The last night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comprando cosas innecesarias pero necesarias {Libre} Welcom10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Comprando cosas innecesarias pero necesarias {Libre} Ultimo12
Últimos temas
» Acción en la madrugada [Priv Vash Zwingli]
Comprando cosas innecesarias pero necesarias {Libre} EmptySáb Sep 15, 2012 1:32 pm por Matthew Williams

» ¡Matt quiere rol! [bueno, su user ~ ambos]
Comprando cosas innecesarias pero necesarias {Libre} EmptyDom Mar 11, 2012 10:53 pm por Matthew Williams

» [Busco rol...alguien interesado?]
Comprando cosas innecesarias pero necesarias {Libre} EmptyVie Mar 02, 2012 10:56 am por Vash Zwingli

» Tomando un trago... _(priv Matthew)
Comprando cosas innecesarias pero necesarias {Libre} EmptyDom Ene 29, 2012 1:32 pm por Matthew Williams

» Claro de Luna, Luna Nocturna... [ LIBRE ]
Comprando cosas innecesarias pero necesarias {Libre} EmptyMar Dic 06, 2011 12:00 pm por Vash Zwingli

» minna-san!! ando búsqueda de rol
Comprando cosas innecesarias pero necesarias {Libre} EmptyLun Nov 21, 2011 3:30 pm por Lovino Vargas.

» Pasando la noche (Kiku)
Comprando cosas innecesarias pero necesarias {Libre} EmptyLun Nov 21, 2011 3:29 pm por Lovino Vargas.

» Je vois et je souhaite ... [Antonio]
Comprando cosas innecesarias pero necesarias {Libre} EmptySáb Nov 19, 2011 10:30 pm por Antonio Carriedo

» El avatar de arriba...~
Comprando cosas innecesarias pero necesarias {Libre} EmptyMar Nov 08, 2011 11:03 am por Vash Zwingli

Comprando cosas innecesarias pero necesarias {Libre} Untitl11
Comprando cosas innecesarias pero necesarias {Libre} Otoao10

Comprando cosas innecesarias pero necesarias {Libre}

2 participantes

Ir abajo

Comprando cosas innecesarias pero necesarias {Libre} Empty Comprando cosas innecesarias pero necesarias {Libre}

Mensaje por Emilly Jones Miér Sep 21, 2011 9:49 pm

La americana estaba de paseo por el mercado, mirando los productos que podía o recogerlos del bosque o plantar y esperar a que estos sean proveídos por la misma tierra. Así sería más fácil y menos gasto pero requería esperar y cuidar de estos, cosa que ya hacía con lechugas y no quería más con su árbol de manzana. Así que comprar algunos tomates no le haría mal, ¡A parte son muy deliciosos! Mejor en rodajas.

Caminaba con una bolsa hecha a mano, que le habían regalado por su hospitalidad (porque como loba, siempre que encuentra a algún conocido o simple lobo o incluso a alguien perdido lo invita a su casa, a dormir una noche para no correr ese peligro en la noche, ya que su casa estaba en pleno bosque), juntando algunas frutas raras y carnes que tuvieran un hermoso aspecto y olor irresistible, porque amaba la carne. Ya tenía bastante peso mas no lo sentía.

Se paseaba tranquila con una presencia detrás. Realmente si venía con su "mascota" le dirían de inmediato que era una loba, la bañarían en agua bendita y la vestirían de plata para matarla, así que su compañero se había quedado en casa, quién sabe porqué si el podía...-
Auch! -dijo al sentir que tropezaba con alguien por ir mirando las cosas, quedando en buen estado por lo menos.- ¿Estás bien? ¿Te lastimaste? -Dijo la sonriente muchacha, preocupada por los demás más que insultando a esa persona por haber chocado. Mientras le sonreía respiró con cuidado, para saber bien quién era y cual era su olor, cosa que le ayudaba mucho a descubrir si portaba plata o algo por el estilo.- Me llamo Emilly, and you?


