Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Acción en la madrugada [Priv Vash Zwingli]
Sáb Sep 15, 2012 1:32 pm por Matthew Williams

» ¡Matt quiere rol! [bueno, su user ~ ambos]
Dom Mar 11, 2012 10:53 pm por Matthew Williams

» [Busco rol...alguien interesado?]
Vie Mar 02, 2012 10:56 am por Vash Zwingli

» Tomando un trago... _(priv Matthew)
Dom Ene 29, 2012 1:32 pm por Matthew Williams

» Claro de Luna, Luna Nocturna... [ LIBRE ]
Mar Dic 06, 2011 12:00 pm por Vash Zwingli

» minna-san!! ando búsqueda de rol
Lun Nov 21, 2011 3:30 pm por Lovino Vargas.

» Pasando la noche (Kiku)
Lun Nov 21, 2011 3:29 pm por Lovino Vargas.

» Je vois et je souhaite ... [Antonio]
Sáb Nov 19, 2011 10:30 pm por Antonio Carriedo

» El avatar de arriba...~
Mar Nov 08, 2011 11:03 am por Vash Zwingli


Ficha Yekaterina <3

Ir abajo

Ficha Yekaterina <3

Mensaje por Yekaterina Braginskaya el Jue Oct 06, 2011 4:31 pm

Nombre completo: Yekaterina Braginskaya

Edad: 722 años.

Raza: Originalmente Cazadora, pero por un accidente fue convertida en Licántropo.

Don:
Yekaterina es normalmente una chica tierna y cariñosa, pero cuando le hacen daño a algun ser querido, o su familia le obliga a cazar, esta muestra su Bipolaridad,

Lugar de origen:
Kiev, Ucrania.

Clase social:
Media Alta.

Descripción física:
Es una chica alta y de muy buena figura. Tiene los ojos celestes con un toque violeta, los cuales siempre tienen una mirada inocente, como observar a los de un niño de 5 años. De cabello rubio casi platinado, el cual lleva corto y adorna siempre con un cintillo que combina con sus ropas, aunque generalmente viste de celeste. Su Tez es clara, aunque no llega a verse pálida o muy blanca, de facciones finas y sonrisas constantes. Su cuerpo es de contextura normal, no es delgada ni robusta, también posee una delantera muy agraciada, incluso quizás mucho para su gusto, aunque prefiere ignorarlo.
Spoiler:


Descripción psicológica:
Yekaterina desde pequeña paso por cosas muy difíciles, por lo que siempre estuvo obligada a ser madura para ciertas cosas y situaciones. Tiene un activo instinto maternal, el cual le es casi imposible ignorar. Además es muy buena sin importar quien sea aquella persona, ya que le encanta ayudar y hacer sentir bien a los demás, es cariñosa, agradable y también, a pesar de todo, se considera una persona feliz.
Las únicas oportunidades en que cambia es cuando le ordenan cazar, ya que se ve obligada a hacerlo por su familia de cazadores. Comúnmente es bastante torpe, pero es más por el hecho de no necesitar ser cuidadosa todo el tiempo, ya que solo lo es cuando esta cazando.
Ella es bastante inocente para su edad, ya que nunca a necesitado indagar en el mundo del morbo y la perversión.
No cree que hayan malas personas, ya que no encuentra el porqué, prefiere pensar que solo es gente que comete errores, como todos.

