The last night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) Welcom10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) Ultimo12
Últimos temas
» Acción en la madrugada [Priv Vash Zwingli]
Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) EmptySáb Sep 15, 2012 1:32 pm por Matthew Williams

» ¡Matt quiere rol! [bueno, su user ~ ambos]
Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) EmptyDom Mar 11, 2012 10:53 pm por Matthew Williams

» [Busco rol...alguien interesado?]
Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) EmptyVie Mar 02, 2012 10:56 am por Vash Zwingli

» Tomando un trago... _(priv Matthew)
Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) EmptyDom Ene 29, 2012 1:32 pm por Matthew Williams

» Claro de Luna, Luna Nocturna... [ LIBRE ]
Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) EmptyMar Dic 06, 2011 12:00 pm por Vash Zwingli

» minna-san!! ando búsqueda de rol
Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) EmptyLun Nov 21, 2011 3:30 pm por Lovino Vargas.

» Pasando la noche (Kiku)
Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) EmptyLun Nov 21, 2011 3:29 pm por Lovino Vargas.

» Je vois et je souhaite ... [Antonio]
Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) EmptySáb Nov 19, 2011 10:30 pm por Antonio Carriedo

» El avatar de arriba...~
Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) EmptyMar Nov 08, 2011 11:03 am por Vash Zwingli

Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) Untitl11
Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) Otoao10

Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) Empty Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy)

Mensaje por Antonio Carriedo Jue Sep 29, 2011 6:12 pm

Entreabrí mis ojos...¿Quien era quien abrazaba mi cintura? Subí mi mirada encontrándome con un blanco hombre de cabellos rubios, algunos mechones caían sobre su rostro durmiente, dándole una apariencia sumamente serena...¿que hora era? ~ las cortinas estaban completamente cerradas. Me levante despacio intentando no despertarlo, me acerque a los grandes ventanales y me asome por una de aquellas ventanas, ya estaba amaneciendo ~
Volví a cerrar la cortina rápidamente, el debió haberlas cerrado cuando yo dormía porque yo recordé ver la luz de la luna por la noche ~ de seguro la luz de la mañana le incomodaba...
Volví a la espaciosa cama, recordaba todo lo vivido anoche ~ el alcohol solo me había afectado en parte, pero no tanto para no recordar aquel beso...pero no... no diría nada ~ no quería hechar a perder esta relación amistosa ~ quizás... quizás había sido solo un desliz de mi amigo, tan simple como eso...Todo esto pasaba por mi cabeza mientras observaba de cerca el rostro de Francis...- Aah ~ - Suspire suave y despacio.
Antonio Carriedo
Antonio Carriedo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) Empty Re: Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy)

Mensaje por Francis Bonnefoy Jue Sep 29, 2011 6:47 pm

Sabía que Antonio estaba despierto, pero debía hacerme el dormido, algo de normal debía parecer... Vi que se levantó, tuve miedo por el hecho de las cortinas, si las abría estaría perdido. Pero por suerte no, vio un momento el día y luego la cerró, me relajó bastante tal hecho, por lo que luego sentí como volvía a acostarse en la cama, y quedar mirando mi rostro que actuaba estar hundido en los más profundos sueños. Decidí abrir los ojos despacio, poner cara de sueño. Resfregé mis ojos con mis manos y le miré, sonriendo.- Como durmió señor Antonio? .-Dije mientras me quedaba aún apoyado en mi almohada tapándome bien con las frasadas.
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) Empty Re: Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy)

Mensaje por Antonio Carriedo Jue Sep 29, 2011 6:55 pm

Lo observe por unos momentos y enseguida oculte mi cabeza por completo entre las sabanas - Muy bien, gracias ~ - Respondí entre risas bajo las mantas que me arropaban por completo. Es temprano, deberías seguir durmiendo Fran..ahhh...nhaa..aachuu~ - Estornude, ¿ Resfrío? Vamos eso no era posible.
Lo siento... - Agregué aún debajo de las sabanas-
Antonio Carriedo
Antonio Carriedo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) Empty Re: Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy)

