The last night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Stephanie Moreau [Seychelles] Welcom10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Stephanie Moreau [Seychelles] Ultimo12
Últimos temas
» Acción en la madrugada [Priv Vash Zwingli]
Stephanie Moreau [Seychelles] EmptySáb Sep 15, 2012 1:32 pm por Matthew Williams

» ¡Matt quiere rol! [bueno, su user ~ ambos]
Stephanie Moreau [Seychelles] EmptyDom Mar 11, 2012 10:53 pm por Matthew Williams

» [Busco rol...alguien interesado?]
Stephanie Moreau [Seychelles] EmptyVie Mar 02, 2012 10:56 am por Vash Zwingli

» Tomando un trago... _(priv Matthew)
Stephanie Moreau [Seychelles] EmptyDom Ene 29, 2012 1:32 pm por Matthew Williams

» Claro de Luna, Luna Nocturna... [ LIBRE ]
Stephanie Moreau [Seychelles] EmptyMar Dic 06, 2011 12:00 pm por Vash Zwingli

» minna-san!! ando búsqueda de rol
Stephanie Moreau [Seychelles] EmptyLun Nov 21, 2011 3:30 pm por Lovino Vargas.

» Pasando la noche (Kiku)
Stephanie Moreau [Seychelles] EmptyLun Nov 21, 2011 3:29 pm por Lovino Vargas.

» Je vois et je souhaite ... [Antonio]
Stephanie Moreau [Seychelles] EmptySáb Nov 19, 2011 10:30 pm por Antonio Carriedo

» El avatar de arriba...~
Stephanie Moreau [Seychelles] EmptyMar Nov 08, 2011 11:03 am por Vash Zwingli

Stephanie Moreau [Seychelles] Untitl11
Stephanie Moreau [Seychelles] Otoao10

Stephanie Moreau [Seychelles]

2 participantes

Ir abajo

Stephanie Moreau [Seychelles] Empty Stephanie Moreau [Seychelles]

Mensaje por Stephanie Moreau Lun Sep 26, 2011 6:26 pm

Stephanie Moreau [Seychelles] 1zb6r1v

Nombre completo:
Stephanie Moreau

Edad:
16 [Dieciséis años]

Raza:
Gitana.

Lugar de origen:
Republic of Seychelles [République des Seychelles] República de las Seychelles.

Clase social:
Media, puede darse pequeños lujos de vez en cuando.

Descripción física:
Menuda y esbelta, de altura promedio y proporciones bastante buenas para su edad. Un busto de tamaño considerable, aunque sin serlo demasiado, y de abdomen menudo, flexible y bien trabajado. Piel blanca que delata sus frecuentes sonrojos, ligeramente bronceada por el potente sol que hace en su país de origen, suave y tersa cómo la porcelana [Le dedica mucho tiempo a su cuidado personal]. A pesar de ser tan delgada y aparentemente frágil, es bastante resistente y muy flexible, pero su fuerza física no deja de ser la misma que la de una niña de su edad. Es muy ligera, fácil de cargar, aunque esto no le agrade mucho.

Sus facciones son finas y por lo general se le puede ver sonriendo, aunque sea increíblemente fácil que su expresión cambie a una de enfado o enfurruño. Posee un par de grandes ojos color chocolate, expresivos y que pueden humedecerse con facilidad. Tiene un largo y sedoso cabello castaño ligeramente ondulado, sujeto en dos coletas bajas que permiten que este se deslice libremente por sus hombros. Lleva un par de moños rojos, y su peinado le da cierto aire aniñado.

Descripción psicológica:
Stephanie es una chica tímida y arisca al principio, pero con el paso del tiempo le es fácil tomarle confianza a la gente y es muy cariñosa a su manera. Es divertida y agradable normalmente, aunque a veces es un poco arrogante. Una completa señorita en todo momento, es pulcra y rigurosa con todas aquellas acciones que efectúa a diario, cerciorándose de que todos sus movimientos sean dignos de una señorita de su edad. Para su disgusto, es bastante torpe intentándolo. Se enfada con mucha facilidad y, cuando esto sucede, suele dejar a un lado sus principios de Señorita y puede ponerse a pelear casi cómo un chico, verbal y físicamente.

No le agrada que las personas sean tan cariñosas con ella en público. Que la carguen, le acaricien el cabello o la abracen le resulta bastante embarazoso e intentará por todos los medios alejarse de quién sea que lo haga, aunque esto implique tener que darle una patada en el estómago. Se sonroja con mucha facilidad, ante cualquier clase de cumplido o incluso ante la presencia de un chico atractivo, o la cercanía de uno. Esto es algo que tampoco suele gustarle mucho, por lo que hace todo lo posible por esconder su rubor cuando sucede.

A primera vista es, sin duda alguna, una chica divertida, algo cínica y muy explosiva. Sin embargo, interiormente, es una chica muy sensible a la cual se puede hacer llorar con mucha facilidad. Nunca, absolutamente nunca admitirá que está llorando y si es posible incluso se esconderá para evitar que la vean hacerlo. Le tiene miedo a la jerarquía de la escuela, y ya que viene de intercambio, frecuentemente es molestada por los demás alumnos. Intenta disimularlo bajo aquella gruesa capa de chica dura, aunque algunas veces esa capa logra romperse. Tsundere por dónde la veas, aunque nunca lo admitirá. Siente la necesidad de sentirse protegida muy frecuentemente.

