The last night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Vash Zwingli / Suiza Welcom10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Vash Zwingli / Suiza Ultimo12
Últimos temas
» Acción en la madrugada [Priv Vash Zwingli]
Ficha de Vash Zwingli / Suiza EmptySáb Sep 15, 2012 1:32 pm por Matthew Williams

» ¡Matt quiere rol! [bueno, su user ~ ambos]
Ficha de Vash Zwingli / Suiza EmptyDom Mar 11, 2012 10:53 pm por Matthew Williams

» [Busco rol...alguien interesado?]
Ficha de Vash Zwingli / Suiza EmptyVie Mar 02, 2012 10:56 am por Vash Zwingli

» Tomando un trago... _(priv Matthew)
Ficha de Vash Zwingli / Suiza EmptyDom Ene 29, 2012 1:32 pm por Matthew Williams

» Claro de Luna, Luna Nocturna... [ LIBRE ]
Ficha de Vash Zwingli / Suiza EmptyMar Dic 06, 2011 12:00 pm por Vash Zwingli

» minna-san!! ando búsqueda de rol
Ficha de Vash Zwingli / Suiza EmptyLun Nov 21, 2011 3:30 pm por Lovino Vargas.

» Pasando la noche (Kiku)
Ficha de Vash Zwingli / Suiza EmptyLun Nov 21, 2011 3:29 pm por Lovino Vargas.

» Je vois et je souhaite ... [Antonio]
Ficha de Vash Zwingli / Suiza EmptySáb Nov 19, 2011 10:30 pm por Antonio Carriedo

» El avatar de arriba...~
Ficha de Vash Zwingli / Suiza EmptyMar Nov 08, 2011 11:03 am por Vash Zwingli

Ficha de Vash Zwingli / Suiza Untitl11
Ficha de Vash Zwingli / Suiza Otoao10

Ficha de Vash Zwingli / Suiza

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Vash Zwingli / Suiza Empty Ficha de Vash Zwingli / Suiza

Mensaje por Vash Zwingli Jue Sep 22, 2011 11:59 pm

Nombre completo: Vash Zwingli.

Edad: 22 años.

Raza: Cazador / Vengador de la Luz.

Don:
Puede hacer explotar objetos con la mente más no seres vivos, puede dirigir la explosión al punto que elija.

Lugar de origen: Confederación Suiza.

Clase social: Media.

Descripción física:
Su apariencia es la de un joven en extremo serio y malhumorado, emite un aura de disgusto que hace difícil acercarse a él, siempre se le verá con el ceño fruncido y nunca sonrié, ni si quiera en su amada soledad. Es de piel blanca, mide 1.70 mts, sus ojos son verdes y, como se ha dicho antes, siempre con el ceño fruncido, se podrían considerar inexpresivos de no ser porqué siempre lucen enojados, su cabello es rubio y lacio a la altura de la barbilla, siempre peinado con una raya en medio, callendo libremente a los lados de su rostro, mismo que tiene una figura entre triangular y redonda que le da un aspecto más juvenil. Su cuerpo es de contextura delgada pero fuerte. Le gusta vestir con trajes de estilo militar color verde y usar botas también de estilo militar, aunque tiene más estilos de ropa, casi no los usa.

Spoiler:

Descripción psicológica:

Serio, hermético, solitario, ahorrativo y violento serían las palabras que mejor lo definen. Debido a su actividad principal se volvió un ser muy serio y cerrado, además siempre fue alguien muy impaciente que reacciona a gritos cuando se enoja, lo cual sucede muy facilmente. La efusividad lo exaspera y abruma facilmente, esto sobretodo a sus hábitos solitarios que le han hecho olvidar como es el trato con otros seres.

