The last night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Javiera (Nyo!Chile) [En proceso~] Welcom10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Javiera (Nyo!Chile) [En proceso~] Ultimo12
Últimos temas
» Acción en la madrugada [Priv Vash Zwingli]
Ficha de Javiera (Nyo!Chile) [En proceso~] EmptySáb Sep 15, 2012 1:32 pm por Matthew Williams

» ¡Matt quiere rol! [bueno, su user ~ ambos]
Ficha de Javiera (Nyo!Chile) [En proceso~] EmptyDom Mar 11, 2012 10:53 pm por Matthew Williams

» [Busco rol...alguien interesado?]
Ficha de Javiera (Nyo!Chile) [En proceso~] EmptyVie Mar 02, 2012 10:56 am por Vash Zwingli

» Tomando un trago... _(priv Matthew)
Ficha de Javiera (Nyo!Chile) [En proceso~] EmptyDom Ene 29, 2012 1:32 pm por Matthew Williams

» Claro de Luna, Luna Nocturna... [ LIBRE ]
Ficha de Javiera (Nyo!Chile) [En proceso~] EmptyMar Dic 06, 2011 12:00 pm por Vash Zwingli

» minna-san!! ando búsqueda de rol
Ficha de Javiera (Nyo!Chile) [En proceso~] EmptyLun Nov 21, 2011 3:30 pm por Lovino Vargas.

» Pasando la noche (Kiku)
Ficha de Javiera (Nyo!Chile) [En proceso~] EmptyLun Nov 21, 2011 3:29 pm por Lovino Vargas.

» Je vois et je souhaite ... [Antonio]
Ficha de Javiera (Nyo!Chile) [En proceso~] EmptySáb Nov 19, 2011 10:30 pm por Antonio Carriedo

» El avatar de arriba...~
Ficha de Javiera (Nyo!Chile) [En proceso~] EmptyMar Nov 08, 2011 11:03 am por Vash Zwingli

Ficha de Javiera (Nyo!Chile) [En proceso~] Untitl11
Ficha de Javiera (Nyo!Chile) [En proceso~] Otoao10

Ficha de Javiera (Nyo!Chile) [En proceso~]

Ir abajo

Ficha de Javiera (Nyo!Chile) [En proceso~] Empty Ficha de Javiera (Nyo!Chile) [En proceso~]

Mensaje por Javiera Fernanda Gonzáles Miér Sep 28, 2011 8:26 am

Nombre completo:


Javiera Fernanda Gonzáles Rodríguez

Edad:


--

Raza:


--

Don:

(¿Cual es tu habilidad? Solamente si eres cazador, debe ser además una sola. Racional.

Lugar de origen:


--, -- , Chile.

Clase social:


--

Descripción física:


No es una chica muy alta, pero esta en la estatura promedio de su país, midiendo 1,65 cm, ahora bien, eso no le imposibilita el “pararse” para defenderse, siendo muy “chora”, no le intimidan los hombres….bueno, en realidad si, y mucho, pero no es algo que la detenga, es algo impulsiva pero su astucia predomina, logrando salir con facilidad de situaciones difíciles o adversas.

Tiene los ojos de color castaño oscuro, los cuales dependiendo de las luz pueden brillar en tonalidades ámbar o cobrizas, sin perder el castaño base. Sus ojos son demasiado expresivos, delatándola siempre y provocando que muchas personas se den cuenta de su estado de ánimo, aun así las emociones que la gente a logrado distinguir con facilidad y de manera recurrente en la muchacha son aquellas de picardía y malicia.

Tiene el cabello de color Castaño Cobrizo y lo lleva corto, como si fuese un muchacho, mas que nada por comodidad y por costumbre, pero en un principio se lo corto para fastidiar a su “patrón”, siempre lo lleva suelto, ya que no es lo suficientemente largo como para amarrárselo.

Algo que se puede ver a simple vista es el echo de que la muchacha es muy delgada, “flaca”, lo cual hace que se vea un poco mas alta, un mero efecto visual. A pesar de su delgadez ella esta a gusto con su cuerpo, puesto que le permite una mayor agilidad y rapidez de movimiento, el único inconveniente es al momento de nadar, puesto que no tiene tanta potencia muscular por la razón ya mencionada.

La chica no esta en exceso desarrollada, o al menos así le gusta verlo a ella, puesto que en realidad es algo “plana” y esto le deprime en algunos momentos, en otros le es bastante conveniente, pero bueno, ella aun es una muchacha y piensa positivo, según ella a pesar de la edad aun se puede seguir desarrollando.

Al llevar el cabello corto, tener un vocabulario digno de un marinero, ser delgada y además tener poco pecho algunas veces ha sido confundida con un chico de voz aguda, esto le a traído ciertos problemas, pero a su vez le a salvado en otras circunstancias saliendo “jabonada” de los inconvenientes.

Es de tez blanca, algo bronceada pero no en exceso, la uniformidad de su pie se ve irrumpida en el lado izquierdo de su rostro, donde hay una cicatriz producto de una quemadura, la cual se pierde por el cuello y baja un poco por su espalda apareciendo nuevamente para tomar parte de su hombro hasta la mitad del antebrazo izquierdo.

