The last night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dudas del Universo Welcom10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dudas del Universo Ultimo12
Últimos temas
» Acción en la madrugada [Priv Vash Zwingli]
Dudas del Universo EmptySáb Sep 15, 2012 1:32 pm por Matthew Williams

» ¡Matt quiere rol! [bueno, su user ~ ambos]
Dudas del Universo EmptyDom Mar 11, 2012 10:53 pm por Matthew Williams

» [Busco rol...alguien interesado?]
Dudas del Universo EmptyVie Mar 02, 2012 10:56 am por Vash Zwingli

» Tomando un trago... _(priv Matthew)
Dudas del Universo EmptyDom Ene 29, 2012 1:32 pm por Matthew Williams

» Claro de Luna, Luna Nocturna... [ LIBRE ]
Dudas del Universo EmptyMar Dic 06, 2011 12:00 pm por Vash Zwingli

» minna-san!! ando búsqueda de rol
Dudas del Universo EmptyLun Nov 21, 2011 3:30 pm por Lovino Vargas.

» Pasando la noche (Kiku)
Dudas del Universo EmptyLun Nov 21, 2011 3:29 pm por Lovino Vargas.

» Je vois et je souhaite ... [Antonio]
Dudas del Universo EmptySáb Nov 19, 2011 10:30 pm por Antonio Carriedo

» El avatar de arriba...~
Dudas del Universo EmptyMar Nov 08, 2011 11:03 am por Vash Zwingli

Dudas del Universo Untitl11
Dudas del Universo Otoao10

Dudas del Universo

2 participantes

Ir abajo

Dudas del Universo Empty Dudas del Universo

Mensaje por Vash Zwingli Mar Sep 20, 2011 11:41 pm

Buenos días.

Estuve leyendo lo respectivo a las especies y me surgieron varias dudas al respecto:

1.- Sobre los vampiros. Mencionas que los vampiros beben sangre para quitarse el hambre, que es el único alimento que lo logra, lo que me lleva a preguntarme ¿eso quiere decir que pueden comer otras cosas que no sea sangre?

2.- Sobre los vampiros. ¿Porqué los hombres pueden ser fértiles y las mujeres no? suena un tanto cuanto incongruente, además, recuerdo haber visto un comentario en el FB sobre que no habría mpreg.

3.- Sobre los vampiros. La luz del sol en un tiempo prolongado los mata ¿que tanto es un tiempo prolongado? ¿hay variaciones en ese tiempo si tomamos en cuenta el clima? por ejemplo, si está nublado ¿si usan protecciones contra el sol les afecta igual?

4.- Sobre los licántropos. Primero dicen que viven hasta 500 años pero luego dicen que viven hasta los 800 años ¿cual es su longevidad real?

5.- Sobre los licántropos. Son fértiles, bien ¿para ellos también aplica el mpreg? si es así, me remito a mi pregunta 2 en lo relativo a los comentarios del FB.

6.- Sobre los brujos. Si son un derivado de los humanos y estos son la raza más débil que existe ¿cómo es que viven tanto?

7.- Sobre los cazadores. ¿No hay límites en cuanto su poder? por ejemplo, si yo quiero que mi personaje sea cazador y digo que su habilidad es controlar el clima ¿es válido? después de todo, es solo una habilidad, controlar el clima.

8.- Sobre los cazadores. Por lo leo puedo entender que son muy poderosos con las habilidades adecuadas entonces ¿porqué viven tan poco? incluso viven menos que los gitanos y se deja ver que los únicos más débiles que los gitanos son los humanos comunes.

9.- Sobre los cazadores. Refiriéndome a sus armas ¿hay límites en cuanto a estas se refieren o pueden cargar tantas armas como la creatividad de uno disponga?

10.- ¿Es posible que se puedan mezclar las razas, ya sea con amistades o romances? por ejemplo, vampiros y licántropos, gitanos y brujos, cazadores y vampiros, cazadores y licántropoco, gitanos con vampiros, etcétera.

11.- En caso de que las relaciones cercanas entre razas sea posible ¿que consecuencias traería? es decir ¿serían penadas por los miembros de las razas? ¿puede ser que ocurra un mestizaje en el caso de los romances?

