The last night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Rol? No muerdo <3  Welcom10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Rol? No muerdo <3  Ultimo12
Últimos temas
» Acción en la madrugada [Priv Vash Zwingli]
¿Rol? No muerdo <3  EmptySáb Sep 15, 2012 1:32 pm por Matthew Williams

» ¡Matt quiere rol! [bueno, su user ~ ambos]
¿Rol? No muerdo <3  EmptyDom Mar 11, 2012 10:53 pm por Matthew Williams

» [Busco rol...alguien interesado?]
¿Rol? No muerdo <3  EmptyVie Mar 02, 2012 10:56 am por Vash Zwingli

» Tomando un trago... _(priv Matthew)
¿Rol? No muerdo <3  EmptyDom Ene 29, 2012 1:32 pm por Matthew Williams

» Claro de Luna, Luna Nocturna... [ LIBRE ]
¿Rol? No muerdo <3  EmptyMar Dic 06, 2011 12:00 pm por Vash Zwingli

» minna-san!! ando búsqueda de rol
¿Rol? No muerdo <3  EmptyLun Nov 21, 2011 3:30 pm por Lovino Vargas.

» Pasando la noche (Kiku)
¿Rol? No muerdo <3  EmptyLun Nov 21, 2011 3:29 pm por Lovino Vargas.

» Je vois et je souhaite ... [Antonio]
¿Rol? No muerdo <3  EmptySáb Nov 19, 2011 10:30 pm por Antonio Carriedo

» El avatar de arriba...~
¿Rol? No muerdo <3  EmptyMar Nov 08, 2011 11:03 am por Vash Zwingli

¿Rol? No muerdo <3  Untitl11
¿Rol? No muerdo <3  Otoao10

¿Rol? No muerdo <3

4 participantes

Ir abajo

¿Rol? No muerdo <3  Empty ¿Rol? No muerdo <3

Mensaje por Astlyr Bronnfjell Sáb Sep 24, 2011 12:29 am

God Natt // God Morgen // God Ettermiddag

¡Hej~!
Para los que no me conocen (aunque son muchos) me llamo Misuki Matsumoto (Si, con todo y apellido) pero me gusta que me digan Misu para evitar formalidades. En fin, a lo que vine; vengo a ofrecer en rol a mi Bruja-Noruega que aunque sé que no es la persona mas amigable del mundo y que es peor que una embarazada con hormonas alborotadas, puede llegar a ser amable... bueno no, pero hará el intento de no matarte o algo por el estilo (?).

Ok continuó (?) también tengo a una linda Gitana-Hongkonesa, ella tampoco es del todo "amigable" pero si puede llegar a ser amable y algo divertida, aunque es bastante impertinente y puede llegar a exagerar las cosas, como puede también lanzarles algún cohete, pero fuera de eso ella es buena persona~

PD: No quiero tener males entendidos, el hecho de que pida rol no significa que quiera una relación con cierto pj (aunque dudo mucho que eso ocurra, pero siempre es bueno anunciarlo) a menos que el personaje sea de los que yo quiero como pareja o lo haya discutido anteriormente.

¡Farvel~!
Astlyr Bronnfjell
Astlyr Bronnfjell

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Rol? No muerdo <3  Empty Re: ¿Rol? No muerdo <3

Mensaje por Edith Van Heutz Sáb Sep 24, 2011 12:47 am

Ajá ^^
No tengo dramas con eso de la pareja; no estoy buscando nada de eso así que siiiin problemas.

Por otro lado creo que a Edith le gustaría poder negociar algo con Astlyr y sería generosa (dentro de su economía poco boyante). Si te interesa dímelo y comienzo un rol :3

Un beso Misu,
Tsu~
Edith Van Heutz
Edith Van Heutz

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Rol? No muerdo <3  Empty Re: ¿Rol? No muerdo <3

Mensaje por Mathias Ghorem Sáb Sep 24, 2011 3:43 pm

Sabes a mi me gustaría rolear con tu noruega, mi danes se comportara!...-usser es fatal pidiendo e iniciando rols-

No se que clase de relación podrían tener un vampiro y un brujo pero espero que se lleven bien y se conozcan en algún lugar. No se si te gustaría pues me avisas y vemos!

