Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Acción en la madrugada [Priv Vash Zwingli]
Sáb Sep 15, 2012 1:32 pm por Matthew Williams

» ¡Matt quiere rol! [bueno, su user ~ ambos]
Dom Mar 11, 2012 10:53 pm por Matthew Williams

» [Busco rol...alguien interesado?]
Vie Mar 02, 2012 10:56 am por Vash Zwingli

» Tomando un trago... _(priv Matthew)
Dom Ene 29, 2012 1:32 pm por Matthew Williams

» Claro de Luna, Luna Nocturna... [ LIBRE ]
Mar Dic 06, 2011 12:00 pm por Vash Zwingli

» minna-san!! ando búsqueda de rol
Lun Nov 21, 2011 3:30 pm por Lovino Vargas.

» Pasando la noche (Kiku)
Lun Nov 21, 2011 3:29 pm por Lovino Vargas.

» Je vois et je souhaite ... [Antonio]
Sáb Nov 19, 2011 10:30 pm por Antonio Carriedo

» El avatar de arriba...~
Mar Nov 08, 2011 11:03 am por Vash Zwingli


Ficha de Alemania

Ir abajo

Ficha de Alemania

Mensaje por Ludwig Weillschmidt el Vie Sep 23, 2011 12:02 am

Nombre completo:
Ludwig Weillschmidt

Edad:
680 años [Aunque luce físicamente de 25 años]

Raza:
Licántropo

Lugar de origen:
Alemania

Clase social:
Baja, vive como nómada

Descripción física:
Mide 1.86 de estatura. Ludwig posee una desarrollada y bien ejercitada musculatura, cuya fuente es quizá debido al arduo entrenamiento durante toda su vida. Viste ropas oscuras militares, esto por la resistencia y flexibilidad de que lo proveen... y en parte porque son muy cámodas. Ya que no tiene mucho dinero, a excepción del que logra en trabajos menores; sólo posee un par de cambios de ropa, que lleva bien guardados en una bolsa a sus hombros. Su cabello es corto y de color rubio platinado, peinado hacia atrás, bajo una gorra que protege su vista de la luz solar. Tiene ojos estilizados de color azul cielo, cristalinos y puros, ensombrecidos bajo una mirada fría y sumamente hostil. Su piel es pálida como porcelana, pero iluminada por un rosado muy suave.

Spoiler:


Descripción psicológica:
Suele parecer un tipo poco agradable y ruín, y la verdad es un poco similar. No cree necesario el tener cercanos, pues guarda dentro de sí un rencor hacia sí mismo, incitado por la pérdida de una persona muy importante que conoció en su pasado. Muchas veces parece ser rodeado de un aura de nostalgia y melancolía, pero en cuanto alguien decide acercarse a él, se aleja inmediatamente para evitar cualquier clase de relación; sea esta agradable o conflictiva. Siente un profundo odio contra los vampiros, pues sufrió un encuentro desagradable con uno. Cuando alguien intenta sobrepasar su fuerte coraza, se comporta agresivo y llega a lastimar a quien sea que se haya atrevido a confrontarle.

Historia:
Nacido en la Alemania, Ludwig se crío en un clan de licántropos desde nacido, dado a ellos desde su nacimiento; cedido por los padres que nunca conoció. Hay veces que soñó haber sido entregado debido a un pacto entre clanes. Otras noches, que sus progenitores eran humanos cálidos y gentiles que le dejaron para su propia protección. Nunca ha sabido cuál es la verdadera realidad, pero cuando creció se dio cuenta que no necesitaba saberlo, que él podría ser el único en decidir su propio destino.

Al pasar de los tiempos, y ya habiendo crecido, Ludwig logró convertirse en el líder de su clan. Durando así algunos cientos de años cazando vampiros, su manada fue disminuyendo; dándose cuenta así que ya no podía liderarles... Temiendo perder a más de sus subllegados, se alejó de su aldea y tomó un camino por su cuenta, volviéndose un nómada, yendo de un lado a otro sin rumbo ni destino. Poco tiempo después, decidió buscar algunos trabajos como leñador o alfarero, y juntando un poco de dinero para poder comprar alimentos... hasta que conoció a una pequeña niña de gitanos...

Y su vida dio un vuelco, uno que no tendría retorno.

Al parecer, la niña se había empeñado a acercarse al alemán con sigilo y con su ternura logró conmoverle, aceptándola como compañía y cuidándola mientras la pequeña se escabullía de su caravana. ¿Qué podría salir mal?... No tenía idea que su antigua vida de asesino de vampiros le perseguiría hasta ese lugar, cobrando las vidas de aquellos que no merecían existir. Era una batalla en que sabía, no podía vencer. Más de una docena de vampiros que buscaban vengar la muerte de su cabecilla... apenas había podido mantenerse en pie, destruír a la mayoría.

Pero de un momento a otro ella llegaría... El grito de una niña, los huesos de plomo rompiéndose, y la sangre inocente se escapaba rápidamente en borbotones, fluyendo hasta acabar con el último aliento de vida. Apenas había podido tomarla entre sus brazos, quedarse con la última sonrisa tan llena de vida... cuánta ironía que la vida era todo lo que ella ya no era capaz de poseer.

Sí, era la única y última vez que dejaría a un humano acercarse. Esos seres frágiles, a los cuales necesitaba proteger... y sólo podría hacerlo lejos de ellos. Pero ahora su corazón guarda una deuda con la pequeña niña gitana. ¿Vengar su muerte? No parecía la mejor elección. Pero su vida no era algo que pudiera planear.

Datos extras:
-Le encantan los perros
-Es capaz de percibir un vampiro a cientos de kilometros a la redonda. Esto le sirve tanto para atacarles como para ocultarse
-Cuando la ira lo consume, lo que puede calmarle es la música clásica
-Hizo trabajos para el gobierno nacionalsocialista de su país (apoyaba a los nazis)
-Siente un aprecio por los gitanos, aunque dado su carácer, no es capaz de acercarse a ellos
-Le encanta la cerveza, las papas y salchichas
avatar
Ludwig Weillschmidt

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Alemania

Mensaje por Last Night el Vie Sep 23, 2011 6:15 pm


Last Night
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario http://last-night.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.