The last night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La fragilidad de las flores [Libre] Welcom10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La fragilidad de las flores [Libre] Ultimo12
Últimos temas
» Acción en la madrugada [Priv Vash Zwingli]
La fragilidad de las flores [Libre] EmptySáb Sep 15, 2012 1:32 pm por Matthew Williams

» ¡Matt quiere rol! [bueno, su user ~ ambos]
La fragilidad de las flores [Libre] EmptyDom Mar 11, 2012 10:53 pm por Matthew Williams

» [Busco rol...alguien interesado?]
La fragilidad de las flores [Libre] EmptyVie Mar 02, 2012 10:56 am por Vash Zwingli

» Tomando un trago... _(priv Matthew)
La fragilidad de las flores [Libre] EmptyDom Ene 29, 2012 1:32 pm por Matthew Williams

» Claro de Luna, Luna Nocturna... [ LIBRE ]
La fragilidad de las flores [Libre] EmptyMar Dic 06, 2011 12:00 pm por Vash Zwingli

» minna-san!! ando búsqueda de rol
La fragilidad de las flores [Libre] EmptyLun Nov 21, 2011 3:30 pm por Lovino Vargas.

» Pasando la noche (Kiku)
La fragilidad de las flores [Libre] EmptyLun Nov 21, 2011 3:29 pm por Lovino Vargas.

» Je vois et je souhaite ... [Antonio]
La fragilidad de las flores [Libre] EmptySáb Nov 19, 2011 10:30 pm por Antonio Carriedo

» El avatar de arriba...~
La fragilidad de las flores [Libre] EmptyMar Nov 08, 2011 11:03 am por Vash Zwingli

La fragilidad de las flores [Libre] Untitl11
La fragilidad de las flores [Libre] Otoao10

La fragilidad de las flores [Libre]

2 participantes

Ir abajo

La fragilidad de las flores [Libre] Empty La fragilidad de las flores [Libre]

Mensaje por Eva Vogel Dom Sep 25, 2011 6:59 pm

Con infinita pereza levantó una de sus manos hasta alcanzar el sombrero que desde hacía casi una hora se deslizaba sobre su rostro. Aquella tarde soplaba una fresca brisa que aliviaba el calor que generoso obsequiaba el astro rey, resplandeciente en el cielo despejado y arrancando infinitos destellos de color a cada hoja de los árboles que en ese momento cobijaban a la niña en su sombra. Quitó el sombrero de su cara y le dejó descansar sobre la falda del vestido rosa pastel de mangas cortas que caía suavemente hasta sus rodillas, dándose un minuto para sentir el viento jugar con las puntas de su corta melena antes de abrir los ojos lentamente y deleitarse con el hermoso espectáculo que aparecía frente a ella. Y que la llevaba al mismo lugar desde hacía ya dos años.

Un claro emplazado casi en el corazón del bosque. Atiborrado de millones de flores multicolores hasta donde alcanzaba la vista o volvían a alzarse los árboles cuyas copas albergaban más de un nido de avecillas que de vez en cuando acompañaban a la rubia con sus cantos. Era su lugar favorito. Cada vez que se presentaba ocasión de partir sin preocupar a su abuelo, normalmente las tardes cuando el hombre debía atender importantes juntas y regresaba al anochecer, salía cuidando no despertar sospecha alguna entre las vecinas chismosas que vivían cerca de la casona y se internaba en el bosque. Cada vez que daba ese paseo necesitaba tomar esa precaución, sabía perfectamente que su abuelo jamás le permitiría hacer algo así y a su edad un disgusto podía ser algo riesgoso; pero ya iban dos años en los que sus pequeñas excursiones seguían siendo su pequeño secreto.

Se desperezó y acomodó con cuidado los mechones que la brisa había desordenado antes de levantarse del pie del árbol donde estaba apoyada y avanzó tranquilamente entre las flores. La fragancia del pequeño campo era dulce y embriagadora. Casi en el centro del claro se detuvo, arrodillándose ante unos botones blancos que aún no florecían mientras pensaba cuánto tiempo más se harían esperar para obsequiar su belleza al bosque y, absorta en su contemplación, empezó a tararear una pequeña tonada con voz ligera y cristalina. Tal vez a las flores les gustaría y querrían abrirse al sol.
Eva Vogel
Eva Vogel

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La fragilidad de las flores [Libre] Empty Re: La fragilidad de las flores [Libre]

Mensaje por Vash Zwingli Dom Oct 02, 2011 7:55 pm

Hace días, en una de sus excursiones al bosque, había descubierto un amplio y bello claro en el bosque y le pareció un lugar ideal para pasar un rato tranquilo, con la única compañía de la naturaleza y pequeños animales, algo que muchas veces él deseaba, un pequeño desfogue de sus actividades en la cacería, en la fabricación de quesos y en aguantar a muchos clientes molestos. Afortunadamente conocía muchos así y le aliviaba enormemente encontrar mas, como es claro.