12.- Sobre los vampiros. Mencionan que tienen un líder vampiro ¿dónde está o será asignado uno de los personajes como líder? en este caso ¿como lo asignarán?

13.- ¿Las demás razas carecen de una figura como el líder?

Creo que por ahora son todas mis dudas. Gracias de antemano por resolverlas.
Vash Zwingli
Vash Zwingli

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas del Universo Empty Re: Dudas del Universo

Mensaje por Last Night Miér Sep 21, 2011 6:07 am

Sinceramente no tenía un trasfondo demasiado amplio eso de la diferencia de clases sociales en los humanos del foro. Lo que ocurre es que al principio se iba a usar la diferencia de color para aludir en cierto modo las profesiones (como obreros, médicos, etc) pero a la larga se convirtió en algo más bien incidental.

Así que cada especie puede tener su "clase social"; aunque se aplicará según la especie, pensemos que los gitanos al ser nómadas no será taaan grande la diferencia de clases ya que de por sí son todos compañeros, solo algunos tendrán dinerín y otros no tanto.

Y partiendo a lo de las razas fértiles e infértiles.

Cuando las razas poco fértiles se cruzan con una fértil pueden concebir, no obstante, será más complicado tanto el nacimiento como el embarazo, pero de que puede darse, puede. (Esto del realismo de que se dé o no el embarazo lo dejaremos a disposición de los usuarios).

Y lo de que las hembras no sean fértiles es solo una decisión que se tomó dentro de la administración; originalmente tanto hembras como machos serían infertiles, pero se corrigió para dar más posibilidades. De todas maneras se tiene contemplado que en un futuro se abra la posibilidad a las féminas (bajo el argumento de que un mago/vampiro/algo descubra ciertos parámetros que lo permitan o algo así. Algo fortuito y significativo).

Eso, espero hayan quedado aclaradas tus dudas.

Last Night
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/09/2011

https://last-night.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dudas del Universo Empty Re: Dudas del Universo

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 8:32 am

Jooo yo no estuve en el chatbox y ahora me surgieron todas las dudas anteriores, podrías volverlas a colocar?, o colocarlas en un post aparte, respondidas una por una para que todos puedan responderse esas preguntas? -como en preguntas frecuentes-

Además, en el chatbox dijiste que habría pocas horas de sol, ¿Cuantas serían más o menos? ¿Cómo serían los días en las estaciones del año?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas del Universo Empty Re: Dudas del Universo

Mensaje por Last Night Miér Sep 21, 2011 10:34 am

Haré un apartado de preguntas frecuentes para las dudas que se aclararon (y las que vayan surgiendo paulatinamente). Además, las dudas de ayer las contenté en un post que está en la sección de información.

Last Night
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/09/2011

https://last-night.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dudas del Universo Empty Re: Dudas del Universo

Mensaje por Vash Zwingli Jue Sep 22, 2011 11:12 am

Hola, esperando que mis dudas fueran resueltas, surgieron otras más:

14.- ¿Como matas a un vampiro y a un licántropo? solo mencionan sus habilidades mas no como destruirlos.

15.- ¿Es posible que se hereden los poderes de cazador? es decir, no me refiero a los dones sino a nacer cazador ¿si una persona nace como cazador, su hijo también lo será? ¿o pasa lo mismo que con los brujos? en este caso ¿también rechazan al hijo que no nace con un don?
Vash Zwingli
Vash Zwingli

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas del Universo Empty Re: Dudas del Universo

Mensaje por Last Night Jue Sep 22, 2011 11:31 am

Bueno, intentaré ser lo más breve y concisa con tus preguntas :3

1) Los vampiros si pueden consumir otro tipo de cosas además de la sangre, sin embargo, estos mismos alimentos sacia la sed de sangre humana que les da el instinto.

2) No, por ahora no hemos contemplado el mpreg. Eso de que los vampiros sean fértiles quiere decir que ellos si pueden embarazar una hembra de otra especie (con menos posibilidades de que resulte que con dos especies totalmente fértiles). Suena quizás un poco incongruente, pero como mencioné tenemos planeado dar la posibilidad de que las mujeres vampiras puedan ser fértiles también.

