The last night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anya Braginskaya { Fem!Russia} Welcom10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anya Braginskaya { Fem!Russia} Ultimo12
Últimos temas
» Acción en la madrugada [Priv Vash Zwingli]
Anya Braginskaya { Fem!Russia} EmptySáb Sep 15, 2012 1:32 pm por Matthew Williams

» ¡Matt quiere rol! [bueno, su user ~ ambos]
Anya Braginskaya { Fem!Russia} EmptyDom Mar 11, 2012 10:53 pm por Matthew Williams

» [Busco rol...alguien interesado?]
Anya Braginskaya { Fem!Russia} EmptyVie Mar 02, 2012 10:56 am por Vash Zwingli

» Tomando un trago... _(priv Matthew)
Anya Braginskaya { Fem!Russia} EmptyDom Ene 29, 2012 1:32 pm por Matthew Williams

» Claro de Luna, Luna Nocturna... [ LIBRE ]
Anya Braginskaya { Fem!Russia} EmptyMar Dic 06, 2011 12:00 pm por Vash Zwingli

» minna-san!! ando búsqueda de rol
Anya Braginskaya { Fem!Russia} EmptyLun Nov 21, 2011 3:30 pm por Lovino Vargas.

» Pasando la noche (Kiku)
Anya Braginskaya { Fem!Russia} EmptyLun Nov 21, 2011 3:29 pm por Lovino Vargas.

» Je vois et je souhaite ... [Antonio]
Anya Braginskaya { Fem!Russia} EmptySáb Nov 19, 2011 10:30 pm por Antonio Carriedo

» El avatar de arriba...~
Anya Braginskaya { Fem!Russia} EmptyMar Nov 08, 2011 11:03 am por Vash Zwingli

Anya Braginskaya { Fem!Russia} Untitl11
Anya Braginskaya { Fem!Russia} Otoao10

Anya Braginskaya { Fem!Russia}

2 participantes

Ir abajo

Anya Braginskaya { Fem!Russia} Empty Anya Braginskaya { Fem!Russia}

Mensaje por Anya Braginskaya Miér Sep 21, 2011 10:23 am

Anya Braginskaya

Edad:
250 Años

Raza:
Vampiro

Don:
---------------

Lugar de origen:
Moscú, Rusia.

Clase social:
Alta

Descripción física:
Es una chica hermosamente intimidante a simple vista, siendo bastante alta alcanzando el 1.77m, que junto con su complexión algo robusta, le hace parecer aún más imponente y grande de lo que ella realmente es. Es de rasgos definidos, dulces y redondeados, lo que le da un aire altamente femenino, pero contrasta mucho con su altura que le hace imponerse.
Su tez es blancuzca, lechosa, quizá más de lo sano debido a la poca exposición al sol a la que ha estado y estará toda su vida. Suave al tacto a pesar de las numerosas cicatrices que posee, sobre todo en la espalda y pecho.

Es bastante rellenita, pero como casi siempre suele usar algunas ropas más grandes que ella se ve incluso más regordeta. Debajo de toda la ropa esconde un abundante pecho, es bastante grande y suele quejarse de que le da bastantes problemas con la espalda, pero que sabe usar para llamar la atención de vez en cuando.

De cabellos rubio cenizo, casi platinados y bastante largos. Usualmente los lleva sueltos, cayendo por sus hombros y espalda hasta la cintura, con un flequillo que apenas y alcanza a rozar sus párpados, acompañado de dos mechones un poco más largos que enmarcan su rostro.

Sus ojos son de un particular color violeta/amatista brillante, que a diferencia de su eterna –y falsa– sonrisa infantil que lleva en sus labios, éstos parecen nunca estar felices, o al menos no del todo. A pesar de todo, sus ojos tienen una chispa juguetona, aniñada. Cuando está enojada o dicen algo que no es de su total gusto, su mirada se vuelve más fría de lo usual y prácticamente se lee el peligro en sus pupilas, provocando así que para la mayoría su mirada se vuelva bastante perturbadora.

Spoiler:

Descripción psicológica:
Anya en definitiva es el modelo perfecto para describir lo que es una mente perturbada. Su forma de actuar, pensar e intereses son un misterio, son cosas escondidas atras ves de una capa tras otra tras otra. Podria decirse que su verdadera yo esta oculta en lo más profundo de su ser, el por que es complicado pero a la vez facil de desifrar.