Su manera de caminar es despreocupada, contrastando de manera enorme con las normas de etiqueta de la época, ya que suele hacerlo con pasos cortos y rápidos, pero al mismo tiempo sin mostrar preocupación por la manera en la cual ella avanza, de modo que suele arrasar con aquellos que pasen a su lado si estos no se fijan de su presencia.

Se viste igual que las damas, si, pero como se visten ellas en su continente, es decir dejando ver los talones y los hombros (?) por lo cual mas de alguna ves han pensado que es una “de esas”, ahora bien, si no anda con esos “molestos vestidos largos”, se le puede ver con una falda y una blusa simple, la falda nunca llegara a el suelo por que según ella se “ensucian mas rápido así”, aunque en realidad solo lo hace por wear a los del viejo mundo, y bueno, si le puede dar un soponcio a una mujer de alta alcurnia ella se considera pagada. Dentro de su vestimenta también se puede encontrar la de “trabajo” o mejor dicho la ropa de campo, la cual es simplemente un par de pantalones y una blusa a cuadros, generalmente cuando anda con esta ultima ropa es cuando suelen confundir su genero.

Algunas veces se acomoda un pañuelo de tela simple al pelo a modo de cintillo para afirmar su flequillo a la hora de trabajar, o para cubrirse la cabeza del sol mientras pastorea. También le gustan las flores, cuando las encuentra se las puede poner en el pelo, pero una ves que halla un libro o alguna libreta esconde la flor allí, puesto que le gusta coleccionarlas cuando estas, están secas. Tiene una pulsera hecha de cobre la cual casi nunca se quita y que esta labrada de manera artesanal.


Descripción psicológica:


Es una mujer terca y rebelde pero tiene sus limites, sabiendo auto controlarse lo suficiente en los momentos indicados, es perspicaz, puede notar muchas cosas pero casi siempre fingirá el no haberlo echo, ¿Por qué?, por que simplemente a veces es mejor tener un “As” bajo la manga, así mismo es muy astuta y le gusta sacar provecho, no dudara en manipular a otros por medio del chantaje si puede conseguir algo útil a cambio o si puede lograr algún aumento monetario en su bolsillo. No es una persona muy religiosa, de hecho esta más apegada a su cultura que a la cristiandad, aunque tiene bastante claro los castigos que podría recibir por eso, mas aun estando en el viejo continente por lo que sus opiniones respecto a ese tema prefiere guardárselos bajo la falda.

No le teme a los Gitanos, Cazadores, Vampiros o Licantropos; no de manera directa, pues ella ve allí a unos posibles buenos compradores, aun así no se fía ni se fiara nunca de nadie, menos de los... gitanos, puesto que a pesar de ser buenos compradores también son buenos rufianes y ladrones; es muy desconfiada y es muy atenta a aquello que le rodea, siempre buscando algo que le beneficie pero al mismo tiempo preguntándose que pasara si espera a que las frutas maduren. Por esta misma razón muchas veces decide morderse la lengua y esperar en los laureles para luego chantajear, cuando la información que ella posee y que en un principio era inútil ahora puede ser utilizada para manipular a alguien y conseguir algo, generalmente no pide mucho, o simplemente pedirá cosas que le ayuden en su negocio por su silencio.

El mismo echo de trabajar ahora como mercader y anteriormente como pastora le a ayudado a perfeccionar un sentido que podría ser conocido comúnmente como la intuición, ella puede intuir el peligro, del mismo modo en que intuía cuando los perros salvajes trataban de cazarle las ovejas o del mismo modo en que intuye cuando un negocio puede ser fructífero o no, ella aplica lo mismo a su vida, tratando siempre de analizar las situaciones antes de tomar una decisión, el problema es que esta pequeña característica suya también choca con su carácter impulsivo y de naturaleza fuerte y algo terca; muchos pensarían que al vivir en una sociedad en la cual la mujer es tan pocamente tomada en cuenta ella debió tratar de suprimir esa parte impulsiva suya, pero al contrario, ella es rebelde y el simple echo de que trataran de reprimirla provoco que esta saliera mas a flote, provocando que muchas veces valla a la boca del lobo sin notarlo.

No confía en las personas cuando estas se le acercan con demasiada alegría o naturalidad, mas bien se pregunta “¿Qué es lo que buscara de mi?”, tiende a sospechar de todos, tampoco es alguien que decida iniciar nuevas amistades, por lo cual es alguien bastante solitaria, contando con sus mascotas como compañía. Es difícil ganar su confianza, pero no imposible; de echo, gracias a su poca capacidad para socializar una ves que logra llevarse bien con alguien, o mejor dicho que considera a alguien como parte de sus amigos este podrá contar con que la muchacha le será leal.


Historia:

(Explica cómo tu personaje llegó a dónde está, si tuvo familiares, algún momento que le marcara, etc.)

Datos extras:

(Aquí irían las curiosidades, gustos, etc)
Javiera Fernanda Gonzáles
Javiera Fernanda Gonzáles

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.