The last night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha Francis Bonnefoy~ Welcom10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha Francis Bonnefoy~ Ultimo12
Últimos temas
» Acción en la madrugada [Priv Vash Zwingli]
Ficha Francis Bonnefoy~ EmptySáb Sep 15, 2012 1:32 pm por Matthew Williams

» ¡Matt quiere rol! [bueno, su user ~ ambos]
Ficha Francis Bonnefoy~ EmptyDom Mar 11, 2012 10:53 pm por Matthew Williams

» [Busco rol...alguien interesado?]
Ficha Francis Bonnefoy~ EmptyVie Mar 02, 2012 10:56 am por Vash Zwingli

» Tomando un trago... _(priv Matthew)
Ficha Francis Bonnefoy~ EmptyDom Ene 29, 2012 1:32 pm por Matthew Williams

» Claro de Luna, Luna Nocturna... [ LIBRE ]
Ficha Francis Bonnefoy~ EmptyMar Dic 06, 2011 12:00 pm por Vash Zwingli

» minna-san!! ando búsqueda de rol
Ficha Francis Bonnefoy~ EmptyLun Nov 21, 2011 3:30 pm por Lovino Vargas.

» Pasando la noche (Kiku)
Ficha Francis Bonnefoy~ EmptyLun Nov 21, 2011 3:29 pm por Lovino Vargas.

» Je vois et je souhaite ... [Antonio]
Ficha Francis Bonnefoy~ EmptySáb Nov 19, 2011 10:30 pm por Antonio Carriedo

» El avatar de arriba...~
Ficha Francis Bonnefoy~ EmptyMar Nov 08, 2011 11:03 am por Vash Zwingli

Ficha Francis Bonnefoy~ Untitl11
Ficha Francis Bonnefoy~ Otoao10

Ficha Francis Bonnefoy~

2 participantes

Ir abajo

Ficha Francis Bonnefoy~ Empty Ficha Francis Bonnefoy~

Mensaje por Francis Bonnefoy Mar Sep 27, 2011 4:37 pm

Nombre completo: Francis Bonnefoy

Edad: Seiscientos muchos setecientos pocos, aparenta 25.

Raza: Vampiro

Don: -

Lugar de origen: París, Francia.

Clase social: Alta

Descripción física:
Con una estatura alta y esbelto cuerpo, Francis mide 1,75 y posee una contextura delgada, pesa alrededor de 70 kg. Tiene un físico bueno, mantiene un poco de musculo sin llegar al exceso de verse robusto, además de que deja ver que es un chico muy activo, lo cual es verdad, ya que gusta de hacer varias actividades en el día. Sus cabellos son de un rubio platinado, de un largo medio, llegándole hasta los hombros, con un corte de melena, con risos al final de este. Sus ojos son de un azul zafiro, los cuales suelen hipnotizar a la mayoría de las doncellas.

Descripción psicológica:
Es una persona usualmente cerrada, no gusta de preocupar a los demás, además de que no suele tener muchos amigos, ya que los pocos que tiene, son amigos de verdad. Tiene humor muy bueno, alegre , agradable y inmensamente coqueto, este último punto siempre a destacado al francés, ya que cada vez que ve a una hermosa dama se le acerca a alagarla. Aunque la mayoría de las veces ocupa esto con sus víctimas, es igual con sus amistades, ya que se declara bisexual. Siempre dice que su misión es esparcir amor a las personas, lo cual ocupa de excusa para cuando le preguntan el porqué de su actitudes y acciones. Siempre lleva una sonrisa en el rostro, pero nadie sabe que es solo una permanente mascará que esconde su gran dolor, ya que siempre se sintió muy vacio, desde que era pequeño y aun tenia familia.

