Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Acción en la madrugada [Priv Vash Zwingli]
Sáb Sep 15, 2012 1:32 pm por Matthew Williams

» ¡Matt quiere rol! [bueno, su user ~ ambos]
Dom Mar 11, 2012 10:53 pm por Matthew Williams

» [Busco rol...alguien interesado?]
Vie Mar 02, 2012 10:56 am por Vash Zwingli

» Tomando un trago... _(priv Matthew)
Dom Ene 29, 2012 1:32 pm por Matthew Williams

» Claro de Luna, Luna Nocturna... [ LIBRE ]
Mar Dic 06, 2011 12:00 pm por Vash Zwingli

» minna-san!! ando búsqueda de rol
Lun Nov 21, 2011 3:30 pm por Lovino Vargas.

» Pasando la noche (Kiku)
Lun Nov 21, 2011 3:29 pm por Lovino Vargas.

» Je vois et je souhaite ... [Antonio]
Sáb Nov 19, 2011 10:30 pm por Antonio Carriedo

» El avatar de arriba...~
Mar Nov 08, 2011 11:03 am por Vash Zwingli


Ficha Hongkonesa~

Ir abajo

Ficha Hongkonesa~

Mensaje por Jia Li Wang el Jue Sep 22, 2011 4:46 pm

Nombre completo:
Jia Li Wang

Edad:
45 y aparenta 18.

Raza:
Gitana.

Don:
--

Lugar de origen:
República Especial administrativa-Independiente de China - Hong Kong - Victoria.

Clase social:
Media.

Descripción física:

Es un poco baja en comparación al otro Hongkonés, pero a pesar de todo tiene una estatura promedio, aproximadamente de 1,68cm, bastante delgada y esbelta, pero de cuerpo bien formado y bastante femenino, siendo de busto promedio, siendo de igual modo algo natural al ser de naturaleza asiática. Su piel tiene unos ligeros tonos canelas muy leve al ser de una ciudad de puerto, con ojos color miel muy hermosa y llamativa, mas sobre todo siempre se le puede encontrar con el rostro sereno y tranquilo, nada fuera de lo común.

Tiene el cabello bastante largo, le llega con facilidad a la cadera, con el flequillo al lado izquierdo partido mucho más allá del medio, con dos pequeños mechones que caen frente a sus orejas de manera que adornan su cabello elegantemente, al igual que una flor que trae al lado derecho, luciendo de manera bastante adorable esa parte de su cabeza.

Constantemente usa ropas tradicionales de su país bien llamado Cheongsam color rojo, aunque constantemente suele variar de vestimentas, y bajo ese Cheongsam también lleva unas mayas marrones un poco mas oscuras que su piel para para mayor comodidad. Hay cierta particularidad en ella, desde muy joven su piel fue tatuada con un dragón en su pierna que llega hasta mas arriba de su cadera y la cola del animal llega a su tobillo, a pesar que constantemente las ropas cubran casi todo el tatuaje, siente orgullo de el como sobreviviente.

Spoiler:





Descripción psicológica:

Es una persona bastante tranquila, es muy raro que esté nerviosa, o al menos que exprese alguna emoción de manera fácil o insistente, mas, se dice que verla sonreír es como ver las flores de loto, solo en primavera, ya que es una fecha ligeramente feliz para ella ya que fue uno de los mejores momentos de su vida. A pesar de todo, es una persona que le gusta todo lo “adorable” que puede rodearla, sobre todo si aquello que la rodea son pandas o algo por el estilo, pero suele comportarse muy reservada después de todo debido a la dura crianza que tuvo.

Siempre trata de sacar a relucir lo educada que puede llegar a tener, aunque poco le importan las opiniones y razones de los demás, siempre se verá muy cortes. Al ser criada ella misma en las calles y los diversos peligros que aparcaron parte de su vida aprendió las habilidades mas allá de lo básico y monótono, gratamente especialista en el Kung Fu como también en prácticas Shaolin, siendo muy fuerte y agresiva cuando la oportunidad lo requiere, pero es un aspecto que la mayoría de las veces trata de ocultar.

