The last night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha of FairyLady.  Welcom10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha of FairyLady.  Ultimo12
Últimos temas
» Acción en la madrugada [Priv Vash Zwingli]
Ficha of FairyLady.  EmptySáb Sep 15, 2012 1:32 pm por Matthew Williams

» ¡Matt quiere rol! [bueno, su user ~ ambos]
Ficha of FairyLady.  EmptyDom Mar 11, 2012 10:53 pm por Matthew Williams

» [Busco rol...alguien interesado?]
Ficha of FairyLady.  EmptyVie Mar 02, 2012 10:56 am por Vash Zwingli

» Tomando un trago... _(priv Matthew)
Ficha of FairyLady.  EmptyDom Ene 29, 2012 1:32 pm por Matthew Williams

» Claro de Luna, Luna Nocturna... [ LIBRE ]
Ficha of FairyLady.  EmptyMar Dic 06, 2011 12:00 pm por Vash Zwingli

» minna-san!! ando búsqueda de rol
Ficha of FairyLady.  EmptyLun Nov 21, 2011 3:30 pm por Lovino Vargas.

» Pasando la noche (Kiku)
Ficha of FairyLady.  EmptyLun Nov 21, 2011 3:29 pm por Lovino Vargas.

» Je vois et je souhaite ... [Antonio]
Ficha of FairyLady.  EmptySáb Nov 19, 2011 10:30 pm por Antonio Carriedo

» El avatar de arriba...~
Ficha of FairyLady.  EmptyMar Nov 08, 2011 11:03 am por Vash Zwingli

Ficha of FairyLady.  Untitl11
Ficha of FairyLady.  Otoao10

Ficha of FairyLady.

2 participantes

Ir abajo

Ficha of FairyLady.  Empty Ficha of FairyLady.

Mensaje por Astlyr Bronnfjell Mar Sep 20, 2011 5:51 pm

Nombre completo:
Astlyr Bronnfjell

Edad:
54 y aparenta 19.

Raza:
Brujo.


Lugar de origen:
Kongeriket Norge.

Clase social:
Alta.

Descripción física:
Es relativamente alta; mide al rededor de 1,70 que es la altura promedio de una mujer noruega. De piel tan clara como el mármol, suave y hasta puede sentirse fría al tacto pero también muy delicada ante ciertos aspectos al ser tan clara haciendo que le sea imposible llevar sol. Con ojos profundos e inexpresivos con un hermoso color azul que dependiendo a su humor, pueden cambiar de tonalidades y hasta tornarse con un ligero color púrpura, mas son totalmente inexpresivos y sin brillo. Es de cabello rubio largo y que fácilmente llega a su cadera, con flequillo al lado derecho, y del lado izquierdo tiene un prendedor en forma de cruz de plata que muy bien adorna su cabello de forma elegante, como también zarcillos de la misma forma y material, mas, entre todo aquello, su cabello tiene una especial particularidad y es un especial y pequeño rulo que desafía las leyes de la gravedad que cae por su cabello del lado izquierdo.

De complexión delgada y muy fina y con una talla regular de busto, mas no es exagerado. Sus ropas suelen ser de colores oscuros pero mas que nada azules en todo tipo de tonalidades, y algunas veces moradas. Mas cuando sale a la cuidad le es de mucha costumbre salir con ropas que cubran gran parte de su piel.

Spoiler:

Descripción psicológica:
Suele ser bastante tranquila, serena y sobre todo inexpresiva. No es una persona que suela estar alegre todo el día, mas bien, es muy raro que muestre una expresión distinta en su rostro que no sea su normal y serio rostro, hasta se puede asegurar que mas que sus padres la han visto sonreír, y eso es una total particularidad ya que aún con ellos siempre fue seria. Suele ser muy pasiva en ciertos aspectos, prefiere dejar las cosas como están a tener que pelear por ello, a menos que sea realmente necesario, si al dado caso eso es importante para ella, puede pelear a puño y sangre por el de manera literal e hipotética.

Tiene especial gusto por las cosas que lleguen a ser adorables, animales pequeños y "afelpados" como el ejemplo de los conejos, ya que despiertan su "vena cariñosa". Se puede decir que no le tiene cariño a nada, pero suele preocuparse por las personas que la rodean si son "especiales" en su vida, mas no suele demostrarlo y mas bien trata de mantenerlo oculto, ya que tiene cierto temor a que las personas se aprovechen de ello aunque sabe que resultaría muy difícil.

Historia:
Nació en noruega viviendo los primeros años de su vida en un orfanato desde sus 2 años de edad al ser dejada ahí por sus padres cuando descubrieron que ella era una niña muy "especial". Despreciada por los niños del lugar ya que temían a sus poderes, a pesar de que no fuera la única con dichas habilidades, mas los otros niños solían ocultarlo para no ser juzgados de esa manera como lo hacían con ella.

Al tiempo aprendió a cerrarse en si misma, alejada de todos los demás y tratando de mantenerse alejada, teniendo como único amigo un peluche de conejo rosa que fue dejado junto con ella el día que la dejaron en el orfanato. Un día hubo una extraña pareja que llegó, eran bastante extraños, pero se podía notar que tenían mucho dinero al notar dichas ropas que llevaban. Entre todos los niños del lugar, ella fue preferida por su "especial" habilidad, ya que aquellas personas ocultaban un especial secreto, eran brujos al igual que ella.

Luego de ser llevada a una gran mansión, le costó mucho acostumbrarse a ellos, pero rápidamente le tomó mucho cariño a aquellas personas quienes la adoptaron, eran agradables y la trataron como si fuera una hija de ellos real. Bien aprendió a tocar el violín ya que su ahora padre era muy bueno en ello, por lo que le fue muy útil ya que al cumplir la mayoría de edad comenzó a dar recitales en auditorios y famosos lugares.

Aún y hasta el sol de hoy en día sigue viviendo en aquella mansión, con especiales mayordomos que sirven a ella y a su familia, la cual no suele estar mucho en casa por ser aventureros, pero cada tanto la visitan, trayendo consigo regalos especiales de muchos lugares, y entre ellos, trajeron de su lugar de origen una especial troll, grande y de color verde, la cual accedió a seguirla y protegerla, hasta se dice que era una anterior bruja muy poderosa que no consiguió la paz eterna y deambuló por la nieve buscando venganza la cual no pudo obtener.

Datos extras:

Gustos:
- Le gustan las fresas, son muy comunes en su país.
- Los animales pequeños.
- Café, puede ser consumidora de grandes litros de café en un día.
- Tiene gusto particular por la música fuerte y pesada, aunque también le gusta la música clásica, sobre todo si es violín.
- Los objetos de plata y cruces.
- Las cosas de misterio.
- Todo lo que tenga que ver con hadas y cosas parecidas.

Disgustos:
- Las personas ruidosas y muy escandalosas.
- No soporta el calor en exceso.
- Que toquen su "especial" rulo.
- Los "Soplones".

Otros:
- Sabe muy bien tocar el violín.
- Siempre suele seguirla un gran troll (explicación en la historia)
- Tiene cierto desprecio por los gitanos.
- Tiene un peluche de un conejo rosado que cuida como si fuera real.


Última edición por Astlyr Bronnfjell el Mar Sep 20, 2011 8:08 pm, editado 1 vez
Astlyr Bronnfjell
Astlyr Bronnfjell

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ficha of FairyLady.  Empty Re: Ficha of FairyLady.

Mensaje por Last Night Mar Sep 20, 2011 5:59 pm

Ficha of FairyLady.  Fichaaceptada_LN

Last Night
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/09/2011

https://last-night.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.