The last night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) - Página 2 Welcom10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) - Página 2 Ultimo12
Últimos temas
» Acción en la madrugada [Priv Vash Zwingli]
Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) - Página 2 EmptySáb Sep 15, 2012 1:32 pm por Matthew Williams

» ¡Matt quiere rol! [bueno, su user ~ ambos]
Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) - Página 2 EmptyDom Mar 11, 2012 10:53 pm por Matthew Williams

» [Busco rol...alguien interesado?]
Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) - Página 2 EmptyVie Mar 02, 2012 10:56 am por Vash Zwingli

» Tomando un trago... _(priv Matthew)
Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) - Página 2 EmptyDom Ene 29, 2012 1:32 pm por Matthew Williams

» Claro de Luna, Luna Nocturna... [ LIBRE ]
Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) - Página 2 EmptyMar Dic 06, 2011 12:00 pm por Vash Zwingli

» minna-san!! ando búsqueda de rol
Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) - Página 2 EmptyLun Nov 21, 2011 3:30 pm por Lovino Vargas.

» Pasando la noche (Kiku)
Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) - Página 2 EmptyLun Nov 21, 2011 3:29 pm por Lovino Vargas.

» Je vois et je souhaite ... [Antonio]
Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) - Página 2 EmptySáb Nov 19, 2011 10:30 pm por Antonio Carriedo

» El avatar de arriba...~
Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) - Página 2 EmptyMar Nov 08, 2011 11:03 am por Vash Zwingli

Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) - Página 2 Untitl11
Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) - Página 2 Otoao10

Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) - Página 2 Empty Re: Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy)

Mensaje por Francis Bonnefoy Vie Sep 30, 2011 10:56 pm

Podría decirse... que soy una sanguijuela ~ .-Relamí mis labios, para luego morderlos y mirarle a los ojos. Vaya, a esto no se le podía llamar tentación? Seguí sosteniendo sus manos y me volví a acercar, quedando ahora a poco de rozar sus labios.- Entendió el concepto, mon cherie? .-Reí suavemente y acaricie su nariz con la mía, aun no quería darle el gusto de probar nuevamente mis labios, no con tal facilidad.
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) - Página 2 Empty Re: Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy)

Mensaje por Antonio Carriedo Vie Sep 30, 2011 11:05 pm

-Fruncí un poco el ceño, se estaba haciendo el difícil conmigo ~ Si entiendo el concepto, alguna vez dude de la existencia de ellos, pero luego creí que era posible, con todo lo que pasaba en el pueblo...¿era por eso verdad? que siempre permaneciste igual...desde mi infancia...-Mire hacia un lado para no toparme con sus ojos-
Antonio Carriedo
Antonio Carriedo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) - Página 2 Empty Re: Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy)

Mensaje por Francis Bonnefoy Vie Sep 30, 2011 11:22 pm

Aparento lo mismo hace... 600 años? Podría decirse que soy un pedofilo~ .-Le miré un tanto enojado, y con la otra mano tome su rostro con delicadeza, logrando que me mirara a los ojos, y sin demora alguna, bese sus labios, un beso simple al principio, con nuestros labios juntos, rozandoce, para luego, despacio, abrir los míos, para que me diera acceso a su boca.
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) - Página 2 Empty Re: Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy)

Mensaje por Antonio Carriedo Vie Sep 30, 2011 11:31 pm

¿Pedofilo? - Reí, luego de eso sentí sus suaves labios sobre los míos ~ después fue abriendo su boca, a lo cual accedí, si el de ayer se sintió bien... este sería igual ~ Estaba besándolo, a el...un vampiro ~ ¿porque no sentía miedo de esto? El podía matarme si quisiese, pero no me daba ninguna especie de temor ni nada por estilo ~ rayos, no debía pensar en eso, el lo sabría ~ Sentía la presión de su brazo sobre mis muñecas, ya dolía un poco- Mhh ~
Antonio Carriedo
Antonio Carriedo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) - Página 2 Empty Re: Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy)

Mensaje por Francis Bonnefoy Vie Sep 30, 2011 11:48 pm

Me pareció normal que dudará, sería extraño que no lo hiciese, solté sus manos y deslicé la mia por su brazo, acariciandole, llegando a su torso, exactamente a su cintura, retozar con el botón su camisa.- Nhnm... .-Juguetee con la lengua el español, acariciándola con la punta de la mía, y luego juntarlas totalmente. Qué era esto? A los amigos no se les besaba... Que nos estaba pasando?
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) - Página 2 Empty Re: Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy)