Última edición por Emilly Jones el Miér Sep 21, 2011 10:59 pm, editado 1 vez
Emilly Jones
Emilly Jones
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Comprando cosas innecesarias pero necesarias {Libre} Empty Re: Comprando cosas innecesarias pero necesarias {Libre}

Mensaje por Emma Van Dirjk Miér Sep 21, 2011 10:36 pm

Usualmente adoraba los días soleados, qué mejor que el reconfortante calor tocando tu piel y la brisa acariciando el rostro al tiempo que refrescaba. Bueno, al menos eso pensaba la belga cuando se levantó en la mañana al ver el radiante sol en un cielo pulcramente azul. Hoy simplemente no era su día, desde que se levantó le acontecieron una serie de eventos desafortunados, tales como cuando se cayó de la cama intentando levantarse, o que su gato, Klauss, ''accidentalmente'' la confundió con un juguete y le lleno los brazos de pequeñas heridas. No, en definitiva no pensaba que fuera un buen día.

Sin embargo, algo la reconfortaba, el placer de experimentar con una nueva receta que había degustado hace unos pocos días. A pesar de ser una hechicera, le encantaba igualmente cocinar, sobre todo las recetas complejas, que le recordaban a la misma magia. Eran primordiales los tomates para condimentar bien el platillo que intentaba cocinar, se dirigió a la cocina buscando dichos frutos - Eh? Y los tomates? -miraba con detenimiento el desván que estaba completamente vacio -Que extraño...juraría que ayer habían varios- Se dijo a sí misma lanzando un suspiro. No le quedaba de otra que ir al mercado, aunque por ahí derecho podría comprar también otros ingredientes faltantes para uno que otro conjuro. Con aquello en mente salió camino al mercado.

Ya llevaba algún tiempo deambulando por el mercado, hace unos momentos había recogido lo que necesitaría después para su magia, escondiéndolo de los ojos curiosos. Sin embargo, aún no había encontrado los dichosos tomates. -Me pregunto donde podrán...Ah! -suelta una exclamación al tropezar con alguien, cayendo al piso en el acto. Aún sin mirar a la otra persona, mete una mano en la canasta que llevaba asegurándose de que nada se hubiera salido de su lugar. - Ah...no te preocupes, estoy bien -levanta la mirada y devuelve el gesto sonriendo amablemente a la chica en frente de ella. La examinó de reojo, unos centímetros más alta, ojos azules...pero sentía algo extraño en aquella chica, no era la misma sensación que cuando se topaba con un humano.

- C'est un plaisir, Emilly -responde en un francés perfecto- Me llamo Emma-responde extrañamente aún sentada en el piso.

Emma Van Dirjk
Emma Van Dirjk

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Comprando cosas innecesarias pero necesarias {Libre} Empty Re: Comprando cosas innecesarias pero necesarias {Libre}

Mensaje por Emilly Jones Jue Sep 22, 2011 8:18 pm

Procuró que su sonrisa siguiera en su rostro con la mano extendida, aunque ella parecía no querer tomarla. Respiró con cuidado, olía a cosas familiares y diversas por lo cual podía concluir que podría ser una cheff, una mujer de familia que comprara abarrotes y especia pero tenía ese 'toque' que la hacía descubrirse como maga, qué llevaba realmente en esa canasta, algo que se usaba para conjuro; Doscientos y más años el han enseñado bien a esta loba como usar su nariz.- ¿Quieres que te ayude a levantarte? ¿O.. -piensa un poco y habla en serio- está cómodo ese suelo?

Le sonrió con cautela, una amabilidad que parecía ser bastante sincera porque la sonrisa no bajaba y las ganas de ayudarla tampoco, realmente le daba curiosidad las demás especias y si podía hacer amigos no lo dudaría en intentarlo, quizás era una característica propia de ella y no de los lobos.

La americana ladea un poco la cabeza, sonriente.-
Emma, is a pretty name for a pretty girl~ Hahahaaha! -Rió con energía, mientras volvía a comprar algo al comerciante y pagando con lentitud, sin tener apuros en contar las monedas.- Bueno, me gustaría saber qué querías compra tan descuidadamente, ¿se puede? ¡¡Dime!! -decía curiosa, siempre feliz y realmente con ese "amigos a primer choque" intuitivo de ella.

