Conectarse
Últimos temas
Otra Duda, salida de las anteriores.
2 participantes
Página 1 de 1.
Otra Duda, salida de las anteriores.
Ya que el tema de mis dudas fue cerrado, me veo en la necesidad de abrir otro para preguntar otra cosa, aunque mi pregunta de si las relaciones entre razas pueden hacerse (amistad, romances, etc) fue resuelta con una respuesta afirmativa, no me aclararon si el mestizaje es permitido y me gustaría que me respondieran. Gracias.
Vash Zwingli- Mensajes : 26
Re: Otra Duda, salida de las anteriores.
Perdón la demora al resolver la duda, espero no sea demasiado tarde o algo.
El mestizaje dependerá de varias cosas, aunque en general no se da; por ejemplo.
Un vampiro con una humana sale un humano sin características de vampiros.
Un licántropo con una humana (o al revés) da como resultado un humano por lo general, aunque existe la pequeña posibilidad de que nazca licántropo.
Si un vampiro y un cazador llegan a tener un hijo sale un humano, y como las habilidades de los cazadores son al azar no siempre tendrá un don el niño.
Licántropo con cazador se da el mismo caso, aunque aquí hay más variedad, puede salir un niño licántropo (poco probable al tener genes de humanos, por no decir casi imposible) o también puede darse un cazador o un humano normal.
Espero no se me haya quedado nada en el tintero.
El mestizaje dependerá de varias cosas, aunque en general no se da; por ejemplo.
Un vampiro con una humana sale un humano sin características de vampiros.
Un licántropo con una humana (o al revés) da como resultado un humano por lo general, aunque existe la pequeña posibilidad de que nazca licántropo.
Si un vampiro y un cazador llegan a tener un hijo sale un humano, y como las habilidades de los cazadores son al azar no siempre tendrá un don el niño.
Licántropo con cazador se da el mismo caso, aunque aquí hay más variedad, puede salir un niño licántropo (poco probable al tener genes de humanos, por no decir casi imposible) o también puede darse un cazador o un humano normal.
Espero no se me haya quedado nada en el tintero.
Gracias por tu respuesta, pero me queda una duda ¿que hay de la unión de vampiro y licántropo?
Vash Zwingli- Mensajes : 26
Perdón nuevamente por la tardanza; problemas.
Si un vampiro y un licántropo se juntan la criatura saldrá licántropa o humana (más probable lo primero).
Si un vampiro y un licántropo se juntan la criatura saldrá licántropa o humana (más probable lo primero).
Página 1 de 1.