Mensaje por Antonio Carriedo Sáb Oct 01, 2011 9:32 pm

Jugué con su lengua un rato ~ era agradable sentir su húmeda lengua rozar con la mía, intente buscar más contacto colocando una pierna entre las suyas...luego reaccione...detuve el beso y le mire serio...¿eramos amigos verdad? ¿que hacíamos besándonos? no lo sabia...sin embargo no quería detenerme a pesar de que ya no sentía aquellos labios sobre los míos ~ Disculpa Francis ~ -Giré mi mirada...¿como podía mirarle a los ojos luego de estar besándome con el?...me gustaban esos besos, pero aún asi eramos amigos...
Antonio Carriedo
Antonio Carriedo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) - Página 2 Empty Re: Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy)

Mensaje por Francis Bonnefoy Dom Oct 02, 2011 3:18 pm

Sentí como perdía ese delicioso contacto con su boca, por lo que abrí los ojos y le miré un segundo, luego escuche sus disculpas y sonreí, un tanto confundido.-No... yo... lo siento .-Reí y me coloqué a su lado, limpiando mi boca. Amigos eh? ... Debía ser sincero conmigo mismo, Antonio estaba bueno, hace tiempo lo había estado mirando, me preocupaba por él, y ahora estos besos, amistad... claro, con estos amigos, quien no querría tener unos cuantos. Le miré un momento, miré sus ojos, su cuerpo, sus labios, y luego volví a sus ojos.- Porque... hacemos esto?
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) - Página 2 Empty Re: Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy)

Mensaje por Antonio Carriedo Dom Oct 02, 2011 3:33 pm

Sentía como mis ojos se aguaban de a poco, no quería llorar, pero esto me confundía tanto ~ por un lado no quería perder su amistad, pero sin embargo ser un poco más que amigos no sonaba del todo mal, porque el hecho de poder probar sus labios decía que tenia alguna esperanza, pero era una opcion peligrosa, podía perder a mi francis...¿MI FRANCIS?...desde...¿desde cuando quería que me perteneciese? ~ tenía ganas de abrazarle en este momento, pero giré mi cuerpo dandole la espalda a Francis para no toparme con sus ojos ~ No se porque lo hacemos...no lo se...
Antonio Carriedo
Antonio Carriedo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) - Página 2 Empty Re: Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy)

Mensaje por Francis Bonnefoy Dom Oct 02, 2011 3:49 pm

Tuyo...? Mm... no me molesta esa definición, aunque suena posesivo~ .-Reí, recordandole que yo podía saber lo que pensaba, estaba concentrado en ello, ya que tenía claro que las personas se guardaban un 70% de lo que pensaban antes de decir algo.- Entonces, no sabes el porque lo hacemos, pero nos gusta, e igualmente, somos solo amigos... te gusta como van las cosas? .- Me recosté en la cama, con mis brazos bajo mi nuca.
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) - Página 2 Empty Re: Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy)

Mensaje por Antonio Carriedo Dom Oct 02, 2011 4:06 pm

¿Como van las cosas? ~ -Rayos...- No creo que tengas otras intenciones conmigo más que juguetear, después de todo siempre estas coqueteando y siempre andas ''de presa en presa''...¿Tu que quieres? Debes ser sincero conmigo ~ - Suspire para luego girar mi cuerpo y quedar mirando a Francis...-
Antonio Carriedo
Antonio Carriedo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) - Página 2 Empty Re: Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy)