Algo que contribuyó a su estilo de vida solitario y cerrado, fue el observar a otros Cazadores, veía como ellos trataban de integrarse a la vida humana o tener entretenimientos fuera de la agitada y estresante vida del Cazador y la mayoría moría sin lograrlo o, cuando llegaban a alcanzarlo, la felicidad les era arrebatada producto de los violentos momentos que vivían, fue por eso que él decidió no crear lazos afectivos con nadie, así no caería en el patetísmo (como él lo llamaba) que llegaba a ver. Además de sus difuntos padres, ninguna persona ha sido cercana a él. Además le cuesta mucho trabajo confiar en la gente.

Tiene un poderoso espíritu ahorrativo, que muchos podrían tachar de tacañería obsesiva, siempre cuida no gastar ni una migaja de pan más de lo que debería y no le importa adquirir productos de baja calidad si se ahorra algún dinero así, por lo mismo, siempre busca aprovechar todo lo que tiene hasta que ya no se pueda utilizar más (y aún así verá la manera de sacarle provecho). En lo único que no escatima es en armamento, ya sea para entrenar o para hacer su trabajo, siempre se provee de una buena cantidad de artículos para estar bien abastecido. A pesar de todo esto, puede ser un amigo muy leal y un gran compañero... si logras que confie en ti.


Historia:

Su historia comienza antes de su nacimientos, varios años antes, cabe aclarar, descendiente de una larga línea de mercenarios suizos, de hecho, su familia peleó durante la invasión francesa al territorio helvético y también se unió a las batallas que acabaron por expulsar el régimen francés. Acabado el conflicto e instituida la Confederación Suiza así como la neutralidad universal de la nueva nación, parte de esa familia se disgregó a otros lugares en busca de nuevas oportunidades de acción, uno de ellos fue un joven de nombre Wilhelm, que no solo era audaz y fuerte sino también había nacido como un Cazador, uno de los pocos que habían nacido dentro del árbol familiar.

Durante sus viajes conoció a una joven mujer de nombre Johanna, humilde campesina que vivía en un pueblo en los alpes, salvó su vida de ser menguada por un vampiro hambriento una noche de luna nueva (a pesar de la negativa que demostró la chica ante la idea de salvar su vida) y se quedó con ella hasta el amanecer, cuando los rayos del sol le revelaron la dulce apariencia de la joven, quedando prendado de ella.

Johanna había perdido a su familia debido a los ataques del vampiro en su pueblo, estaba tan triste que solo esperaba ser devorada por él como todos los demás, tanto era su deseo que ni siquiera puso resistencia ni intentó huir cuando su hora llegó, solo esperando que terminara de una vez con su solitaria vida; grande fue su sorpresa cuando una sombra le quitó de encima al vampiro y no solo lo redujo, sino que lo mató, de inmediato fue invadida por el pánico ¿que clase de criatura sería capaz de destruir a un sanguinario vampiro? ¿seguiría ella como víctima de su matanza? ese pensamiento la hizo tranquilizarse, a fin de cuentas era lo que quería, pero la tranquilidad dio pasó a la decepción cuando ese sujeto cuestionó su estado y la revisó para asegurarse que estuviera bien, aún entre las sombras de la noche, comenzó a llorar y a reclamarle, ella solo quería morir y olvidarse de su triste y dolorosa existencia donde se había quedado sola y había visto perecer a todos sus seres queridos. Él se disculpó, explicándole como pudo que era su deber conservar la vida humana y acabar con aquellos seres horribles. Por fin, Johanna se tranquilizó y hablaron largamente mientras duró la noche, ella charló sobre su tranquila vida en las montañas, él sobre su trabajo las diversas razas de seres en el mundo, cosas que ella desconocía.