Spoiler:

Historia:
Nacida en una familia bien acomodada y cariñosa. Hija de un padre inglés y una madre francesa muy amorosos, Stephanie creció acostumbrada desde muy pequeña a la comodidad de los ligeros lujos que podía permitirse su familia, y al cariño y mimos que recibía de sus padres. Desde niña tiene aquella peculiar personalidad suya, risueña y simpática con quiénes conoce mejor, un tanto arisca y recelosa con aquellos que recién conoce. Siempre a la expectativa, se comportaba un tanto hostil con aquellas personas que no conocía, o simplemente con todo el mundo cuándo se enojaba. Era una niña bastante explosiva.

Su madre era enfermera, así que desde muy pequeña Stephanie fue creciendo inculcada por ella acerca de la medicina y cómo tratar enfermedades. Al principio fue complicado, pero finalmente la seychelleseana fue aprendiendo más y más hasta que varias cosas comenzaron a resultarle fáciles. Ayudó a su madre con algunos pacientes de vez en cuando, y le encantaba hacerlo, pues su madre se especializaba en pediatría y en medicina familiar.

Poco a poco, mientras la pequeña niña comenzaba a desarrollarse, comenzó a hacerse notar una singularidad más que se iba desarrollando conforme crecía. Algo que no era normal en niños de su edad. La pequeña parecía poder pequeñas demostraciones de “magia” básica, que sus padres consideraban maravillosa. Aunque, un tanto alarmados, decidieron ocultarlo por el bien de su hija. Sabían que las personas con esa clase de particularidades no eran muy bien vistas en la sociedad, y por eso decidieron que lo mejor era esforzarse porque su hija llevase una vida lo más normal posible.

Cuando Stephanie cumplió dieciséis años, sus padres murieron asesinados durante un asalto, y su herencia pasó a las manos de su única hija. La joven en un principio no supo qué hacer, pero supo que no podía quedarse de brazos cruzados. Comenzó a administrar su dinero, y fue encontrándose pequeños trabajos de medio tiempo para ganar su propio dinero, aunque la herencia que le habían dejado sus padres eran cómo para mantener a una familia entera por años, y ella ahora vivía sola.

Actualmente, se encuentra haciendo pequeños trabajos de enfermería para el hospital de vez en cuando. Procura mantener en secreto aquella particular “magia” que es capaz de manejar, cómo sus padres le enseñaron, y no sabe controlarla. Pero de vez en cuando, cuándo una emoción fuerte la invade, la magia actúa por sí sola.

Datos extras:

• Gustos y hobbies:

• Las cosas dulces. Adora los pasteles, helados y toda clase de caramelos. Se le puede ver constantemente comiendo algunos.
• La playa. Le encanta la perfecta combinación que hacen el mar, la arena y el sol juntos. Y también el anochecer es bellísimo. Puede pasar horas dentro del agua y jugando en la arena.
• Las muestras de afecto. Que la abracen, que la mimen o que la traten con cariño en verdad significa mucho para ella, aunque finja incomodidad al recibirlo. Realmente, le gusta mucho la sensación de tener alguien al lado que pueda rodearla con sus brazos y hacerla sentir mejor en cualquier momento, que la haga sentirse protegida.
• Cocinar. Cocina bastante bien, y le agrada aprovechar cualquier ocasión para hacerlo.
• Sabe tocar el piano. Le gusta hacerlo para pasar el tiempo cuando está aburrida.

• Disgustos:

• Los pacientes que se comportan cómo niños pequeños a la hora de darles su medicina o alguna inyección.
• Cuando la tratan cómo una niña pequeña. Lo odia, ella cree que es ya es mayor y que puede hacer todo por sí sola.
• Cuando alguien es cariñoso con ella en público. Le resulta muy vergonzoso que la carguen, le besen la frente o algo parecido frente a todo el mundo. Aunque en realidad le agradan mucho las muestras de afecto.
• Las cosas sobrenaturales. Los fantasmas, toda clase de cosas que van en contra de la naturaleza. Es muy miedosa.
• Que sus ojos se humedezcan con tanta facilidad. No le gusta nada llorar.
• Estar sola. Se siente desprotegida y vulnerable, y siempre buscará a alguien de quién apoyarse. Porque, aunque no quiera admitirlo, aún es una niña.

• Otros:

• Tiene una increíble facilidad para meterse en problemas.
• Es muy inteligente. Pero casi no suele utilizar esa inteligencia a menos que sea a su conveniencia.
• Tiene en secreto un peluche de trucha sin el cual no puede dormir. No deja que nadie se entere de su existencia, y lleva por nombre “Mr. Fish”
• No le gusta obedecer órdenes. No es que sea rebelde, pero quiere ser independiente.
Stephanie Moreau
Stephanie Moreau

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Stephanie Moreau [Seychelles] Empty Re: Stephanie Moreau [Seychelles]

Mensaje por Last Night Mar Sep 27, 2011 6:29 pm

Stephanie Moreau [Seychelles] Fichaaceptada_LN

Last Night
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/09/2011

https://last-night.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.