Emilly Jones
Emilly Jones
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Comprando cosas innecesarias pero necesarias {Libre} Empty Re: Comprando cosas innecesarias pero necesarias {Libre}

Mensaje por Emma Van Dirjk Jue Sep 22, 2011 11:15 pm

Mira a la chica en frente a ella con cierta curiosidad, si sus ojos no la engañaban podía ver claramente como la olía de manera discreta. Esboza una pequeña sonrisa al ver que sus sospechas parecían ser ciertas, no había otra raza que hiciera gestos con tanta discreción, casi invisibles para cualquier ojo normal. Suelta una risita al escuchar el tono en el que le hablaba, a simple vista no se veía como alguien que hablara en un tono despectivo. - Tienes razón, no es nada apetecible -Toma su mano y se impulsa hacia adelante parándose en un instante y se limpia con las manos las faldas del vestido que llevaba puesto, las cuales estaban levemente cubiertas del polvo del mercado.

''Así que un licántropo'', pensaba mientras intentaba quitar el polvo. En el pasado se había encontrado con otros licántropos, la verdad simplemente le eran indiferentes. Por supuesto que había ocasiones en que le pedían favores, pero su relación con esa raza hasta el momento se centraba en la mera cordialidad y en su oficio de hechicera. Sin embargo, esa lobita sonriente al frente suyo le llamaba bastante la atención, tenía una actitud interesante...hasta divertida. Sentía curiosidad por la criatura en frente suyo.

Dejando a un lado sus pensamientos, ríe al escuchar el cumplido -Haha, bedankt. Emma significa ''Que tiene fuerza'' en el antiguo idioma germánico- Mira dentro de los azulados ojos de la chica- Emilly, es un bonito nombre también. Norteamericano...o quizás inglés, me equivoco?-

Ante la pregunta, la mira con tranquilidad y luego esboza una sonrisa gatuna - Nada importante, sólo un poco de tomates y otras baratijas, pero no pude encontrar los tomates - probablemente Emilly ya sabía de su condición de bruja, no podía negar que había sido muy descuidada. Pero decidió restarle importancia al asunto, aparentemente se veía como una persona amigable, eso sí, tampoco se iba a poner a gritar a los cuatro vientos los otros ingredientes que llevaba, eso era hacer algo estúpidamente arriesgado. - Y qué hay de ti? -le sigue sonriendo con la misma expresión gatuna- Dando una vuelta por el mercado?





Emma Van Dirjk
Emma Van Dirjk

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Comprando cosas innecesarias pero necesarias {Libre} Empty Re: Comprando cosas innecesarias pero necesarias {Libre}

Mensaje por Emilly Jones Sáb Sep 24, 2011 6:03 pm

¡Entonces debes ser una persona muy fuerte! -dijo con inocencia ella, pesando que quizás ella también podría levantar a "ameriwhale" con ambas manos.. okey, eso quizás sólo lo podía hacer ella. Pero de igual forma se le hacía curioso de que ese nombre significaa eso, pesando en su significado. ¿Qué era? Hace más de un siglo que no se lo preguntaba.- Emilly significa.. i don't know, maybe... -pensó un poco- creo que era "Laboriosa", la gran trabajadora, I guess -se encogió de hombros, siempre se habá acordado de "Eva Luna" como el significado de su ser, la que da vida a la luna.

La muchacha rió con suavidad, asintiendo-
Yeah, American. De origen lstino pero como se escribe con dos "L" lo trasladas al inglés, right? -Dijo, aclarando esa confusión con todo el mundo siempre, ella sabía muy bien como se escribía su nombre.

¿Tomates? -dijo ladeando el rostro- Están por allá, en unos puestos cerca de donde venden ese queso -dijo mirando al lugar, no apuntaría porque era de mala educación y la gente creía que hablaban mal cuando hacían eso, en fin.- Me? ¡Soy inocente! -Dijo bromeando, con una sonrisa de lado.- Simplemente vengo a comprar algunas cosas para no quedarme sin comida, you know~ -Le era agradable la otra mujer, bastante risueña pero no al grado que era ella pero no parecía tener malas intenciones y su olor la delataba de que no tenía miedo ni nervios, era sólo una persona que se cruzó con otra, nada más. No había de qué preocuparse.- Si quieres te doy algunos de mis tomates, ¿Quieres? I havee no problem!
Emilly Jones
Emilly Jones
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Comprando cosas innecesarias pero necesarias {Libre} Empty Re: Comprando cosas innecesarias pero necesarias {Libre}

Mensaje por Emma Van Dirjk Dom Sep 25, 2011 2:28 am

Fuerte? –mira con diversión el tono animado y el brillo alegre en los ojos de la chica. Por ahora estaba casi segura de que no representaba ninguna amenaza, además tampoco era común que los licántropos atacaran sin ninguna razón. –Eso depende de lo que consideres como ‘’fuerte’’ – la sonrisa felina de hace unos momentos vuelve a su rostro- Ja, eso es exactamente lo que significa, me sorprende que lo sepas, la mayoría de las personas suelen ignorar detalles como esos –se encoge de hombros rascando su barbilla.