Mensaje por Francis Bonnefoy Dom Oct 02, 2011 4:19 pm

Bueno, es normal que necesite tácticas para poder alimentarme, no? .-Sonreí y me senté, mirando como Antonio se volteaba nuevamente hacia mí. Que quería? Buena pregunta, realmente buena... Le tomé del mentón y le atraí hacia mi, abrazándole por la cintura.- Bueno, me gustaría que fueras mio, solo mio, poder tenerte a cualquier hora, besarte como a nadie, que me quisieses como a nadie... .- Le miré a los ojos con una sonrisa en mi rostro, la cual cambió cuando con suavidad le solté.- Pero aunque se pudiese, no sería lo mejor, tienes mucho por vivir, y solo serías infeliz a mi lado .-Miré a la ventana, la cual estaba tapada con la cortina y no podía ver nada más allá que esas telas colgadas.- Por eso es mejor que sigamos así, como amigos, y que seas feliz con una persona normal... .-Volví a sonreír, obviamente no me era difícil hacerlo cuando me sentía mal, tantos años ayudan a aprender a ser un gran actor.
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) - Página 2 Empty Re: Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy)

Mensaje por Antonio Carriedo Dom Oct 02, 2011 4:29 pm

Ser solo de el ~ de su propiedad, ser su posesión ~ estar atado a su presencia...no se oía mal, luego escuche sus ''peros'' ~ Porque infeliz? no puedo ser feliz junto a ti? esta bien si solo son excusas para no ser más que amigos...esta bien si son mentiras... pero no sonrías de esa manera de triste ~ cubrí mi rostro con mis dos manos, procurando no derramar ninguna vergonzosa lagrima, mordí mi labio inferior hasta romperlos, sentía tanta impotencia y dolor...porque...¿porque no podía estar allí? que no fuese humano para mi no era ningún tipo de impedimento...en este momento le deseaba tanto, ¿porque esa fría barrera dividía nuestros corazones?
Antonio Carriedo
Antonio Carriedo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) - Página 2 Empty Re: Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy)

Mensaje por Francis Bonnefoy Dom Oct 02, 2011 4:39 pm

Vaya, al parecer no se me iba tan bien el ser actor, pensé que sería más talentoso. Mentiras, excusas, tal vez fuera un poco de lo segundo, pero yo no quería que el fuese infeliz.- Tampoco es como si fuera muy lindo enamorarse de un Vampiro, comprendes lo que soy? no te da miedo? Mato gente, puede que haya matado mucha gente que conocías, puedo matar a más, porque me es una necesidad, puedo incluso poder matarte ahora mismo... .-Me acerqué a el, mordiéndome el labios.- Sabes que pasará si quedamos juntos? Pasarán los años, tu envejecerás y yo veré como se acerca el momento de tu muerte, hasta quedarme solo, nuevamente solo... Pero estas son incoherencias, si solo nos hemos dado un par de besos, no es como si me amarás, solo estamos... confundidos... .-Ojala lo fuese, no quería eso, sabía la historia de memoria, ahora él también la sabía, porque gastar su vida a mi lado? Si podía estar con alguien que le pudiese hacer feliz, e incluso, dar hijos, envejecerían juntos, morirían casi al mismo tiempo... Eso era lo que él debía vivir.
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) - Página 2 Empty Re: Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy)

Mensaje por Antonio Carriedo Dom Oct 02, 2011 5:00 pm

No me da miedo...no me importa a quien hayas matado, no me importa si luego me matas...no quiero verte solo, no quiero morir y dejarte, no quiero que sufras, no quiero solo un par de besos, no quiero incoherencias, no quiero confundirme ~ Mis labios estaban rojos, y sentía que brotaba aquel liquido salado, si...creo que me mordí demasiado fuerte los labios...mire al piso, ¿que debíamos hacer ahora? fueron solo un par de besos, pero para mi...significo...¿Que? ni yo mismo podía responderme, solo se que quería repetirlo, ir más allá de las fronteras, pero solo no tenía ningún sentido, era el, era el quien le daba algún sentido a esos deseos que inundaban mi corazón ~ Me levante y busque mi ropa, no le mire en ningún segundo, quisas era bueno que me fuera, quisas no debía volver nunca...agh...Francis, no quiero llorar ~
Antonio Carriedo
Antonio Carriedo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) - Página 2 Empty Re: Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy)

Mensaje por Francis Bonnefoy Dom Oct 02, 2011 7:50 pm

Vi aquella deliciosa y deseada sangre correr desde su labio, solo probarla, que tendría de malo? Si al final, mis sentimientos no permitirían que le llegase a dar muerte... Luego desperté de aquella hipnosis, el olor me tenia aun vuelto loco, pero no, no lo haría, no... Me di cuenta que se levantó para irse, que era esto? Rápidamente le tomé del brazo y le miré a los ojos.- Tu no te irás, tu te quedarás aquí, y nos pondremos de acuerdo en que mierda sentimos el uno por el otro .-No me gustaba que la gente huyese, además, esto me tenía muy raro, confuso.
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) - Página 2 Empty Re: Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy)