Cuando la luz del día los sorprendió, Johanna no pudo menos que maravillarse del apuesto hombre que la había rescatado, de inmediato, supo que valía la pena seguir viviendo si ese hombre le había salvado la vida, por supuesto, de inmediato ideó un plan ya que no era nada tonta y le dijo a Wilhelm que, dado que ella había perdido a toda su familia y él había frustrado sus planes de muerte, debía llevársela en sus viajes, alegando además lo doloroso que le resultaría seguir viviendo en ese lugar. Wilhelm al principio se negó, no porqué quisiera separarse de ella, al contrario, la propuesta le daba un buen pretexto para estar con ella, sino que temía ponerla en peligro dado su riesgoso trabajo, pero ella no aceptó un "no" por respuesta, aunque él tampoco puso mucha resistencia a sus insistencias y al final, después de un par de días, marcharon juntos rumbo a nuevas tierras por explorar y trabajo que hacer.

Andando el tiempo, Johanna quedó embarazada por lo que decidieron buscar un lugar donde establecerse definitivamente, estaban muy lejos de Suiza así que no podían viajar tanto arriesgando al producto. Les tomó una semana dar con el lugar indicado y que tenían mas a la mano, un pequeño pueblo, aunque de inmediato Wilhelm detectó varias presencia sobrenaturales, sin embargo, no podían dar vuelta atrás, la salud de Johanna estaba debilitándose. Compraron una casa mediana donde se instalaron, al principio tenían pocos muebles y les costó un poco llenar la casa hasta volverla acogedora. Wilhelm adquirió un par de cabras y adoptó el perfil de un fabricante y vendedor de productos lácteos, aunque por otro lado seguía con sus actividades de cazador y cobrando como tal y como mercenario, por supuesto, en mucho menor medida ya que varios de esos trabajos lo obligaban a alejarse del pueblo un día o varios y no se atrevía a dejar a su esposa sola, sobretodo por los cuidados especiales que requería.

Al fin, después de muchas complicaciones, nació Vash, dejando a su madre en un estado muy delicado pero no mortal, ella tuvo que pasar mucho tiempo en cama hasta recuperarse, por lo que Wilhelm tenía que esforzarse el triple para sobrellevar el negocio, sus caserías y, por sobre todo, atender a su esposa e hijo, pero todo lo hacía con gusto si era por verlos bien, la visión de su amada Johanna sonriente con el pequeño y tranquilo Vash en brazos le parecía el cuadro más hermoso de la existencia.

Vash comenzó a crecer y demostró no solo ser un niño muy sano y fuerte, sino también serio e inteligente, además de atento y afectuoso con sus padres, desde temprana edad aprendió que su madre era delicada (nunca logró recuperarse del todo a los estragos del embarazo y se volvió enfermiza y débil) y, por lo tanto, a causarle la menor cantidad de problemas posibles, a atenderla en lo posible y ayudar a su padre. Por su parte, Wilhelm esperó a la edad que consideró oportuna para empezar a entrenar a Vash en las artes de mercenario, realmente no le importaba mucho si su hijo había nacido con un don o no que le permitiera ser un cazador, igual lo entrenaría para que fuera capaz de defenderse como era costumbre en su familia, pero aún así, buscó descubrir si tenía un don, mismo que salió a relucir un día de trabajo normal cuando Vash tenía 12 años, limpiaban el cobertizo de las cabras y una tabla del techo se soltó sobre Wilhelm quien estaba distraido, Vash gritó y la tabla explotó antes de llegar al cuerpo de su padre, quien no podía estar más orgulloso, de inmediato sus entrenamientos comenzaron para explotar ese poder.

Desafortunadamente, no mucho tiempo después la salud de Johanna empeoró, aunque trató de ocultarlo para no preocupar a su familia, realmente no pasó desapercibido para ellos quienes le habían atendido siempre casi como sus doctores personales (de hecho, Vash aprendió mucho de medicina al cuidarla) y de inmediato fue cubierta de cuidados y atenciones, sin embargo, poco había que hacer, su corazón se deterioraba rápidamente al no tener en sus manos las medicinas necesarias para corregir el mal cardiaco surgido por su presión inestable durante el embarazo. Finalmente, falleció una mañana de primavera con sus dos chicos (como solía llamarlos) acompañándola, quienes se mantuvieron lo más serios posibles para no preocuparla hasta que exhaló su último aliento... fue una de las pocas ocasiones en las que lloraron. El funeral fue muy sencillo y personal, la enterraron en el cementerio del pueblo.