Mensaje por Francis Bonnefoy Jue Sep 29, 2011 7:17 pm

Oh, pero que es esto? hoy te quedarás en cama todo el día~ Debo cuidarte para que te mejores... .-Me quité las frasadas de encima y me senté el la orilla de la cama, estirándome.- Esta bien~! Mmm... .- Hice movimientos circulares con los brazos y fui en busca de ropa a mi closet, sacando unos pantalones negros y una camisa blanca, la cual ocupe con pocos botones abrochados.-Te apetece desayunar de inmediato mon amour? .-Pensaba darle uno de los mejores desayunos de su vida, ya que eran pocas la veces que se me darían estas situaciones, donde me podría dejar atenderle con una buena excusa.
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) Empty Re: Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy)

Mensaje por Antonio Carriedo Jue Sep 29, 2011 7:29 pm

Le mire de reojo tapando la mitad de mi rostro con las sabanas, observando como comenzaba a colocarse su ropa ~ lo observaba fijamente, luego oí su voz ofreciendome aquello, si bien siempre me rehusaba a ese tipo de cosas, ahora no me sentía completamente bien para negarme, y bien tampoco me vendría mal que me consintieran un poco. Sonreí y respondí un poco avergonzado-
E-esta bien ~ pero no hagas un alboroto de esto ¿si?- Me senté en la cama observándolo nuevamente mientras desordenaba mi cabello con mi mano derecha...
Antonio Carriedo
Antonio Carriedo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) Empty Re: Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy)

Mensaje por Francis Bonnefoy Jue Sep 29, 2011 8:09 pm

Por fin! por fin no me hacia un escándalo por querer ayudarle un poco! Sonreí y salí de la habitación.- Ya vengo~ -. Dije mientras cruzaba la puerta, estas eran esas oportunidades que me daban ganas de tener más seguido. Hasta ahora, todo iba perfecto, y esperaba que siguiera así.

Ya en la cocina, me arremangue la camisa y lavé mis manos, para luego caminar hasta la lacena, buscando lo necesario para un desayuno grandioso. Luego de unos minutos, coloqué en una bandeja todo lo que había preparado, juego de naranja, té con miel, tostadas con mermelada, y también llevaba algunas sin nada para que Antonio les colocara mantequilla o lo que el gustara. Subí las escaleras con la bandeja en las manos y una rosa en esta.- Todo listo, acomodoce para comer, caballero~
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) Empty Re: Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy)

Mensaje por Antonio Carriedo Jue Sep 29, 2011 8:19 pm

Cuando Francis salio de la habitación me recosté entre las sabanas que guardaban algo de su aroma, las lleve hasta mi nariz y respire profundo aquella fragancia perteneciente al rubio...no podía parar de pensar en la noche de ayer, aquel apretado abrazo y ese profundo beso ¿Que me ocurría? ¿que nos ocurría? Era mi mejor amigo ~ ¿porque eso no me desagradaba? ¿porque disfrute de aquella forma ese beso? ~ eran muchas dudas inundando mi cabeza, y por ahora no podía responder ninguna, y eso era lo que me frustraba, tener que esperar, no tener aquella respuestas en mis manos y poder manejarlas a mi antojo.

Luego de un rato apareció Francis con una bandeja llena de exquisiteces ~ No era necesario que prepararas tantas cosas ¿porque tienes que exagerar todo? - Pregunte regalandole una sincera sonrisa, de verdad me causaba gracia y un poco de verguenza - Se ve excelente, debe saber igual, eres tan bueno en la cocina! Estoy que vengo a vivir contigo y obligarte a cocinarme cosas deliciosas todos los días - Bromee como siempre solia hacerlo con el - Muchas Gracias Francis ~ no era necesario tanto, solo es un pequeño resfrío ~ - Volví a sonreirle, ¿como no hacerlo ante una cara como la suya?
Antonio Carriedo
Antonio Carriedo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) Empty Re: Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy)

Mensaje por Francis Bonnefoy Vie Sep 30, 2011 12:37 pm

Exagerar? Quien exageró? es solo un nutritivo desayuno~ .-Dejé la bandeja en sus piernas para sentarme junto a el y tomar una tostada, dirigiéndola a su boca.- Diga aah~ .-Reí mientras le guiñaba el ojo y le daba la tostada como si fuera un bebe.- Si vinieras a vivir conmigo yo no tendría problema alguno, al final, todos los días se me descomponen los alimentos ya que nadie come acá... excepto yo claro... y compro mucha... .-Ya que solo compro la comida para cuando tu vienes... Me gustaría haberle dicho eso, pero era sospechoso y extraño, se me vino a la mente estas cosas que hacía, tanta preocupación y gastos por él, no, ya no lo tomaba como una presa, y simplemente, nunca le mataría...
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) Empty Re: Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy)

