The last night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sugerencia Welcom10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sugerencia Ultimo12
Últimos temas
» Acción en la madrugada [Priv Vash Zwingli]
Sugerencia EmptySáb Sep 15, 2012 1:32 pm por Matthew Williams

» ¡Matt quiere rol! [bueno, su user ~ ambos]
Sugerencia EmptyDom Mar 11, 2012 10:53 pm por Matthew Williams

» [Busco rol...alguien interesado?]
Sugerencia EmptyVie Mar 02, 2012 10:56 am por Vash Zwingli

» Tomando un trago... _(priv Matthew)
Sugerencia EmptyDom Ene 29, 2012 1:32 pm por Matthew Williams

» Claro de Luna, Luna Nocturna... [ LIBRE ]
Sugerencia EmptyMar Dic 06, 2011 12:00 pm por Vash Zwingli

» minna-san!! ando búsqueda de rol
Sugerencia EmptyLun Nov 21, 2011 3:30 pm por Lovino Vargas.

» Pasando la noche (Kiku)
Sugerencia EmptyLun Nov 21, 2011 3:29 pm por Lovino Vargas.

» Je vois et je souhaite ... [Antonio]
Sugerencia EmptySáb Nov 19, 2011 10:30 pm por Antonio Carriedo

» El avatar de arriba...~
Sugerencia EmptyMar Nov 08, 2011 11:03 am por Vash Zwingli

Sugerencia Untitl11
Sugerencia Otoao10

Sugerencia

2 participantes

Ir abajo

Sugerencia Empty Sugerencia

Mensaje por Ariel Sørensen Jue Sep 22, 2011 10:44 am


Saludos:

Vengo esta vez, no a pedir nada dado que la situacion que varios concen se a resulto mediante un acuerdo civilizado y pacifico; sino a hacer un comentario.

Como sabran, se eliminaron los posts del tema original de peticiones de personajes y se agregó además el que solo se haran reservas por MP; método que es por demás impreciso y nada confiable para el resto de la comunidad, puesto que como comentan las personas que tubieron a bien responder en ese tema no se da transparencia ni credibilidad a ese proceso. A continuación los comentarios:

Edith Van Heutz escribió:
¿Por qué las reservas sólo pueden hacerse por MP..?
Es un método poco fiable para con los demás users ¿no?



Davit Beridze escribió:
No me parece bien que las reservas sean vía MP, ya que eso se presta para que al momento de alguien más pedir su personaje en el foro, puedan salir con el pretexto de que ya lo habían reservado...

Sé que tener un foro es una enorme responsabilidad, pero si quieren ser claros con todos los miembros de esta comunidad, es necesario hacerles saber que hay transparencia...

Agradecería que se tomaran esto con madurez y no simplemente ignorarlo, ya que se constituye por los usuarios, y son ellos quien siempre tienen la última palabra.


A esto mismo puedo agregar el que si se presta a malos entendidos y desconfianza por parte de la comunidad al no haber ninguna garantía u algo que certifique el que determinado personaje se haya cedido a quien efectivamente lo haya solicitado primero y no a "mis favoritos" entre las sombras.

Se que no ebería entrometerme en esto, pero como sugerencia, sería mas beneficioso y saludable para la comunidad el que las reservas se hagan en el tema designado para ello a la vista de tod@s... y si lo que hace ruido es el post que coloqué antes de que la administración tuviera abien contactarme para llegar a un acuerdo, permitanme decir que en dicha conversación manifesté la disponibilidad que tengo de eliminar yo misma tal mensaje una vez resuelto el asunto como ya todos deben saber, sin embargo, los privilegios dados a las cuentas comunes -o por lo menos a la mia- no permitian eliminar el mensaje y solamente un administrador podía hacerlo, por lo que a la vez pediría a la administración que se me de soporte en este aspecto y así habilitar una vez mas el tema de las peticiones de personaje para que éstas puedan ser efectuadas publicamente y en donde corresponde.

Reitero una vez mas que es una sugerencia, pero a mi punto de vista sería de ayuda para la administración tener un registro, fiable, visible y veraz para el tema.

Como siempre, agradezco el tiempo para leerme y dejo a su dispocisión mi buzón.


Ariel Sørensen
Ariel Sørensen

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 10:52 am

Bueno, como ya había dicho en mi post en la lista de personajes ocupados, y que no se porqué bloquearon para que nadie más pudiera dar su punto de vista sigo soportando esta idea, puesto que por via MP nadie más va a saber quién ya ha pedido a cierto personaje, es lo mismo que postearlo en facebook, no tendrás ni idea de quien lo ha pedido y puede volver a surgir problemas, y ya que estamos en esto he visto muchas maneras de reservar y aceptar que no había visto antes -como la edición de ficha-

Hay que recordar que cada persona que entra al foro viene con la expectativa de coger su personaje favorito y rolearlo, todos tienen el mismo derecho y privilegio, así que uno nunca sabe si las listas estarán actualizadas, aunque parece que ya hay una cantidad buena de administradores creo que uno se puede dar a la tarea de encargarse de las peticiones de personaje, noes tan difícil y todos estarán contentos~

Espero sicneramente que no cierren este tema por no hacer nada ni hacer casod e las sugerencias de los miembros, es un sencillo punto de vista y asi nadie se va con un trago amargo porque los administradores ven esto como un problema y deciden erradicarlo sin dar tiempo a intentar nada que atente contra cualquier motivo, ya sea profesional o de tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje por Last Night Jue Sep 22, 2011 10:59 am

El asunto de la reserva ya fue atendido, espero que acomode el nuevo sistema. Con respecto a lo del tema pues éste no lo cerraré de momento, por si alguien más quiere aportar, sin embargo, si tienen otra duda o algo con respecto a algo de otra índole pueden abrir un tema nuevo con eso.

Saludos~.

Last Night
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/09/2011

https://last-night.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.