3) Un tiempo prolongado podemos considerarlo una hora a sol fuerte, unas tres horas (seguidas) en cielo nublado y los días grises y muy nublados (donde no cuele rayo de luz) podrán estar unas cinco horas (en un promedio). Se supone que este pueblo está en un sitio donde la noche comienza a cerrar a las 4 o 4.30 en otoño e invierno (así que es la época favorita y donde suelen deambular más los vampiros). En cuanto a las otras estaciones oscurece a las 6.30 más o menos.

¡Oh, lo olvidaba! Si usan protección (ropa oscura, quitasol…) podrán permanecer más tiempo (dejémoslo en un par de horas más) pero no todo el día ya que el calor les afecta.

4) 800 años. Hubo un error de memoria desgarrafal mio (y no me acordaba de donde estaba el error XD lo corregiré cuando termine de responder todo :3).

5) No, no se permiten embarazos masculinos aquí; así que no habrán perritos embarazados o.o pero si pueden embarazarse las mujeres y los machos pueden embarazar~.

6) Algunos pueden vivir tanto porque al manejar la magia también son capaces de usar métodos para extender su periodo de vida. Sin embargo, eso del milenio es para aquellos que les gustaría el personaje viviera tanto (y que el brujo haya descubierto como vivir más), digamos que fue un límite de periodo de vida.

7) Los cazadores solo pueden tener un poder, y en cuanto a sus habilidades es difícil poner un margen cuantitativo, por lo tanto nos limitamos a pedir a las usuarias que la habilidad no sea algo “supermegaincreibleOMGGG(¿)”. Confiamos en ese aspecto de que sabrá cada una como tener al bicho equilibrado.

8) Porque mueren mucho en manos de licantropos y vampiros(¿?). Ok no. La verdad es que viven poco ya que sufren mucho desgaste físico por la labor que cumplen, no obstante, aquellos que no opten por cazar pueden vivir perfectamente lo que el humano promedio. Los gitanos viven más porque controlan algo de magia, solo por eso.

9) Vash puede usar todas las que quiera, el es canon baby(¿) Lo ideal sería una o dos.

10) Por supuesto que se puede~ el chiste radica en que hagas congeniar a razas que se lleven mal o cosas así~.

11) Se supone serán penados si son descubiertos; el asunto es que los líderes de cada especie lo descubran (aunque ellos afirman todo lo ven(¿?)). En fin, dentro de poco se abrirán dos cuentas más (una de víctimas y otras con los líderes) para que se le pueda sacar más jugo a esto de “ser descubiertos” y tal.

12) Punto anterior. Habrá una cuenta de líder que se encargará de eso (ahora el debate es si permitir que cualquier miembro de la comunidad pueda ocuparla o si asignársela a algún personaje en específico).

13) Los cazadores carecen de un lider (aunque a veces hay uno cuando cazan en grupitos), aunque tampoco lo tienen los humanos y los gitanos.

14) A los vampiros; exponiéndolos al sol más de lo que puedan soportar su piel; el fuego, el calor excesivo. Puedes evidentemente matarlos de otras formas, por ejemplo, no sobrevivirían a que los metieras dentro de una licuadora luego de cortarlo en pedacitos xD.
Los licántropos además de debilitarse con sus puntos débiles pueden ser asesinados de la misma manera que un perro superdesarrollado; incinerarlos vivos, desmembramiento y esas cosas. (:

15) No es necesario que si un cazador tiene un hijo éste último sea cazador, es algo completamente al azar en los humanos. Con los vampiros pasa lo mismo, si un vampiro tiene un hijo éste no presentará habilidades de vampiro (por lo general el padre convierte al hijo para que siga sus pasos). En los licántropos si puede darse genéticamente.

Creo que son todas @.@. Si se queda algo en el tintero avísame; gracias por dejar las dudas, serán muy útiles para un apartado de preguntas frecuentes :3.

Last Night
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/09/2011

https://last-night.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dudas del Universo Empty Re: Dudas del Universo

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 12:08 pm

Ummm... nomas algo que me surgió como sugerencia con el punto 12... ¿No sería mejor que el líder fuese un OC de cada especie, designado a eso? y de ser posible, que sea un moderador o algo por el estilo. Podrían escogerlo más adelante, viendo quien es más activo, tiene más roles, se entera de más cosas o algo por el estilo...

Al menos eso pienso yo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas del Universo Empty Re: Dudas del Universo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.