Ese día había decidido sacar a sus cabras y pastorearlas en el bosque, aunque no era un terreno adecuado para ellas, conocía un sendero poco accidentado por el cual podían caminar, le hacía gracia verlas andar en fila india y siguiéndolo, como si supieran que así andarían sin lastimarse. Su destino era aquel claro, seguramente les gustaría pastar ahí.

Iba en silencio, sus cabras se encargaban de anunciar su presencia con sus balidos arrítmicos, pero no se preocupaba, iba bien armado en caso de peligro con su escopeta colgada en la espalda, un par de revolveres y algunas armas punzocortantes escondidas en la ropa. Entró al claro y lo primero que vio fue una figura en medio de este, se tenso pero se dio cuenta que no se trataba mas que de una niña común y corriente. Se había detenido pero sus cabras, al notar el espacio abierto, de inmediato lo rodearon, buscando un buen lugar para comer.

-Ah, hallo -saludó en su idioma natal, sin bajar su actitud defensiva.
Vash Zwingli
Vash Zwingli

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La fragilidad de las flores [Libre] Empty Re: La fragilidad de las flores [Libre]

Mensaje por Eva Vogel Lun Oct 10, 2011 5:23 pm

El balido de las cabras la hizo regresar a tierra, tan absorta estaba en su contemplación que de no haber sido por los animalitos de seguro no se hubiera percatado de la persona que ahora aparecía en el claro. Apartó la mirada de los botones sin abrir buscando la fuente del sonido, esperando encontrarse con uno que otro animal errante, pero el descubrir que las criaturas rodeaban a ese joven rubio se le hacía muy curioso. Suponía que no era la única persona que había encontrado ese lugar perdido en el bosque, pero jamás se había cruzado con otra persona allí, y se le hizo aún más curioso al oírle hablar ¿Acaso le saludó en alemán?

Recordaba el haber estudiado algo del idioma hacía un par de años cuando debió acompañar a su abuelo en un viaje a Liechtenstein, por alguna razón el pequeño principado la hacía sentir nostálgica, como si formara parte de ella pero no supiera porqué; pero ya se estaba perdiendo nuevamente en sus pensamientos... como hacía casi todo el tiempo, especialmente en ese campo de flores. No podía creer que estuviese olvidando sus modales, no quería ni imaginarse lo que su maestra de etiqueta le diría de enterarse; con sumo cuidado se levantó y efectuó una grácil reverencia al hombre. - G-guten Tag, mein Herr -

Ahora dudaba si quedarse en el lugar, no quería ser una molestia para el otro, miró alrededor buscando si había algún rincón donde ella pudiera quedarse sin importunarle mas pronto desistió al detener por completo su vista en los animales del joven: se le hacían tan lindos. Un ligero tono rosa se instaló en sus mejillas mientras seguía con los ojos fijos en las cabras, sosteniendo su sombrero contra su pecho, imaginando qué se sentiría al tocarlas pero no se atrevía a acercarse. Su joven amo le parecía estar en una postura algo intimidante y la ponía nerviosa.



*Buenas tardes, señor.
Eva Vogel
Eva Vogel

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La fragilidad de las flores [Libre] Empty Re: La fragilidad de las flores [Libre]

Mensaje por Vash Zwingli Lun Oct 31, 2011 11:13 am

Lucía inofensiva... pero no podía fiarse... tampoco podía demostrarse abiertamente hostil ya que si se trataba de un ser peligroso se vería en la necesidad de entrar en batalla y con sus cabras ahí no podía darse el lujo de perderlas en un enfrentamiento... si notaba que algo no iba bien... si descubría que era peligrosa... no habría mas que retirarse para dejar a sus cabras a resguardo y regresar lo antes posible por ella... por muy inofensiva e inocente que luciera.

Parpadeó algo sorprendido pero procuró que no se le notara, no había notado que había hablado en alemán, seguramente porqué venía concentrado en sus pensamientos antes que al verla su lengua natal le salió sola, pero la sorpresa fue producida porqué ella le contestar igualmente, aunque con un acento algo curioso, aparentemente no era un idioma que había aprendido o estaba aprendiendo.

-¿Habla alemán? -preguntó sin acercarse a ella, manteniendo un poco la distancia, le habló en el idioma local, si no sabía alemán fluidamente, entonces no tenía caso que siguiera hablando así, sería como ponerla en ridículo y él no se rebajaría a ese tipo de cosas, era de muy mal gusto y solo lo hacían aquellos que tenían poco de que orgullecerse.

Ladeó un poco la cabeza, ella se veía muy interesada en las cabras, no sabía si era solo su impresión pero su carita tenía una infante expresión igual a la que tenían los niños cuando encontraban algo que les gustaba, aunque ella no era una niña, se veía inocente y pequeña pero se daba cuenta que no era una niña, quizás una jovencita, seguramente eso era, aunque le gustaría determinar que interés tenía en sus cabras... pero eso lo resolvería después, cuando descubriera si era inofensiva.
Vash Zwingli
Vash Zwingli

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La fragilidad de las flores [Libre] Empty Re: La fragilidad de las flores [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.