Claro, Americana! Tú acento se me hacía bastante suave como para ser británico- escucha atenta la explicación que le daba la otra y asiente dándole la razón.- Y bien, cómo son los Estados Unidos? – La mera curiosidad se refleja en su semblante mirando atentamente a su acompañante- He escuchado muchas cosas, pero nunca he tenido el placer de ir a comprobarlas por mi misma –frunce levemente los labios- Es una lastima, en verdad me encanta viajar.Acto seguido alza el cuello mirando en la dirección que le señalaba la estadounidense hasta que logra visualizar en la distancia un pequeño puesto donde vendían aquellos frutos rojos que llevaba buscando desde hacía rato- Danke, llevaba algún tiempo buscándolos –le sonríe en señal de agradecimiento.

Suelta una risita casi inaudible por la broma de la otra mujer- Ya veo –dice algo distraída, en verdad no sabía en que consistía la dieta de un licántropo, por lo visto comían de todo. – Oh –dice casi en un susurro volviendo a la realidad al escuchar la proposición- No, no, está bien, me sentiría algo apenada por eso –sonríe ampliamente- Pero gracias por la oferta –le dedica una mirada sincera, le agradaba la estadounidense, era amigable y por sobre todo no parecía ocultar una actitud hostil o algo por el estilo- Quizás me quede algo de dinero para comprar unos cuantos –rebusca en un bolsillo del vestido que llevaba puesto y abre los ojos como platos al sentir solamente el interior vacio de su bolsillo- Merde, creo que se salió cuando me caí –suspira levemente.
Emma Van Dirjk
Emma Van Dirjk

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Comprando cosas innecesarias pero necesarias {Libre} Empty Re: Comprando cosas innecesarias pero necesarias {Libre}

Mensaje por Emilly Jones Lun Sep 26, 2011 7:50 pm

Por unos momentos traslada su mente a su amado lugar de origen. Cien años y más sin pisar sus tierras; "Cien años y más" revolotea en su cabeza recordando las magníficas tierras fértiles, los indios danzantes ante las fogatas y las tibias noches de verano como las largas noches de invierno, siempre era un lugar especial en esas tierras cuando no existían vampiros ahí. Tierra de lobos, tierra dónde siempre fue bien recibido el hermano que no tenía dónde pasar la noche.- América es... beaty. Si sabes como apreciarla puede ser el lugar más lindo para vivir, si no te gusta simplemente tendrás que irte -dijo con una simple sonrisa, nadie podía hacer sombra a su amada américa. Nadie.

En un suspiro la melancolía de sus tierras, de correr entre el trigo traído por los Europeos, correr entre el trigo semidesnuda o con esa ropa india, con la cara pintada y las interminables noches de narraciones junto al tótem se fueron con gran ahínco.


¿Sabes? Si te gusta viajar no permitas que nada te lo impida.. yo eh viajado mucho, conozco mucho y quizás nunca estoy satisfecha aunque me eh quedado aquí por más tiempo del que esperé... Well, the love is it... the love is blind.
-Calló por unos instante, respirando mientras miraba sus tomates y los metía en la canasta e la otra, sin preguntar.