Empezemos con lo sencillo. En el exterior Anya actua de maneras muy diferentes, tanto que se podria decir que son dos personas en ella. Al principio se comporta de una manera infantil, hasta cierto punto amable y juguetona demostrando una inocensia que claramente se ve eliminada por la facilidad que tiene para hacer comentarios crueles y sadicos que asusta a todos hasta la medula. Posee la supuesta inocensia de un niño, pero igualmente posee la crueldad de uno.

Realmente es una persona obsesiva, celosa y sádica. Demaciado para el bien de ella misma y el de las demas personas. Cuando ella reclama algo como suyó, lo hace con tal seriedad que nadie más que ella puede hacerle algo a esa cosa o "alguien" - por que llega a reclamar personas como de su total propiedad -. No le gusta compartir sus cosas con nadie, si se llega a enterar de que alguien ha tocado algo que considera de su propiedad es posible que aquella persona que se atreviera a hacerlo termine en el hospital, seguramente en la morgue. En pocas palabras; Muy dominante para considerarse sano. Pero esto llega a cambiar con sus hermanos o personas con las que se muestre vulnerable -como alguna persona especial-, quienes se podrían decir, son su debilidad, a las que por cierto, sobreprotege bastante aunque le tenga un miedo fatal a su hermano menor Aleksander. No dejará que nadie les llegue tocar un solo cabello, y todo aquel que quiera tener una relación con ellos, estará siempre bajo la meticulosa –y celosa– mirada de Anya.

Disfruta de las peleas, en especial si son ajenas. Le gusta provocarlas, ver como se desarrollan y en ocaciones meterse en ellas aunque ella no tenga nada que ver en la discucion, simplemente le gusta participar en los conflictos en especial y logra obtener algo acambio.

Bastante cínica y manipuladora –en el modo menos agradable que se puedan imaginar–, y no le molesta utilizar cualquier, y enfatisemos cualquier, método para lograr sus objetivos.

En sí, toda su personalidad es algo retorcida y difícil de comprender, y por sobre todo, demasiado impredecible la mayoría de las situaciones, ya que de un momento a otro, parecería estar tranquila y a otro, reacciona de forma violenta.

Pero, en el centro, despues de todas esas capas de maldad, hay una chica fragil e incomprendida que solo quiere tener a alguien que no se asuste con su forma de actuar, alguien que le acompañe siempre, no de manera obsesiva como su hermano, si no alguien que este ahí, alguien en quien confiar. Esto demuestra que llega a ser bastante dependiente de una persona.

Tiene un lado bastante maternal, en el punto de que si ve a alguien solo e indefenzo que bien este sufriendo, le recordara tanto a su pasado que desidira ahcerse cargo de esa persona. Esto especialmente con los niños.

Odia y a la vez ama su eterna soledad. Le disgusta el no tener a alguien cerca con ella, pero no hace mucho para remediar su situación y a veces piensa que es lo mejor. A veces, por lo mismo que odia la soledad obliga a que la acompañen, aunque ese sentimiento de vacio no mejora mucho realmente.

Historia:
Su memoria llega hace años atrás, años terribles. Nacida de la violación de un Vampiro a una mujer, nació Anya, una niña no aceptada ni por su propia madre, señalada y marcada por todos apenas había abierto sus ojos al mundo. Al parecer era la segunda hija de una mujer que ya tenía un compromiso, con un hijo bastante mayor. Dmitri. Aquel hermano suyo parecía ser el único que realmente quería a la pequeña, aunque este ya contaba con 17 años cuando Anya había nacido. Poco después se entero que este mismo había sido mordido y convertido en un hombre lobo.

Nunca fue una niña social, de hecho más que nada por que todas las personas se alejaban de ella, no por que fuera horrible, de hecho admitían que la joven era una belleza ambulante, pero la maldición de su genética les podía más que aquello. Fue así que creció siendo deseada pero rechazada por los demás. Nadie más que su hermano se hizo cargo de ella, incluso era constantemente agredida por el esposo de aquella mujer que era su madre y ella misma. Su mente fue perdiendo inocencia al paso de su vida.