Después de ese día todo fue entre él y su padre, se dedicaban a cazar, entrenar y atender el negocio, curiosamente, descubrió lo que era tener tiempo libre ya que estaba acostumbrado a atender a su madre en cada momento que podía y ahora, al no estar ella, encontraba huecos en su rutina que buscó rellenar explorando los bosques cercanos y leyendo, adquiriendo un gran gusto a pasar su tiempo en los amplios y solitarios escenarios de la naturaleza, leyendo o comiendo chocolate o haciendo ambas cosas.

Teniendo ya 18 años, salió de cacería con su padre a una ciudad lejana, les tomó dos días de viaje llegar sin saber que aquello era una trampa detrás de la cual se encontraba un grupo de vampiros que los emboscaron en un paraje solitario, les costó mucho trabajo deshacerse de ellos, al final solo lo lograron cuando sobreexcedió sus capacidades haciendo explotar partes de los cuerpos de los vampiros y luego rematándolos, abusar de su poder de ese modo lo dejó sumamente débil pero al menos le dejó la suficiente energía para arrastrarse a ver el cuerpo de su padre, Wilhelm se encontraba moribundo, el ataque había sido demasiado para él y sus últimos minutos agónicos los pasó dándole los últimos consejos que podía a Vash antes de cerrar los ojos para siempre. Apenas y descansó después de eso, solo lo suficiente para poder ponerse en pie y arrastrar el cuerpo de su padre lejos del lugar hasta que el agotamiento lo veció y se desplomó en el bosque, inconsciente, despertando horas después, alarmado, afortunadamente no fue atacado de nuevo y el cuerpo de su padre estaba intacto. Cansado y cargando el cuerpo, le tomó una semana regresar a su casa, arribando al pueblo durante la noche, momento que aprovecho para enterrar a su padre en la misma tumba que su madre, sin ceremonia, sin sacerdote, luego regresó a su casa y se arrojó a la cama, donde durmió tanto como su cuerpo le exigía, había perdido la noción del tiempo y no fue sino hasta que pudo despertar cuando pudo saber que tanto tiempo había perdido y cayó en la cuenta de que ahora estaba solo, dependía de sí mismo y nadie más, pero no necesitaba a nadie, podía ser autosuficiente estando solo, le habían enseñado bien, y así lo ha demostrado.


Datos extras:
-Le gustan los productos lácteos, especialmente el queso, de hecho, tiene tres cabras: Mönch, Eiger y Jungfrau, para abastecerse siempre de esos productos. También le gustan los chocolates, siempre tiene un abastecimiento de ellos.
-El jugo de manzana le gusta mucho y siempre tiene en casa, pero también la cerveza y el vino.
-Es apasionado de todo tipo de armas, especialmente las de fuego, siempre lleva al menos un revolver y una daga suiza con él.
-Disfruta la tranquilidad y soledad, por lo tanto, odia a la gente ruidosa y/o efusiva y/o desordenada así como el desorden, la impuntualidad y el desperdicio.
-Es un obseso de la puentualidad, siempre lleva un reloj con él, por supuesto, es suizo.
-Canta yolei, pero nunca lo hará en público ni lo admitirá.
-Odia las injusticias, sin importar su origen.
-Su cumpleaños es el 1 de Agosto.
-Tiene un crucifijo de plata debajo de su ropa siempre.
-Habla alemán, italiano, francés y romanche.
Vash Zwingli
Vash Zwingli

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Vash Zwingli / Suiza Empty Re: Ficha de Vash Zwingli / Suiza

Mensaje por Last Night Vie Sep 23, 2011 2:42 pm

Ficha de Vash Zwingli / Suiza Fichaaceptada_LN

Last Night
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/09/2011

https://last-night.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.