Mensaje por Antonio Carriedo Lun Oct 03, 2011 4:11 pm

Cuando estaba dispuesto a irme sentí su fuerte mano apretar mi brazo, con mucha fuerza, le mire triste a los ojos, no tenía otra mirada para ofrecerle en este momento...
Limpie con mi mano bruscamente las gotitas de sangre que brotaban de mis labios~
Y bien...¿que quieres que te diga?...-Pequeñas lagrimas se asomaban..rayos- ¿Que es lo que quieres que haga? ¿que es lo que sientes tu por mi Francis? Dímelo ...-Finalmente caían aquella saladas gotas por mis mejillas...-
Antonio Carriedo
Antonio Carriedo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) - Página 2 Empty Re: Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy)

Mensaje por Francis Bonnefoy Lun Oct 03, 2011 7:26 pm

Le solté del brazo, y le atraje hasta mi, abrazándolo con fuerza. Como le había hecho llorar? Qué era todo esto? .-Yo... estoy confundido... creo que... .-Callé un momento, todos estos años, lo que mejor aprendí, fue a pensar antes de hablar. Le miré a los ojos, vi como sus lagrimas caían por sus mejillas. Besé su frente y respiré ondo.- Tu me gustas... no puedo decir que te amo, ni que estoy completamente enamorado de ti, pero me gustas, y mucho...
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) - Página 2 Empty Re: Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy)

Mensaje por Antonio Carriedo Lun Oct 03, 2011 7:36 pm

Sus palabras me estremecieron completamente, correspondí su abrazo apoyando mi rostro sobre su pecho, humedeciendo la prenda que le cubría...no sabía muy bien que decir, todo era muy confuso, porque no me había dado cuenta de que Francis me gustaba hasta ayer que nos besamos, no pensé disfrutar tanto de sus besos, sus abrazos y su compañía ''cálida'' y amigable, el siempre estuvo preocupado de mi...desde hace mucho tiempo, se merecía todo mi amor, pero no sabia como expresarselo...solo sabía algo...yo quería...
Levante mi rostro y me acerque lentamente a sus labios, rozándolos en un principio, para luego apoyar firme los míos sobre los suyos, mi boca aún se encontraba un poco salada...recordé que era un vampiro...pero no me importo...solo quería besarle...
Antonio Carriedo
Antonio Carriedo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) - Página 2 Empty Re: Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy)

Mensaje por Francis Bonnefoy Lun Oct 03, 2011 8:39 pm

Me dí cuenta como Toño se apegaba a mi, todo era tan repentino, de un día para otro todo esto, realmente... el sentía esas cosas por mí? era un chico bueno y sincero... Pero también podría ser solo una confusión, al fin y al cabo, el era todavía un adolescente. Luego se podría arrepentir o aburrir... pero bueno, si el me quería ahora, me tendría. Ya que lo que yo sentía por el era real, y aunque esto fuera momentáneo, así podría él vivir su vida como se debía, tomando esto como solo una locura más. Sentí sus labios sobre los míos, todo lo que hacia irradiaba ternura, amor, tan dulce, tan inocente... no recordaba la última vez que di un beso con "amor"... quizás era porque antes de este gitano, nunca lo abría dado. Coloqué mi mano detrás de su nuca y busqué más contacto, ahora que sabía esto, era diferente, era un beso diferente.
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) - Página 2 Empty Re: Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy)

Mensaje por Antonio Carriedo Lun Oct 03, 2011 8:58 pm

Todo su ser desbordando mis labios, su mano en mi nuca empujándome levemente para aumentar la profundidad ~ accedí luego de unos segundos en que mi mente procesaba lo que estaba ocurriendo en este momento, me ardían los labios, las heridas en ellos me palpitaban suave ~ pero la sensación de estar besandole sin ningún efecto provocado por el alcohol o alguna otra cosa era impresionante, era increíble... quería más de esa preciada boca, quería poder tocar su blanca piel, atravesar su frío corazón...
Introduje mis manos bajo la prenda que cubría su torso, acariciándole suavemente con mi tibia piel, aún mis lagrimas no se detenían, sin embargo no sentía tristeza, es más...me sentía completamente lleno, como si Francis fuese ese trozo que le faltaba a mi corazón...
Apreté el abrazo, necesitaba más de el...
Antonio Carriedo
Antonio Carriedo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) - Página 2 Empty Re: Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy)