No le importaba no tener tomates,siempre se podía comer esas deliciosas lechugas o asaltar fugazmente un huerto e tomates, para sacar un par de estos. La tierra los proveía, ella era la astuta loba que podía sacar uno con el hocico y otro con la cola, no es para juzgarla.-
Dooon't worry dude! ¡Te los estoy regalando! -Dijo sonriente, muy amablemente con esa sonrisa suya. Le pasó más que con los que se quedó,mientras sonreía amablemente y tapaba su canasta con un trapo blanco de lindas confecturas.- Maybe someday... Quizás me devuelvas un favor prqueño algún día, right? -Esa era la creencia loba, tu ayudas hoy para que te ayuden mañana. Quizás por eso es típico el tocar en la casa de un lobo y que entres, comas, duermas y terminar con un "la luna brillará para ti y los tuyos, hermano."
Emilly Jones
Emilly Jones
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Comprando cosas innecesarias pero necesarias {Libre} Empty Re: Comprando cosas innecesarias pero necesarias {Libre}

Mensaje por Emma Van Dirjk Mar Sep 27, 2011 11:11 pm

Observa con atención la expresión soñadora que tenía la estadounidense y no puede reprimir una pequeña sonrisa, se le notaba inmediatamente el amor que sentía por su tierra natal, claro que había conocido otros habitantes de Norteamérica, rebosaban igualmente orgullo por su patria, sin embargo la sonrisa, al parecer inconsciente, que tenía delataba un gran cariño más allá del usual orgullo nacional humano…pero claro está, ella tampoco era humana. – Sons merveilleux, très merveilleux –dice simplemente embelesada por las palabras de la americana, cortas pero increíblemente profundas.

Por su parte, ella también recordaba con claridad su tierra natal. Como olvidar a su bello país belga, que aunque pequeño en tamaño contaba con grandes maravillas en su interior. Desde la más simple persona a las edificaciones más complejas, cada cosa tenía su sentido…Incluso después de tanto tiempo aún podía recordar el olor de los gofres recién hechos, la cerveza recién servida. Como el astro solar bañaba con su luz cada rincón en verano hasta el invierno que la nieve acogía las ciudades con su frío manto y era necesaria una buena taza de chocolate recién hervido para calentarse. A pesar de los buenos recuerdos, su semblante se ensombreció momentáneamente al recordar la otra parte de la historia, pero se repuso rápidamente poniendo una expresión tranquila en su rostro, realmente no le apetecía recordar ese tipo de cosas, al menos no en aquel momento.

- Ah? – en medio de sus divagaciones personales se perdió en la conversación, intentando rápidamente volver a coger el hilo de la conversación. – Yo también he viajado mucho, por Europa más que todo…sin embargo, en este momento se me hace algo difícil viajar –se encoge de hombros- Pero cuando tengo la oportunidad me gusta ir a Holanda a visitar a mi hermano, claro que también me encanta ir de vez en cuando a mijn land- las últimas dos palabras se le salen involuntariamente en holandés, un habito algo bizarro que tenía de mezclar sus tres idiomas. –Pero gracias por tu consejo –esboza una sonrisa gatuna.

Abre los ojos, algo sorprendida cuando la otra mujer le pasa sus tomates, depositándolos en su canasta- Nein, en serio me sentiría algo mal si me los llevo todos –sonríe mostrando los dientes. De verdad la apenaba mucho que le tuviera que regalar sus tomates gracias a la caída que había tenido hace unos momentos, que torpe era a veces. Pero tampoco se permitiría reclinar la oferta, era bastante maleducado hacer eso y no quería ofender a la otra de ninguna manera.- Vielen dank, pero creo que con sólo unos cuantos estará bien-. Apreciaba mucho la amabilidad de la estadounidense, era una gran persona después de todo- Oh, por supuesto –la mira con una pequeña sonrisa- Sólo me tienes que decir lo que necesites – Le alegraba que pudiera recompensarla de alguna forma, claro que si necesitaba de algún favor ‘’mágico’’ su silencio sería lo único que pediría a cambio.

Emma Van Dirjk
Emma Van Dirjk

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Comprando cosas innecesarias pero necesarias {Libre} Empty Re: Comprando cosas innecesarias pero necesarias {Libre}

Mensaje por Emilly Jones Vie Sep 30, 2011 9:26 pm

¿Holanda? Tienes un hermano holandés y yo no sabía, mira que nos estamos conociendo -le sonrió en broma, queriendo decir que ya contaban cosas de esa clase como relaciones familiares y simplemente se habían tropezado en el mercado. Pero bueno, Emilly comúnmente es así.- Yo creo tener una hermana, realmente no sé. Tengo tan pocos recuerdos de ella que a veces pienso que sólo yo la veía -suspiró al recordar a Maddie, o quizás Maggy. Nunca fue alguien sobresaliente ni en presencia, pero recuerda que pes a todo la quería... la quería como a nadie en ese mundo. Ella amaba mucho a su hermana fantasma, a su madre y padre difuntos. Amaba a mucha gente que no tenía justamente al lado...