Al ser una persona tan reservada, le es muy difícil que se encariñe, a la vez, cuando logra hacerlo puede ser muy sobre protectora y celosa, cree en la teoría que “eres mi amigo, tienes que estar conmigo” ya que en un pasado no tuvo la dicha de decir o tener la certeza de decir “tengo amigos” pues en las calles la supervivencia es excesiva y no se podía confiar en nada ni en nadie. En su madurez se volvió muy buena vendedora, es capas de vender lo que sea, mas si la cantidad de dinero puede ser mayor a la causa, ha aprendido las importantes técnicas de regateo como también; los rumores cuentan que hasta es capas de vender su alma, pero el precio es sumamente alto.


Historia:

Nació en Hong Kong, abandonada a sus 5 años en las calles ya que sus padres siendo tan pobres no podían mantenerla ni llevar la responsabilidad de una vida humana en sus manos. Le costó mucho trabajo a pesar de su corta edad, pero fue bien tratada por aquellos que en las calles se encontraban al igual que ella, y algunas veces trabajando con los pescadores los cuales la premiaban con pescado y cuando era necesario, con dinero que pudiera facilitar para comprar algo, o invertirlo en algo.

Al pasar del tiempo, comenzó a trabajar en un hotel de baja categoría, llevando las carteras y bolsos de personas que llegaban al lugar, mas en ese lugar no ganaba dinero, si no el derecho de quedarse en una de aquellas habitaciones en malas condiciones, pero eso al menos lo consideró un hogar aunque no por mucho tiempo. Cuando el tiempo pasó, conoció a un vendedor de las calles, aquella persona que tenía un local de fuegos artificiales tomando de ahí su gusto por la pirotecnia, y convirtiéndose en la hija adoptiva del hombre en su apenas adolescencia.

Cuando fue mayor comenzó a tener amistad con los vendedores de la zona, aprendiendo como ellos manejaban el negocio, aprendiendo así las habilidades necesarias para un vendedor, donde ella misma se vio un futuro. Un día común, notó que ya muchas cosas comenzaban a ser un "dejabú" y desconociendo totalmente sus habilidades habló con aquellas personas que la rodeaban y dándose cuenta que no era la única con ese tipo de habilidades, desde ahí comenzó a emplear sus técnicas como adivinadora a pesar de que solían ignorarla por ser tan joven, se dieron cuenta de que era real y que sus habilidades eran grandiosas y ganándose la vida a través de predicciones y charlas con lo "sobrenatural". Los gitanos quienes ayudaron a su persona la hicieron una de ellos, tratuando en su pierna y cadera una serpiente dragón para que jamás olvidara sus raíces y quienes hicieron de ella lo que es ahora.

Su vida comenzó a dar grandes giros, comenzó a viajar de país en país entre predicciones y ventas de productos que eran importados de su propio país a través de barcos que tenían un convenio de pago con ella.

Datos extras:
-Se dice que la flor que lleva en el cabello es la Bauhina (flor nacional de Hong Kong)
-Tiene gusto por los pandas, hasta se puede decir que es una obsesión.
- Puede llegar a ser muy tradicional, pero es realmente respetuosa a su religión y origen.
-Ama los dumplings, dango y la comida al vapor.
-Los fuegos artificiales son su hobby favorito, sobre todo los más explosivos y coloridos.
-Tiene un peluche que le llega a la cadera de un panda.
-Puede llegar a vender cualquier cosa debido a su gran habilidad comerciante.
-Habla fluidamente el inglés y el chino mandarín.
-Lleva consigo un par de “espadas gancho” tradicionales como modo de defensa.
-Es totalmente sincera, mas a veces exagera las cosas.
- Tiene como mascota un pequeño panda el cual mantiene oculto como único amigo.
avatar
Jia Li Wang

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Hongkonesa~

Mensaje por Last Night el Jue Sep 22, 2011 6:25 pm


Last Night
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario http://last-night.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.