Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Acción en la madrugada [Priv Vash Zwingli]
Sáb Sep 15, 2012 1:32 pm por Matthew Williams

» ¡Matt quiere rol! [bueno, su user ~ ambos]
Dom Mar 11, 2012 10:53 pm por Matthew Williams

» [Busco rol...alguien interesado?]
Vie Mar 02, 2012 10:56 am por Vash Zwingli

» Tomando un trago... _(priv Matthew)
Dom Ene 29, 2012 1:32 pm por Matthew Williams

» Claro de Luna, Luna Nocturna... [ LIBRE ]
Mar Dic 06, 2011 12:00 pm por Vash Zwingli

» minna-san!! ando búsqueda de rol
Lun Nov 21, 2011 3:30 pm por Lovino Vargas.

» Pasando la noche (Kiku)
Lun Nov 21, 2011 3:29 pm por Lovino Vargas.

» Je vois et je souhaite ... [Antonio]
Sáb Nov 19, 2011 10:30 pm por Antonio Carriedo

» El avatar de arriba...~
Mar Nov 08, 2011 11:03 am por Vash Zwingli


Ficha Chiara (NyoLovi)

Ir abajo

Ficha Chiara (NyoLovi)

Mensaje por Chiara Vargas el Jue Sep 29, 2011 12:11 pm

Nombre completo:
Chiara Vargas

Edad:
19

Raza:
Gitana

Lugar de origen:
Nápoles

Clase social:
Baja

Descripción física:
De contextura delgada y piel un tanto tostada, suave y linda a la vista. De estatura no muy alta, mide 1.65 metros. Es una bella muchacha de ojos oliva, profundos, algo huraños y cabello castaño, largo hasta un poco más abajo de los hombros con un flequillo hacia su derecha del cual sobresale un rulo que es muy sensible. Suele llevarlo suelto o si le da la gana, con una cinta a modo de cintillo. Tiene rasgos finos, generalmente se la puede ver con el ceño fruncido y de brazos cruzados debido a su carácter. A pesar de ser de baja clase y vivir en campamento de gitanos, le gusta verse digna siempre y sacar provecho de su cuerpo, que no es para nada mal dotado.

Spoiler:


Descripción psicológica:
Aparenta ser una chica ruda, con un carácter fuerte y agresivo, no le importa faltarle el respeto a los demás y es muy directa con lo que tenga que decir. Es muy orgullosa y testaruda, por lo que se enfada con demasiada facilidad. Pero aún así, bajo todo ese carácter, es una chica sensible, tímida y cobarde, que no le gusta sentirse menospreciada ni desprotegida de lo que sea (?) que pudiera afectarla de alguna forma. Su incapacidad para realizar bien las cosas, hace que se sienta una inútil y se frustre con facilidad, creyendo que nunca podrá hacer nada bien, de modo que opta por holgazanear, que es una de sus actividades recurrentes. Jamás lo demuestra, pero es una persona que guarda un gran cariño por quienes quiere y se preocupa por ellos, de una manera un poco violenta e inexperta, pero se preocupa. Generalmente suele decir o demostrar todo lo contrario a lo que piensa o siente, porque cree que si se muestra como verdaderamente es, todos le pasaran por encima.
Suele ser bastante solitaria, porque no quiere mostrarse débil al pedirle a alguien que la acompañe, pero realmente le gusta estar en buena compañía. La relación con la gente de su mismo sexo es casi de rivalidad y es muy huraña, pero con los chicos suele ser bastante coqueta, aunque celosa y posesiva.


Historia:
Nacida en Nápoles, Italia un 17 de Marzo en un campamento de gitanos no muy grande. En su niñez siempre se sintió un tanto abandonada, sobre todo cuando se trasladaban de lugar, además, como era la hija del jefe del campamento, los otros chicos le tenían algo de resentimiento. De modo que comenzó a comportarse así de huraña, para demostrarles a los demás que no los necesitaba y que podía vivir de lo mejor sin su compañía, pero en el fondo le dolía que nadie le prestara atención. Algo que también ayudó bastante en la formación de su personalidad, fue la continua desconfianza que existía hacia los ciudadanos de Nápoles. Muchas veces algunas personas que los miraban mal, trataban de hacerles daño quemando sus cosas, arrestando a su gente sin razón alguna o los insultaban. De este modo, esta pequeña niña aprendió los insultos que serían parte de su jerga popular para siempre y que usaría con bastante frecuencia, además de agudizar más aún su comportamiento antisocial hacía los desconocidos y al mismo tiempo, el miedo a todos los que no fueran de su pueblo y que los trataran mal, por supuesto también el miedo hacia las otras razas existentes, que como podía enterarse por lo que se comentaba, causaban muchas riñas y muertes en todos lados. Paralelamente a esto, aprendió como leer la suerte en las manos. Afortunadamente para ella, esto era algo en lo que no era tan mala como en todo lo demás, de hecho muy pocas veces cometía errores y eso la hacía sentirse muy bien, de modo que se esforzaba mucho en aprender y estudiar por su cuenta, aunque claro, siempre hacía todo esto en secreto y fingía desinterés cuando tenía que practicar con su madre o con otras chicas.
Para ella siempre es un fastidio tener que moverse de lugar, de hecho cree que es estúpido vivir literalmente en la nada cuando se pueden tener casas solidas, confortables y lo más importante, que no se pueden desarmar como para moverlas a todos lados. Aunque eso de viajar tampoco le desagrada del todo, así que se resigna a cargar con su casa, porque para la chica no hay nada mejor que la sensación de llegar a un lugar nuevo y ver tu carpa armada y lista para echarse a dormir la siesta después de tanto trabajo, aunque ella no haya movido un solo cubierto.
Así que sólo es una chica incomprendida, gitana y que recorre ciudades con su pueblo sabrá quien por qué motivo, su vida nunca estará exenta de peligro, lamentablemente para ella, peor aún con los habitantes de este mundo, que sean lo que sean, serán malos igualmente aunque sean tan inofensivos como un oso de felpa. Pero en el fondo sólo quiere tranquilidad, comprensión y compañía.


Datos extras:
-Suele maldecir absolutamente todo, palabras recurrentes en su vocabulario son “bastardo”, “inútil”, “idiota”, “maldita sea”, etc, etc, etc…
-Le gustan mucho las cosas sencillas y simples, como atardeceres, arte, pero no lo demuestra. Tambien le gusta el dinero y las cosas que ostenten importancia, de todas formas, siendo de clase baja como lo es, el dinero no le viene para nada mal.
-Suele olvidar las cosas importantes
-No le gusta que la gente la juzgue sin conocerla
-Las tareas domesticas se le dan fatal
-Holgazanear, comer y rezongar por todo son sus pasatiempos favoritos
-Odia que la gente, por pequeños descuidos, descubra su verdadera personalidad
-Sonríe bastante poco, casi nada, pero cuando lo hace se puede estar seguro de que es de corazón y sinceramente
avatar
Chiara Vargas

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Chiara (NyoLovi)

Mensaje por Last Night el Jue Sep 29, 2011 2:44 pm

Ficha aceptada.

Last Night
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario http://last-night.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.