Entre pensamiento salió de estos con una cálida sonrisa, tomando la postura amigable.-
¿Eres de belji... belgi.. Belgium? -dijo mejor en su idioma, que se le enredaban a aveces las palabras. Es que con la costumbre de pensar en uno y hablar otro.- Me parece que la gente se parecía a ti cuando fui, aunque no recuerdo.. fue hace tanto -Se llevó una mano al mentón. ¿Cuanto? Más de 120 años Bueno, suerte para ella que vivía hasta unos 800 años si se mantenía.

Whatever~ -Dijo por fin, pasando a otro tema, el de los tomates y de los favores. Muy importante, quizás le pida (si es que es muy hábil) algo para mantener la conciencia las lunas llena, voluntad para ello no le faltaban pero necesitaba cumplir por lo menos unos 320 a 350 para dominar eso. Sabía que algunas noches se podía controlar, pero no era muy agradable.. la pena, como nunca, volvía a ella. También la rabia, sensaciones fuertes y cosas que se mantenían inexistentes los otros ciclos de la luna. "Hoy, esta noche es creciente." Pensó unos segundos mientras salían del mercado o se perdían en este.- Uhm? Lo que sea~ Eso es mucho para escoger, ¿sabes? -Dijo mientras ladeaba la cabeza con dulzura, sin querer decir nada inapropiado pero su boca se adelantaba y era muy rápida.- En fin! Me gustaría no sé, recorrer un poco, comprar hilos o algo así. Quizás piedras -decía mirando los puestos, no encontraba lindos hilos de colores llamativos para hacer sus amados cazadores de sueños.
Emilly Jones
Emilly Jones
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Comprando cosas innecesarias pero necesarias {Libre} Empty Re: Comprando cosas innecesarias pero necesarias {Libre}

Mensaje por Emma Van Dirjk Dom Oct 02, 2011 5:56 pm

Así es –suelta una risita por el comentario de la chica – Aunque no lo veo hace algún tiempo…-se pone una mano en la barbilla algo pensativa, es verdad que había perdido cierto contacto con los pocos miembros que quedaban de su familia, eso le molestaba de cierto modo. – Una hermana? –esboza una sonrisa- Eso seria maravilloso, siempre quise tener una, pero no me quejo! –mira atentamente la expresión pensativa de la americana- No recuerdas como era?- pensaba que eso era algo triste...el hecho de tener una familia pero no poder identificarla.

Oui, le royaume de Belgique –sonríe ampliamente al recordar su hogar, extrañaba varias cosas de él, en especial los dulces. Benditos pedazos de cielo, según ella no había mejores postres como los que se comían en su país, en especial los chocolates y los gofres. – Que sorpresa, hace algún tiempo que no voy allá –intenta recordar el tiempo que llevaba ausente de Bélgica, frunce levemente el entrecejo al no recordarlo –Es un lugar esplendido…-dice casi en un susurro mirando al vacio con algo de nostalgia.

Alza la mirada con curiosidad al escuchar a la americana hablando, su expresión le decía claramente que estaba pensando en el favor que le pediría…o al menos la forma de cómo pedírselo. Sonríe como felino, era algo típico que los demás se lo pensaran bien antes de pedirle un favor a un brujo, no por el hecho de que no fuesen de confianza, aunque eso también dependía del brujo con quien hablase. La otra chica estaba de suerte por eso, pudo haberse topado con otro brujo menos…bondadoso, por decirlo así.

-Lo que sea –ríe por lo bajo al ver que vacilaba un poco- Después de todo tu me diste tus tomates, es lo mínimo que puedo hacer por agradecerte –sonríe cálidamente por el gesto de la otra chica, se le notaba algo ansiosa o quizás naturalmente era así. Decidió optar por la segunda razón. – Hilos y piedras? –La mira con curiosidad- Me pregunto para que…no importa, vamos a buscarlos –mira alrededor intentando enfocar alguna tienda cercana con dichos elementos.

Emma Van Dirjk
Emma Van Dirjk

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Comprando cosas innecesarias pero necesarias {Libre} Empty Re: Comprando cosas innecesarias pero necesarias {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.