The last night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otra Duda, salida de las anteriores. Welcom10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Otra Duda, salida de las anteriores. Ultimo12
Últimos temas
» Acción en la madrugada [Priv Vash Zwingli]
Otra Duda, salida de las anteriores. EmptySáb Sep 15, 2012 1:32 pm por Matthew Williams

» ¡Matt quiere rol! [bueno, su user ~ ambos]
Otra Duda, salida de las anteriores. EmptyDom Mar 11, 2012 10:53 pm por Matthew Williams

» [Busco rol...alguien interesado?]
Otra Duda, salida de las anteriores. EmptyVie Mar 02, 2012 10:56 am por Vash Zwingli

» Tomando un trago... _(priv Matthew)
Otra Duda, salida de las anteriores. EmptyDom Ene 29, 2012 1:32 pm por Matthew Williams

» Claro de Luna, Luna Nocturna... [ LIBRE ]
Otra Duda, salida de las anteriores. EmptyMar Dic 06, 2011 12:00 pm por Vash Zwingli

» minna-san!! ando búsqueda de rol
Otra Duda, salida de las anteriores. EmptyLun Nov 21, 2011 3:30 pm por Lovino Vargas.

» Pasando la noche (Kiku)
Otra Duda, salida de las anteriores. EmptyLun Nov 21, 2011 3:29 pm por Lovino Vargas.

» Je vois et je souhaite ... [Antonio]
Otra Duda, salida de las anteriores. EmptySáb Nov 19, 2011 10:30 pm por Antonio Carriedo

» El avatar de arriba...~
Otra Duda, salida de las anteriores. EmptyMar Nov 08, 2011 11:03 am por Vash Zwingli

Otra Duda, salida de las anteriores. Untitl11
Otra Duda, salida de las anteriores. Otoao10

Otra Duda, salida de las anteriores.

2 participantes

Ir abajo

Otra Duda, salida de las anteriores. Empty Otra Duda, salida de las anteriores.

Mensaje por Vash Zwingli Dom Oct 02, 2011 7:12 pm

Ya que el tema de mis dudas fue cerrado, me veo en la necesidad de abrir otro para preguntar otra cosa, aunque mi pregunta de si las relaciones entre razas pueden hacerse (amistad, romances, etc) fue resuelta con una respuesta afirmativa, no me aclararon si el mestizaje es permitido y me gustaría que me respondieran. Gracias.
Vash Zwingli
Vash Zwingli

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Otra Duda, salida de las anteriores. Empty Re: Otra Duda, salida de las anteriores.

Mensaje por Last Night Vie Oct 07, 2011 1:06 pm

Perdón la demora al resolver la duda, espero no sea demasiado tarde o algo.

El mestizaje dependerá de varias cosas, aunque en general no se da; por ejemplo.

Un vampiro con una humana sale un humano sin características de vampiros.

Un licántropo con una humana (o al revés) da como resultado un humano por lo general, aunque existe la pequeña posibilidad de que nazca licántropo.

Si un vampiro y un cazador llegan a tener un hijo sale un humano, y como las habilidades de los cazadores son al azar no siempre tendrá un don el niño.

Licántropo con cazador se da el mismo caso, aunque aquí hay más variedad, puede salir un niño licántropo (poco probable al tener genes de humanos, por no decir casi imposible) o también puede darse un cazador o un humano normal.

Espero no se me haya quedado nada en el tintero.

Last Night
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/09/2011

https://last-night.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Otra Duda, salida de las anteriores. Empty Re: Otra Duda, salida de las anteriores.

Mensaje por Vash Zwingli Dom Oct 09, 2011 10:53 pm

Gracias por tu respuesta, pero me queda una duda ¿que hay de la unión de vampiro y licántropo?
Vash Zwingli
Vash Zwingli

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Otra Duda, salida de las anteriores. Empty Re: Otra Duda, salida de las anteriores.

Mensaje por Last Night Mar Oct 18, 2011 9:28 pm

Perdón nuevamente por la tardanza; problemas.

Si un vampiro y un licántropo se juntan la criatura saldrá licántropa o humana (más probable lo primero).

Last Night
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/09/2011

https://last-night.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Otra Duda, salida de las anteriores. Empty Re: Otra Duda, salida de las anteriores.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.