Como su existencia era un continuo y terrible recordatorio de lo que había sufrido su madre, al único lugar donde podía estar sin que alguien le hiciera algo malo, era su cuarto, una pequeña habitación en la que pasaba día y noche, mirando por la pequeña ventana al bosque detrás de su casa. Cuando pasaban los crudos inviernos tenía que sobrevivir con algunas pocas cobijas y el poco alimento que su hermano mayor, Dmitri, podía conseguir para ella.

Después de años, cuando cumplió exactamente 17, era una hermosa joven, casi se había convertido en una leyenda su existencia, pues casi nadie sabía que ella realmente existía. Pero se canso de estar oculta, se canso de mal vivir. Estar encerrada y enfrentando aquellos abusos constantes, afectaron a su mentalidad que poco a poco se fue quebrando, lo que la llevo a finalmente quebrarse por completo. Levantándose a media noche, vagando por la casa con un cuchillo y matando a la mujer y su esposo, saliendo de ahí desorientada.

Se perdió por el bosque, durante días sobrevivió de la manera más primitiva, muchas veces la vieron y confundieron con un animal salvaje. Así, fue como la encontró su ‘padre’, el vampiro que anteriormente había violado a aquella mujer que había matado. Le vio potencial, así que apenas le atrapo, succiono su sangre y le dio a beber de la suya. Se la llevo inconsciente a su enorme casa.

Cuando despertó se encontró que no era más una joven humana. Era una vampiro. Con aquello, vinieron años de enseñanza por parte de aquel que era su padre, así como integrarse a su nueva forma de vida, que no era tan diferente a la anterior. Durante años se amntuvo encerrada y solo saliendo para alimentarse de los humanos o hacer interacción con otros seres como ella, pero esto era minimo.

Muchos años despues, su padre volvio a tener otro hijo, Aleksander. Anya lo quizo mucho en un principio, asegurandose de ser ella quien lo cuidara y protegiera, lo sigue haciendo despues de años, pero mucho menos ya que desarrollo cierto temor a este por su pronto 'interes' en casarse con ella y acoso continuo.

Se mudo de ese castillo despues de mucho tiempo, ya no soportando a su medio hermano y buscando su propia vida.

Datos extras:
- Es bastante directa, demasiado para el bien común.
- Por alguna razón, aunque no lo quiera - o a veces si - suele decir cosas desagradables y horribles que hacen que a cualquiera se le erize la piel.
- Bastante brusca en cuanto a demuestars de cariño se refiere.
- Es bastante, BASTANTE, celosa, por lo que se puede pasar directamente a una clasificacion de 'Psicopata Acosador aControladora'.
- Puede ser bastante fría y directa, pero realmente es alguien protectora y fiel a una persona que le a brindado su apoyo y compañia o a alguien que realmente le interese.
- Es inteligente, pero esto no le sirve si no es astuta, cosa que tambien lo es.
- Tiene una gran fuerza fisica.
- Adora la música clasica, incluso practica el violín, el piano y la flauta. Además de que practica Ballet.
- Practica la Jardinería, aunque no pueda practicarla enteramente. Las flores y ese tipo de cosas le gustan, en especial los Girasoles por que le traen el recuerdo del sol y el calor.
- Ama el Vodka y todo tipo de Bebida Alcoholica.
- Siente gran atraccion por las Matryoshkas.
- La comida, adora la comida de gran manera.
- Adora el porno el porno, en especial varios generos especificos como el BBW/M, MILF, Sadomasoquismo, etc.
- Le enfadale nieguen algo o hagan algo contra de lo que él ya hubiera ordenado.
- Le molesta el ruido excesivo.
- Le dan miedo los Bielorrusos, tiene su razón especial.
- Le molesta que la gente se aleje de él, realmente le disgutas y por eso usa la fuerza para tenerlos junto a él todo el tiempo. Realmente, odia la soledad.
Anya Braginskaya
Anya Braginskaya

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Anya Braginskaya { Fem!Russia} Empty Re: Anya Braginskaya { Fem!Russia}

Mensaje por Last Night Jue Sep 22, 2011 10:21 pm

Anya Braginskaya { Fem!Russia} Fichaaceptada_LN

Last Night
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/09/2011

https://last-night.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.