Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Acción en la madrugada [Priv Vash Zwingli]
Sáb Sep 15, 2012 1:32 pm por Matthew Williams

» ¡Matt quiere rol! [bueno, su user ~ ambos]
Dom Mar 11, 2012 10:53 pm por Matthew Williams

» [Busco rol...alguien interesado?]
Vie Mar 02, 2012 10:56 am por Vash Zwingli

» Tomando un trago... _(priv Matthew)
Dom Ene 29, 2012 1:32 pm por Matthew Williams

» Claro de Luna, Luna Nocturna... [ LIBRE ]
Mar Dic 06, 2011 12:00 pm por Vash Zwingli

» minna-san!! ando búsqueda de rol
Lun Nov 21, 2011 3:30 pm por Lovino Vargas.

» Pasando la noche (Kiku)
Lun Nov 21, 2011 3:29 pm por Lovino Vargas.

» Je vois et je souhaite ... [Antonio]
Sáb Nov 19, 2011 10:30 pm por Antonio Carriedo

» El avatar de arriba...~
Mar Nov 08, 2011 11:03 am por Vash Zwingli


Ficha de Lovino Vargas.

Ir abajo

Ficha de Lovino Vargas.

Mensaje por Lovino Vargas. el Vie Oct 07, 2011 9:47 pm

Nombre completo:
Lovino Vargas.

Edad:
20 años. (aunque la verdad no tiene idea.)

Raza:
Licátropo.

Don:

Lugar de origen:
Nápoles, Italia.

Clase social:
Media-baja.

Descripción física:
Joven, de 175 cm de estatura y complexión normal y tez clara. Cabello castaño fuerte, triándole a rojizo del cual sobresale un pequeño rulo ladeado hacia el lado derecho, su zona erogena por lo que odia que siquiera se lo intenten tocar y ojos verde olivo o ambar (dependiendo de como le de la luz). Aunque su personalidad impida descifrar lo que siente, su mirada de un color esmeralda es imposible que mienta, por lo que tiende a mirar hacia otros lados si "miente". Normalmente viste de manera informal, de camisa floja rojo obscuro/guinda y un par de pantalones oscuros o un uniforme color caqui con las mangas dobladas y botas, todo café.
Spoiler:

Descripción psicológica:
Todo un tsundere--> actitud cerrada y combativa al principio, la cual luego se vuelve modesta y amorosa. También se usa para describir una persona que tiene buenas intenciones, pero su actitud y acciones contradicen su verdadera naturaleza. Con las mujeres es alguien agradable y seductor, estas podrían ser parte de su debilidad ya que "como buen italiano", al dar con una hermosa puede olvidar lo que estaba haciendo o diciendo clavando su atención en esta. Sin embargo, con los hombres es lo mas maleducado y arisco que uno puede conocer, tiene una lengua de mil demonios y no le importará un segundo en insultar al otro. A todo aquel que le cae mal, le apoda con apodos insultantes. No es de los que piensa las cosas antes de hablar, capaz de decir una cosa pero pensar y/o sentir lo contrario. Puede llegar a ser algo agresivo. Su extraña forma de demostrar lo que siente es a base de insultos o de forma bastante torpe. Es algo extraño verle sonreír o demostrar cualquier expresión que no sea enojo o seriedad, aunque sonrisas burlonas todas las que se quiera. A pesar de todo, por lo que ha pasado, también tiene una personalidad que tienden a la depresión y tenerse una muy baja autoestima.

Historia:
Nunca conoció a su padre. Vivió con su madre hasta los 5 años. Era una mujer tranquila, muy amable, hermosa y cariñosa. Siempre fue muy comprehensiva con él y le enseñó a "estar orgulloso de sí mismo"; incluso después del "accidente". Ella nunca ni se lo dijo ni se lo insinuó... Pero por el hecho de que le gustara vivir más en contacto con la naturaleza, fue violada por un Licántropo. Pero aún así jamás culpó ni hizo a un lado a su hijo. Muy por el contrario, a ella no le importó que su hijo sufriera con la misma "enfermedad" que su padre. Lo que si, es que le daba miedo lo que la gente podría pensar o hacer si se enteraran... Pero a pesar que se retralleron un poco más en el bosque, vivían tranquilos y felices. Alguna vez ella comentó que le gustaría "que su otro pequeño estuviera con ellos"; pero jamás le explicó a qué se refería...

Hasta que una noche el pueblo donde vivieron se dieron cuenta del "secreto" de Romano. No les agradaba que un "mostruo" viviera entre ellos; decían que algún día, el niño se convertiría en un peligro... Por lo que trataron de eliminarlo... Siendo que lo único que lograron fue asesinar a su madre... Ella, justo antes de que le hicieran daño a él, lo subió a un caballo "Se feliz... Y orgulloso de lo que eres..." Fue lo último que le pudo decir.

Terminó perdido... y solo. Evitaba manadas, se adentraba en los bosques... Logra sobrevivir ya que aprendió a ser un ladrón. Roba comida, dinero... Lo indispensable para vivir.


Datos extras:
-Su mejor secreto guardado junto con la receta de la "Coca-Cola"... es que sabe tocar el violín; aunque claro, ya se le ha olvidado casi todo.
-Sabe usar y tiene una muy buena puntería con cuchillos.
-Tiene un par de cicatrices en sus antebrazos y muslos, producto de alguna que otra "crisis depresiva" y de uno que otro percance que ha tenido cuando se transforma..
-Puede ver fantasmas y seres sobrenaturales, siendo que los "malos" suelen acercársele y hacerle daño.
-No sabe que es exactamente, pero durante el período de luna llena se prepara y se toma un "brebaje" que su madre solía preparale, para que cuando se transformara no fuera tan agresivo y estuviera calmado.


----------------------

Nada más necesito ayuda con el nombre T_T
avatar
Lovino Vargas.

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lovino Vargas.

Mensaje por Last Night el Mar Oct 18, 2011 9:32 pm

Ficha aceptada.


Spoiler:
Siento mucho la tardanza, la verdad, ahora mismo edito tu nombre

Last Night
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario http://last-night.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.