesante; mas cuando el llamado acude de nuevo para enviarle a la acción no lo dudará ni un segundo, no por nada es un héroe y nunca se dejaría vencer de nadie, de eso esta completamente seguro

Datos extras:

- Toca aromonica y percusión
- No soporta a los vampiros, con los brujos puede llevarse bien y le encanta estar con humanos
- Usa lentes, aunque no los necesite del todo
- Tiene un amigo alien(?)

avatar
Alfred F. Jones

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Alfred

Mensaje por Last Night el Mar Sep 20, 2011 4:50 pm


Last Night
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario http://last-night.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.