The last night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola a todos~  Welcom10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hola a todos~  Ultimo12
Últimos temas
» Acción en la madrugada [Priv Vash Zwingli]
Hola a todos~  EmptySáb Sep 15, 2012 1:32 pm por Matthew Williams

» ¡Matt quiere rol! [bueno, su user ~ ambos]
Hola a todos~  EmptyDom Mar 11, 2012 10:53 pm por Matthew Williams

» [Busco rol...alguien interesado?]
Hola a todos~  EmptyVie Mar 02, 2012 10:56 am por Vash Zwingli

» Tomando un trago... _(priv Matthew)
Hola a todos~  EmptyDom Ene 29, 2012 1:32 pm por Matthew Williams

» Claro de Luna, Luna Nocturna... [ LIBRE ]
Hola a todos~  EmptyMar Dic 06, 2011 12:00 pm por Vash Zwingli

» minna-san!! ando búsqueda de rol
Hola a todos~  EmptyLun Nov 21, 2011 3:30 pm por Lovino Vargas.

» Pasando la noche (Kiku)
Hola a todos~  EmptyLun Nov 21, 2011 3:29 pm por Lovino Vargas.

» Je vois et je souhaite ... [Antonio]
Hola a todos~  EmptySáb Nov 19, 2011 10:30 pm por Antonio Carriedo

» El avatar de arriba...~
Hola a todos~  EmptyMar Nov 08, 2011 11:03 am por Vash Zwingli

Hola a todos~  Untitl11
Hola a todos~  Otoao10

Hola a todos~

4 participantes

Ir abajo

Hola a todos~  Empty Hola a todos~

Mensaje por Matthew Williams Mar Sep 20, 2011 11:08 am

¡Hola!

Bueno soy Matthew Williams - dice en voz bajita y sonriendo, saludando con la mano - Espero llevarme bien con todos

(Hola, aquí user del canadiense introvertido, que es un vampiro algo raro, no le gusta pelear pero si debe hacerlo cuídense de él.
me gusta leer manga, ver anime, escribir fanfics y otras cosas, leer libros, leer historia - culpa de Hetalia- leer en general y algunas veces ver películas y televisión, el yaoi, y también el hetero. Espero rolear bastante, soy muy abierta a casi cualquier tipo de rol, así que si tienen ideas mandarme un pm ^^ , ah por cierto, creo que la sección de presentaciones debe estar más arriba, que cuando vi el foro no la encontré la primera vez XD

So, Yoroshiku onegaishimasu! )
Matthew Williams
Matthew Williams

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos~  Empty Re: Hola a todos~

Mensaje por Xian Wang Mar Sep 20, 2011 11:40 am

-llega el asiático a saludar también, pero con su cara de a saber qué está pensando(?)- Ni hao Matthew -le hace una pequeña reverencia hacia adelante como manda la tradición china(?)- Yo soy Xian Wang... -notese que no está hecho para ser sociable-

{Holaa *-* el mío también es introvertido pero además inexpresivo, tengo el combo(?) hahaha xD yo he venido poco después que tú pero bueno, bienvenida *--* te saluda la usser del hongkonés... o intento de éste(?). A mí también me gusta el anime~ y escribir fics *-* soy adicta al yaoi -y a Hetalia... y al yaoi de hetalianos cof- waaw coincidimos bastante en los gustos~ encantada de compartir foro contigo! & eso, un placer~ yo no tengo muchas ideas para rol pero también estoy abierta a todo -para quien lo lea también(?)-
yanee~!}
Xian Wang
Xian Wang

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos~  Empty Re: Hola a todos~

Mensaje por Alfred F. Jones Mar Sep 20, 2011 6:04 pm

hahahaha brother!! -saluda a mathew sonriente-

(XD aqui la user del gringuis <3 bienvenida! aww mattie es amor ;u; <3, a mi tambien me gusta el yaoi y el hetero XD y el yuri ya que estamos(?) vale, esperamos que rolees mucho con nosotros, y que se te haga divertido, kisses!)
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos~  Empty Re: Hola a todos~

Mensaje por Matthew Williams Mar Sep 20, 2011 8:18 pm

- mira al gringo devolviéndole el saludo y también a Hong Kong - Hello Alfred, hola Xian, gusto en conocerles

[awww que cálida bienvenida, see Xian tiene el combo, y eso lo hace genial *-* , me encanta su cara que dice "nadie sabe lo que pienso", y Alfred también es un amorsh, cuando quiere XDD. Thanks - abraza a todos random-mente(?)- ]
Matthew Williams
Matthew Williams

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos~  Empty Re: Hola a todos~

Mensaje por Emma Van Dirjk Mar Sep 20, 2011 9:31 pm

-Esboza una sonrisa gatuna al ver al canadiense- Bonjour Matthieu -agita levemente la mano a modo de saludo- Soy Emma, es un placer!


[asd bienvenida :3, es genial conocer a otras personas enviciadas también con el rol, el yaoi y el hetero xDDD ok no xD . Oh si, arriba el rol abierto de cualquier cosa xD! Nah, bueno ya, estoy algo hyper xD...te presento a mi belguita xD, espero se te haga divertido estar por acá! :D]
Emma Van Dirjk
Emma Van Dirjk

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos~  Empty Re: Hola a todos~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.