Historia:
La vida de Francis comenzó a finales del siglo XV, donde tuvo una vida “normal” y acomodada, ya que era hijo de la nobleza. Nunca le falto nada, aunque un detalle muy grande fue el hecho de que sus padres fueron odiados por muchas personas. Dado esto, de niño no tuvo demasiados amigos, sino, los “justos y necesarios”, los cuales pertenecían a la misma clase social, siendo hijos de Burgueses.
Su adolescencia fue marcada por varias fiestas y bailes, donde varias mujeres de varias edades se le acercaban por su gran atractivo, llegando también invitaciones de hombres, para tener aventuras. Se podría decir que el Francés no desaprovechó del todo estas oportunidades y variadas propuestas, dejando su inocencia siendo aun bastante joven. En adelante, su belleza no cambio, por lo que su fama con ambos sexos tampoco disminuyo, e incluso, como ahora era más maduro, y tenía más experiencia, era un galán entre los hombres de la elite.
Una noche, en la fiesta de cumpleaños de la Hija de los reyes, fue a divertirse a la fiesta de mascaras. Al cabo de unas hora, el aburrimiento le llevo a dirigirse al balcón para tomar un poco de aire, encontrándose allí con una hermosa doncella de aparentemente unos 23 años, la cual llevaba un bello vestido carmesí, ocultando su rostro bajo una antifaz con plumas, donde la luna iluminaba su pálida piel. Le fue inevitable querer acercarse más, para poder conocerle, le era necesario saber por lo menos el nombre de aquella mujer de belleza espectral. Pero él no estaba enterando de que aquella joven solo quería poder alimentar su sed de sangre humana, por lo cual, él era su principal objetivo. Fue una noche llena de juegos de seducción, lo cual termino con la inesperada transformación del ojiazul.
Luego de eso su transformación fue dolorosa, ya que sentía como su cuerpo estaba muriendo lentamente, haciéndolo sentir un agudo dolor. Luego de varios días de calvario, sintió como el dolor cesaba, logrando poder moverse, pero lo que sentía ahora era una extraña sed, no era de agua ni licores, sino que, sentía las ansias de beber sangre, pero no cualquiera, sino sangre humana. Pasaron los años, vio morir a sus “seres queridos”, quedándose totalmente solo, pero también se quedo con la millonaria herencia. La cual ocupo para conseguir una mansión lo más alejada posible de aquel pueblo, para que no descubrieran su nuevo secreto.
Al cabo de unos cientos de años con este cuerpo, comportamiento y vida, en una noche de caza se encontró con unos gitanos que se hallaban bebiendo y bailando frente a una fogata. Decidió alimentarse de alguno de ellos, ya que no era muy difícil atraparlos. Se acercó sigilosamente a la carpa de uno, encontrandoce allí con una bella mujer de piel morena y ojos verde esmeralda, de cabellera café oscura y larga con risos al final de este. Pensó que sería la presa perfecta, una hermosa mujer que parecía tener una sangre bastante apetitosa. Se acercó hasta la mujer para poder beber de su sangre, hasta que vio un pequeño niño de aproximadamente unos 8 años, durmiendo en su regazo, ese chico tenía algo, era completamente igual a su madre, pero, en su esencia, su olor, parecía irresistible ante su apetito. Pensó que debía tenerlo, a él y su exquisita sangre. Pero decidió esperar, ya que se le haría muy poca la cantidad de ese delicioso brebaje.
Así fue como pasaron los años, exactamente 15, esperando que ese pequeño niño creciera, para poder “tener más sangre”, pero era eso, o solo una excusa del vampiro? Desde los 17 de él, Francis comenzó a hablarte, enseñarle leer y escribir, llevándolo a su mansión para que pudiese alimentarse y bañarse. Regalándole ropas, que te todos formas no eran aceptadas de parte del gitano. Y así se allá ahora, consiguiendo victima de varios pueblos para poder alimentarse, y cuidando de un hombre, al cual le a tomado un increíblemente extraño afecto.

Datos extras:

-La gran mayoría de las veces, sus víctimas son mujeres, las cuales seduce antes de beber su sangre, y ocupa este brebaje de color carmesí para poder realizar actos sexuales con ellas antes de matarlas.
-Siempre quiso saber la identidad que aquella vampira que lo transformo, y la razón de porque no lo dejo morir.
-Tiene un gran gusto para vestir, por lo que siempre tiene bastante ropa, quizás, más de la que necesita.
-A pesar de que su único alimento es la sangre, a veces gusta de beber vino.
-Tiene un gran talento en la cocina, el cual ocupa solo para darle de comer a Antonio, por lo cual siempre tiene llena su despensa.
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ficha Francis Bonnefoy~ Empty Re: Ficha Francis Bonnefoy~

Mensaje por Last Night Mar Sep 27, 2011 5:39 pm

Ficha Francis Bonnefoy~ Fichaaceptada_LN

Last Night
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/09/2011

https://last-night.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.