Historia:
Yekaterina nació de una familia de cazadores profesionales, los cuales desde muy pequeña le enseñaron lo fundamental para que siguiera con la tradición familiar. Pasó por varios entrenamientos bastantes duros para una pequeña niña, pero siempre se esforzaba para que sus padres estuviesen orgullosos.
Cuando tenía 5 años, nació su hermano Iván, el cual, por ser el primer hijo hombre, fue destinado a ser el jefe cuando muriera su padre. Apenas tuvo edad, le entrenaron al igual que la chica, e incluso, mucho más duro, para que esté fuera el más fuerte. La rubia siempre le cuido mucho, ya que era la encargada de cuidarlo y limpiarle las heridas luego de las duras practicas. Siempre quiso que su hermano pudiera tener una vida normal, ya que le preocupaba su destino al tener que enfrentarse a variadas criaturas peligrosas. Cuando ella era ya una adolecente llego al mundo Natalia, la segunda niña de la familia, la cual también cuido mucho, aunque esta siempre prefirió andar detrás de su hermano. Al principio le pareció tierno, pero luego notó que era un tipo de obsesión, pero como veía que no hacia mal alguno, la dejo hacer lo que quisiera. Los tres hermanos siguieron sus entrenamientos como eran debidos, al principio acompañaban a sus padres para aprender a como cazar a estas bestias, pero luego, cuando cumplían cierta edad, les mandaban a cazar solos, para que estos cumplieran sus misiones, capturando o dando muerte al ser que le tocará.
La chica nunca gusto de la labor a la cual estaba destinada, pero simplemente cumplía las tareas que se le asignaban como era debido, ella estaba segura que no seguiría con la “empresa familiar”, y que preferiría marcharse a vivir una vida normal. Pero lo que le bloqueaba aquella idea de irse eran sus hermanos, ya que ella se encargaba de ayudarles cada vez que estos llegaban heridos de sus prácticas.
Una noche estaba en casa ordenando y aseando el lugar, cuando escuchó que su hermano Iván llego a casa, parecía extraño, venía cabizbajo, por lo que se preocupo acercándose rápidamente. Notó una herida en su hombro quedando muy preocupada, ayudándole a entrar rápidamente a casa, poder revisarle bien y curarle, lo que parecía una gran mordida.
Pasaron los días y notó varios cambios de actitud en su hermano, además de que su padre lo aisló de ella y su hermana menor, angustiada sobre el porqué de todo esto, preguntándose qué había pasado.
Cuando por fin tomó la decisión de preguntarle a su hermano qué había pasado aquella noche, fue cuando la dejaron nuevamente encargarse de las heridas por cazas o practicas, su hermano parecía enojado, primero le miró como era común, con una gran y dulce sonrisa en su gusto, esperándole frente a aquella silla para comenzar a auxiliarle. Sacó el alcohol y el algodón, preparando las vendas. Le recordó al chico que había solo alcohol puro, por lo que le dolería más que las veces anteriores, pero no escuchó respuesta alguna de él. Lo que pasó luego fue que accidentalmente ella fue mordida por su hermano, el cual avergonzado por su acción se disculpo, pero ya era muy tarde, lo que pasaba era que su hermana sería lo mismo que él, ella desde ahora sería un licántropo.
Después de aquel accidente se dio cuenta del porqué su padre había alejado a su hermano de los demás, ya que estaba preparándolo para aprovechar aquella nueva habilidad que tenía, pudiendo tomar provecho de aquellos accidentes. Desde ese día Yekaterina también formó parte de esos entrenamientos especiales, siendo incluso torturada para ser más fuerte y resistente.
Pasaron los años y murieron sus padres, ella siguió su camino mientras su hermano seguía con la tradición familiar, ella simplemente quería vivir en paz, por lo que veía tendría muchos años para vivir. Fue viajando de pueblo en pueblo, ayudando como enfermera ya que tenía años de experiencia ayudando en la salud de su familia, pero se iba cada cierta cantidad de años, para que la gente no notara que mantenía su juventud.


Datos extras:
-Le gustan mucho los cintillos, hasta tiene algo así como una “colección” de estos, con varios diseños y colores
-Es una chica muy de piel, por lo que le encanta abrazar mucho a las personas.
-Guarda una foto de toda su familia junta, la cual mira con melancolía a diario.
avatar
Yekaterina Braginskaya

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Yekaterina <3

Mensaje por Last Night el Vie Oct 07, 2011 12:59 pm


Last Night
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario http://last-night.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.