Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Acción en la madrugada [Priv Vash Zwingli]
Sáb Sep 15, 2012 1:32 pm por Matthew Williams

» ¡Matt quiere rol! [bueno, su user ~ ambos]
Dom Mar 11, 2012 10:53 pm por Matthew Williams

» [Busco rol...alguien interesado?]
Vie Mar 02, 2012 10:56 am por Vash Zwingli

» Tomando un trago... _(priv Matthew)
Dom Ene 29, 2012 1:32 pm por Matthew Williams

» Claro de Luna, Luna Nocturna... [ LIBRE ]
Mar Dic 06, 2011 12:00 pm por Vash Zwingli

» minna-san!! ando búsqueda de rol
Lun Nov 21, 2011 3:30 pm por Lovino Vargas.

» Pasando la noche (Kiku)
Lun Nov 21, 2011 3:29 pm por Lovino Vargas.

» Je vois et je souhaite ... [Antonio]
Sáb Nov 19, 2011 10:30 pm por Antonio Carriedo

» El avatar de arriba...~
Mar Nov 08, 2011 11:03 am por Vash Zwingli


Ficha de Einar Vatnajökull ~ Islandia (Aisurandu — アイスランド)

Ir abajo

Ficha de Einar Vatnajökull ~ Islandia (Aisurandu — アイスランド)

Mensaje por Einar Vatnajökull el Sáb Sep 24, 2011 5:22 pm

Nombre completo: Einar Vatnajökull.

Edad: Alrededor de los cien años.

Raza: Vampiro

Lugar de origen: Islandia.

Clase social: Alta.

Descripción física:
-Altura: 1.71 m, aproximadamente.
-Corpulencia: Es delgado, con los músculos de los brazos y abdomen a penas marcados.
-Cabello: Es casi de color plateado, corto, con do mechones que le llegan hasta los pómulos.
-Piel: Es muy blanca y clara, a la vez que siempre está fría al tacto y no debe ponerse en contacto con el sol.
-Ojos: Azules, pero a medida que su sed crece toman un color violeta oscuro.
Spoiler:


Descripción psicológica:
Einar es muy callado, a veces frío, pero es en realidad es muy buena “persona”; pero el hecho de haber vivido evitando guerras y estar escondiéndose para que no noten lo que es lo ha vuelto alguien a quien le cuesta socializar. Es calmado y comprensivo. Aunque puede ser frío por fuera, en realidad es bastante “apasionado” en el interior aunque es limitada o casi nula la cantidad de personas que pueden llegar a conocer este rasgo de él.

No le gusta que lo molesten o que lo traten como un niño ya que en realidad, tiene prácticamente cien años; podría enfadarse si lo fastidian mucho rato y puede que en ciertas ocasiones desenfurruñarlo no sea sencillo (solo si se hace del modo adecuado (?) ). No suele ser orgulloso excepto con algunas cosas; muchas veces no dice lo que piense o siente, pero cuando lo hace, es porque lo siente en verdad.


Historia:
Einar nació en Islandia, en una familia promedio sin ningún tipo de particularidad. Eran una familia islandesa más, con un hijo y con padres que trabajaban en lugares normales. No había nada de especial en él o su familia. Una noche regresaba a su hogar cuando sintió que alguien lo seguía. Creyendo que pensaban robarlo intentó perder al hombre de vista e incluso empezó a correr; creyó comprobar su teoría cuando su perseguidor emprendió la carrera tras de él. Cuando menos se dio cuenta había sido conducido a un camino sin salida, pero contrario a lo que creía, el hombre simplemente lo atacó. Solo logró sentir sus colmillos en su cuello antes de quedar inconsciente.

Al despertar, un tiempo después, se descubrió en medio de un lugar que no conocía en el hogar de quien le había atacado. Por lo que logró explicarle, cuando estaba a punto de matarlo, sintió pena al ver lo joven que era así que decidió convertirlo. También le dijo que en realidad había estado despierto, pero no consciente, por casi una semana en un estado de salvajismo tal que se vio en la necesidad de aislarlo de todos o habría matado a todo el pueblo y sus identidades como vampiros habrían sido descubiertas, sin mencionar que habían licántropos rondando y la guerra estaba a flor de piel. Einar se enteró días después que su familia le daban ya por muerto y que seguramente se volvería una amenaza y un problema para ellos si regresaba por lo cual decidió quedarse con aquel que lo había transformado; viajando con él a cualquier lugar que deseara, aprendiendo todo lo que pudiera enseñarle . Participaron lo menos que pudieron en la guerra, más que nada por insistencia del menor, quien no aprobaba la violencia del todo, aunque muchas veces se vieron en la necesidad de luchar para defender sus vidas.

Se mantienen incognitos, perteneciendo a la clase alta debido a la riqueza que han logrado recolectar durante todos su años de vida y los que el mayor ya tenía de por sí, fingiendo que el mayor es su tío y cuida de él luego de que sus padres murieran de una enfermedad, a la vez que él aparenta un chico común de corta edad. Aunque , Jón —quien le había convertido— insistía en que debía quedarse en su algo exuberante hogar para evitar ser descubierto por licántropos o cazadores, siempre suele desobedecer y escaparse para pasear por los alrededores. Las diferentes especies y humanos solo le causan curiosidad, aunque trata siempre de solo observarlos y no acercarse a ninguno.

Datos extras:
-Aunque es vampiro, le encanta el regaliz, y el sabor que este deja en su boca.
-Le gusta la paz y la tranquilidad.
-Gusta de leer sobre las Sagas Islandesas, siendo su libro favorito la “Saga de Njál” y también la “Saga de Erik el rojo”.
-No le agrada la violencia, por lo cual le desagrada sentir sed y tener que saciar esta a costa de la vida de otros.
-Es algo testarudo cuando algo le atrae, por lo cual no se rendirá hasta conseguirlo. Si es tan especial como para llamar de ese modo su atención, debe lograr tenerlo cueste lo que cueste.
avatar
Einar Vatnajökull

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Einar Vatnajökull ~ Islandia (Aisurandu — アイスランド)

Mensaje por Last Night el Sáb Sep 24, 2011 6:04 pm


Last Night
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario http://last-night.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.