Mensaje por Antonio Carriedo Vie Sep 30, 2011 1:05 pm

Era una broma Francis ~ - Mordí el trozo que me ofrecía, la verdad no era tan malo que te consintieran de esa forma. Le sonreí suave mientras bebía aquel exquisito jugo de naranjas que me había preparado. Por mi viviría solo ~ pero me da miedo dejar a mi madre sola, quisas si mi papá aun estuviese con vida lo pensaría pero ~ simplemente no puedo dejarla a la deriva . Sonreí de nuevo ~ siguiendo con mi desayuno. Muchas gracias por todo ~ . No sabia si recordaba lo de ayer...pero era mejor si no lo recordaba ~ así me acerque a su rostro y le bese la mejilla
Antonio Carriedo
Antonio Carriedo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) Empty Re: Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy)

Mensaje por Francis Bonnefoy Vie Sep 30, 2011 7:06 pm

Luego de que terminará la tostada deje el juego, para que pudiese comer tranquilo. Le observe unos segundos, para luego levantarme y ordenar un poco. Anoche... solo había sido una locura por el alcohol, el recuerdo se me vino a la mente al ver las copas y la botella de vino vacía, mire a Antonio y luego las recogí, no... él no necesitaba tener alguna relación amorosa con un hombre, era bello y simpático, podía ganarse una chica en un rato si él lo quería. Sonreí ocultando un extraño sentimiento de... tristeza, porque me sentía así? eramos solo un par de bueno amigos, y yo, tenía muchos secretos, que él nunca debía saber.- Eres un muy buen hijo... -. Era realmente el hijo que cualquier padres querrían, trabajador, preocupado, bueno... Me hizo cuestionarme porque mis padres no me querían, no era el mejor hijo, pero siempre respondía a lo que me pedían, debe ser porque no era deseado, perdieron sus libertades, que se yo, ahora están más que muertos y no pienso entrar a preocuparme por tales cosas del pasado.- Sabes que tienes donde llegar si tienes algún percance .-Sonreí dulcemente, ya que si el necesitaba mi ayuda, se la entregaría sin pensarlo.
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) Empty Re: Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy)

Mensaje por Antonio Carriedo Vie Sep 30, 2011 8:20 pm

Hey... Francis...Ayer... - Pronuncie con miedo, quería saber si el recordaba aquel beso ~ aquellos abrazos tan estrechos, nunca sentí su cuerpo ''cálido'' hasta ayer en la noche, me sentí como un niño pequeño, acurrucado bajo esos blancos y firmes brazos...me sentí también como un adulto al entregarle aquel tipo de besos ~ tan profundos...aquellos besos que no me incomodaron, aquel beso que yo mismo inicie ~. Es cierto, yo le bese los labios primero...¿que era esto que sentía por el rubio? ¿amistad?, ¿atracción?...¿amor?... Esto me estaba superando, la verdad ~ Me levante de la cama posicionandome frente al rubio...¿que era esto?...me acerque y le mira a los ojos colocando mi mano sobre su fría mejilla- Francis...
Antonio Carriedo
Antonio Carriedo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) Empty Re: Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy)

Mensaje por Francis Bonnefoy Vie Sep 30, 2011 8:50 pm

Escuche que lo mencionaba, pero... que le diría? Bueno, el había empezado, pero yo me había lanzado luego, era culpa de los dos, uno provocó, y el otro siguió... Suspiré y llevé las cosas al mesón, ya que se hallaban en el suelo, y luego vi como Toño se me acercaba, colocando su mano en mi mejilla, tratando de llamar mi atención, sus hermosos labios nuevamente estaban a tan solo unos centímetros de los míos, le miré a los ojos y sonreí.- Yo tampoco se porque lo hice, y no se porqué lo hiciste, no... no me enojo, y si, también me gusto.- Tal vez era mi facilidad por leer la mente al poder ver a aquella persona a los ojos, o que Antonio simplemente era demasiado transparente, y no era difícil saber en que pensaba con tan solo mirarle.
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) Empty Re: Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy)