Mensaje por Francis Bonnefoy Mar Oct 04, 2011 6:20 pm

El olor de su sangre era increíblemente deliciosa, tanto deseaba esa sangre, era como tener a un gato dentro de una carnicería, pero no caería, aunque tenía las ganas de probar aquella sangre que tanto me volvía loco, al igual que el gitano en sí. Pasé mi lengua cuidadosamente por encima de sus labios, probando aquel exquisito sabor único, era realmente especial, solo de él. Le miré a los ojos y volví a su boca, enredando su lengua con la mía, sintiendo una sensación tan extraña, me sentía inmensamente feliz, Feliz?... esta era, la primera vez que me sentía así.
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) - Página 2 Empty Re: Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy)

Mensaje por Antonio Carriedo Mar Oct 04, 2011 6:42 pm

Abrace su cuello acercándolo más profundo en mi boca, sintiendo como su respiración chocaba en mi rostro, era delicioso...su sublime beso en mis labios, su lengua jugueteando, luego de unos minutos me detuve y lo abrace inmediatamente, quería sentir esto, que era real, que estaba pasando, aun así las cosas en la cabeza aun no estaban muy claras para mi, pero si estaba seguro de que le quería , que no era solo de ahora, si no que de antes, pero nunca quise darme cuenta de ello...por miedo, inseguridad ~ Francis... -Susurre cerrando mis ojos mientras seguía abrazado a el-
Antonio Carriedo
Antonio Carriedo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) - Página 2 Empty Re: Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy)

Mensaje por Francis Bonnefoy Mar Oct 04, 2011 7:08 pm

Sentí como nuestros labios de separaban y sus brazos envolvían mi pecho. Era tan tierno, inmensamente tierno. Que era esto? La primera vez que me sentía tan cursi, pero al final, no me importaba demasiado, podía ser yo, junto a él podía. Todo esto se sentía tan bien, pero la vida me había enseñado que no todo era bueno, solo esperaba que esos problemas vinieran luego de esto, luego de poder estar a su lado un tiempo.- Qué sucede Antonio? .-Dije mientras respiraba ondo, era como si estuviera realmente vivo.
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) - Página 2 Empty Re: Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy)

Mensaje por Antonio Carriedo Mar Oct 04, 2011 8:21 pm

Gracias... Susurre en el silencio que inundaba la habitación- Muchas gracias ~
-Solté su espalda y le mire a los ojos, esos hermosos y fríos ojos azules que nuevamente me atrapaban en su profundidad ~ volví a la realidad y tomé mi ropa, colocándome las prendas que me faltaban, luego acaricié su rostro unos minutos, lentamente- Creo que debería irme...-Sonreí triste, no quería hacerlo pero...
Antonio Carriedo
Antonio Carriedo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) - Página 2 Empty Re: Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy)

Mensaje por Francis Bonnefoy Mar Oct 04, 2011 8:44 pm

Ya era de tarde, el debía hacer sus cosas, no podría obligarle a estar todo el día y noche conmigo, además... al distancia luego de estas situaciones es lo mejor, así se puede pensar detenidamente y... a quien mierda quería engañar, no quería que él se fuera.- Oh, esta bien~ .-Sonreí y le miré mientras terminaba de vestirse. Que cosas... todo esto había pasado en solo una noche, estaba realmente sorprendido, creería que era un sueño, pero no lograba tener uno de mi última noche como humano, eso me alegraba mucho, pero a la vez, ahora debía ver los contra de todo esto. Le acompañe hasta la puerta, todo la mansión estaba oscura, como era de costumbre, cada cortina cerrada, le miré caminar y luego nos detuvimos en la puerta.- Esto es un nos vemos~ no tengas esa cara... .-Le abracé fuerte, le mire a los ojos y pronuncie suave en su oido.- Te quiero...
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) - Página 2 Empty Re: Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.