Mensaje por Antonio Carriedo Vie Sep 30, 2011 9:02 pm

¿Y como haz sabido todo lo que quiero saber?...porque simplemente no eres más transparente conmigo...porque puedes ver a través de mi, y yo no puedo atravesar la barrera de tus ojos, por más que deseo comprender lo que te ocurre. Siempre estas pendiente de mi, siempre preocupado de lo que me pasa...es tan injusto el que no me permitas hacer eso por ti, porque siento una barrera que no me deja tocarte... - Abrace su espalda cerrando mis ojos...de verdad quería saber, de verdad estaba preocupado...
Antonio Carriedo
Antonio Carriedo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) Empty Re: Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy)

Mensaje por Francis Bonnefoy Vie Sep 30, 2011 9:15 pm

Es inevitable... no puedes, no debes, no te gustará tampoco... todo va bien como están las cosas ahora... por favor... no me hagas arruinar tu vida contandote cosas así... .- No, no, no... no debía, además de que estaba prohibido, le haría mal, me tendría miedo, huiría, solo sería para mal. Nunca pensé que me pasaría algo así, al final, nunca había realmente llegar a una amistad con alguien, era lo mejor, pero pasó esto. Él no tenía la culpa, era yo, yo me acerque demasiado, yo me encariñé demasiado. LE abracé con fuerza, quería que supiera como me sentía, de forma que no supiera mi secreto, pero no era posible, siquiera podía demostrar algo con mi cuerpo, solo era un cadáver que aun no se descompondría y bebía sangre, matando gente... en pocas palabras un monstruo, porqué el se quedaría a mi lado?
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) Empty Re: Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy)

Mensaje por Antonio Carriedo Vie Sep 30, 2011 9:28 pm

¿Arruinar mi vida? que era todo esto...no eran más que mentiras...No se si esta bien que prefieras ser un mentiroso, no se si esa bien si prefieres mentirme, siempre...siempre me pregunte quien eras...- Mierda...mi voz comenzaba a temblar..- Siempre quise saber quien estaba detrás de esos ojos azules...Conseguimos hablar ~ pero no haz sido sincero conmigo, siendo que te he contado todas mis verdades ~siempre... - Apreté el abrazo, me sentía mal, tanto física como mentalmente, sin embargo no quería separarme de su cuerpo, no ahora, no en este momento...
Antonio Carriedo
Antonio Carriedo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) Empty Re: Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy)

Mensaje por Francis Bonnefoy Vie Sep 30, 2011 9:34 pm

Sinceridad.... quieres sinceridad enserio? ... esta bien, pero será solo lo que me imaginaba... .-Le abracé con más fuerza, y luego bese su nuca, me acomodé bien en la cama, sin soltarle aún. Perderíamos todo esto, lo perdería a él, perdería todo lo armado, pero... al final, antes lo veía como solo una presa, no?

No se porque tengo sentimientos, si mi corazón esta muerto... .-Suspiré y el miré, lo que había dicho, era metafórica y físicamente. Sentí rabía de no poder ser normal, él podría sentir el calor de mi cuerpo, y de mis ojos podrían salir lagrimas.- Yo... no estoy exactamente vivo... Antonio... .-Si, sonaba horripilantemente tenebroso, y era encima, la verdad.
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) Empty Re: Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy)

Mensaje por Antonio Carriedo Vie Sep 30, 2011 9:42 pm

Exactamente vivo?... - Susurre aun sin soltarle del agarre, suspire ~ No me importa que seas en este mundo ~ - sonreí...de verdad nunca le habia dicho esto...-Yo soy un gitano, tu eres un hombre de clase alta, sin embargo siempre estuviste ahí para mi ~ no te importo aquello...todo el mundo siempre me rechazo, sin embargo tu...no sabes lo feliz que me pone el poder estar contigo, gracias a ti mi mente se amplio de una manera que no imagine...porfavor...despues de lo que haz hecho por mi, fueses un ladron, un asesino...nunca podría alejarme de este cuerpo que estoy abrazando...nunca podria dejar de mirar aquellos ojos azules que siempre busco...
Antonio Carriedo
Antonio Carriedo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) Empty Re: Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy)

Mensaje por Francis Bonnefoy Vie Sep 30, 2011 9:54 pm

Seguramente si estuviera vivo, antes de tu respuesta, mi corazón había parado, y ahora, latería más fuerte que nunca... .-Subí una de mis manos hasta su cabello y comencé a acariciarlo como antes, realmente me relajaba. Que podía decirle? Me sentía... feliz, muy feliz. Con el solo hecho de que él me dijera que no le importaba que era, que hacia, que quería estar a mi lado. Hermosas palabras... nunca antes escuchadas por mi... a mi lado, mi soledad, realmente terminaba?
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) Empty Re: Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy)

Mensaje por Antonio Carriedo Vie Sep 30, 2011 10:00 pm

Quiero que comiences a confiar más en mi ~ desde ahora, quiero ser tu confidente...quiero saber tus secretos, tus miedos y tu ambiciones ~ quiero saberlo, quiero estar más cerca, quiero... - un leve dolor me punzo el pecho, no se que era, no sabia porque, acaricie aquella zona que comenzaba a dolerme, seguramente era el resfriado- Francis... déjame por favor...
Antonio Carriedo
Antonio Carriedo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) Empty Re: Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy)

Mensaje por Francis Bonnefoy Vie Sep 30, 2011 10:09 pm

Tendría muchas cosas que contarte... pero comenzaré a ser sincero... y lo que sea necesario, te lo diré .-Reí suave hasta que noté que a Toño le pasaba algo, tocaba su pecho, le miré a los ojos de inmediato... dolor?.- Antonio... que te sucede? .-Me preocupé, si era algún problema emocional, no reaccionaria así, era algo fisico, y si era el pecho, podía ser peligroso. Si le pasaba algo... yo... Suspiré-.
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) Empty Re: Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy)

Mensaje por Antonio Carriedo Vie Sep 30, 2011 10:15 pm

Solo una pequeña molestia en el pecho, no te preocupes, se me pasara pronto ~ - Le sonreí buscando nuevamente esa mirada que me poseía, enrede mis dedos en sus rubios cabello y le acaricié ~ - Disculpa por el beso de ayer Francis- Me disculpe, la verdad el pudo haber dicho que no le disgusto, pero si me había ''mentido'' hasta hace poco, no se si habia sido del todo sincero...- Realmente...no se muy bien porque lo hice pero no puedo decir que me arrepiento de ello - Le dije serio-
Antonio Carriedo
Antonio Carriedo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) Empty Re: Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy)

Mensaje por Francis Bonnefoy Vie Sep 30, 2011 10:23 pm

Bueno... veamos... .-Le tomé en brazos y lo coloqué encima mio, mirandome de frente.-Quiero aclarar, solo te e mentido cuando trata directamente de mi vida pasada o con mis acciones por ser un... no-humano... .-Le miré a los ojos acariciando su mejilla, sabía lo que pensaba, eso era un gran punto a favor, y entendía su frustración por no poder hacer lo mismo.- Puedo decir que... no besas nada de mal... .-Reí rodeando su cintura con mis brazos.- Desde ahora te diré lo que quieras saber, y seré sincero con lo que siento, aunque siempre lo e sido, solo que me eh guardado algunas cosas... .-Junte su frente con la mía, mirándole a los ojos-.
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) Empty Re: Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy)

Mensaje por Antonio Carriedo Vie Sep 30, 2011 10:32 pm

Besame ahora- Pensé jugueteando, era hora de probar las habilidades de mi amigo no-humano, ¿verdad?. Con mis manos tome su cuello y acaricie de a poco, sonriendo-
Antonio Carriedo
Antonio Carriedo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) Empty Re: Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy)

Mensaje por Francis Bonnefoy Vie Sep 30, 2011 10:44 pm

-Cerró los ojos y respiró, inhalando y exhalando con una sonrisa en su rostro, tomó en brazos nuevamente al moreno y lo colocó con delicadeza sobre la cama, con lentitud se colocó encima del gitano, tomando sus brazos y colocandolos por arriba de su cabeza, juntando sus manos y sujetándolas con una de las suyas. Le miró desde arriba y luego se inclino cerca de su rostro, casi rozando sus narices.- No provoques, que puedes salir perdiendo, querido confidente... .-Sonreí coqueto y me dirigí a su cuello, dando una pequeña lamida, tentándome a mi mismo a morderle, creo que el masoquismo era parte de mi.
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) Empty Re: Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy)

Mensaje por Antonio Carriedo Vie Sep 30, 2011 10:50 pm

No pensé exactamente en una lamida, pero no esta mal - Reí bajito, realmente era encantadora la forma de ser de Francis...Maldición... -
Y bien... ¿no me diras ''que eres''? ~ vamos dímelo ~ -Exigí observándolo hacia arriba desde la cama-
Antonio Carriedo
Antonio Carriedo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy) Empty Re: Un amanecer junto a... Francis ~ (Francis Bonnefoy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.