Mathias Ghorem
Mathias Ghorem

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Rol? No muerdo <3  Empty Re: ¿Rol? No muerdo <3

Mensaje por Astlyr Bronnfjell Sáb Sep 24, 2011 5:25 pm

por Edith Van Heutz el Sáb Sep 24, 2011 2:17 am

Ajá ^^
No tengo dramas con eso de la pareja; no estoy buscando nada de eso así que siiiin problemas.

Por otro lado creo que a Edith le gustaría poder negociar algo con Astlyr y sería generosa (dentro de su economía poco boyante). Si te interesa dímelo y comienzo un rol :3

Un beso Misu,
Tsu~

¡Gracias Tsu!
De verdad si que me encantaría, y según la tarifa mi noruega puede hacer un perfecto trabajo (?) -okno... igual hace trabajos perfectos-

por Mathias Ghorem el Sáb Sep 24, 2011 5:13 pm

Sabes a mi me gustaría rolear con tu noruega, mi danes se comportara!...-usser es fatal pidiendo e iniciando rols-

No se que clase de relación podrían tener un vampiro y un brujo pero espero que se lleven bien y se conozcan en algún lugar. No se si te gustaría pues me avisas y vemos!

Y user de Mathias también me encantaría un rol contigo, tendría que pensarme que hacer. ¿Que le parecería un rol en la laguna? mi noruega le gusta la paz y en la laguna puede encontrarla, ¿te parecería?.

Gracias a ambos ^^.
Astlyr Bronnfjell
Astlyr Bronnfjell

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Rol? No muerdo <3  Empty Re: ¿Rol? No muerdo <3

Mensaje por Mathias Ghorem Sáb Sep 24, 2011 8:46 pm

puedes llamarme shiki!...
etto...vale me parece mas que perfecto ;3
-se esconde un poco- lo puedes iniciar tu?...se que yo tardaria siglos u.u
Mathias Ghorem
Mathias Ghorem

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Rol? No muerdo <3  Empty Re: ¿Rol? No muerdo <3

Mensaje por Astlyr Bronnfjell Sáb Sep 24, 2011 9:07 pm

Un gusto Shiki ^^
Bueno, supongo que a todos nos pasa, así que me tomé el honor de crear yo el tema.
Tema: Tras la luz de la luna, serenata de hadas
Lamento muuucho muuucho si es muy fail, pero es lo único que se me ocurrió Uu...

Astlyr Bronnfjell
Astlyr Bronnfjell

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Rol? No muerdo <3  Empty Re: ¿Rol? No muerdo <3

Mensaje por Mathias Ghorem Sáb Sep 24, 2011 9:14 pm

awww descuida...mas fail de lo que me hubiese quedado a mi lo dudo!!.. responderé al tiro ^^
Mathias Ghorem
Mathias Ghorem

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Rol? No muerdo <3  Empty Re: ¿Rol? No muerdo <3

Mensaje por Ariel Sørensen Jue Sep 29, 2011 9:41 am



Hola Misuki... er... Misu -lo había olvidado y lo acaba de leer una vez mas- Pues veo que ya han respondido a tu petición además de que paso bastante tarde por aqui -perdón- pero como ya lo habia comentado por fuera contigo, pongo a tu dispocisión a mi danesa, al igual que a todos los demas que lean esto, y sobre todo me parece muy razonable y adecuada la advertencia que haces en tu post inicial; por mi no hay ningun problema con ello. Si gustas podemos hablarlo mas en la CB -va tambien para los demás que gusten rol con una servidora-

Farvel!...

Ariel Sørensen
Ariel Sørensen

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Rol? No muerdo <3  Empty Re: ¿Rol? No muerdo <3

Mensaje por Astlyr Bronnfjell Jue Sep 29, 2011 11:44 pm

Lilith~

La verdad me encantaría rolear con la danesa, es un personaje que me gusta simplemente porque me parece adorable. Te ofrezco con en donde sea o donde mejor te parezca, si quieres lo inicio yo o tu, la verdad no tengo inconveniente alguno.

Y Gracias, la verdad es que no lo quiero ver con un compromiso para las personas que al rolear conmigo sea solo por la necesidad de que sea su pareja o algo por el estilo, yo no lo veo así realmente u__ù mas bien, soy muy nazi en con quien debo emparejar a mi personaje, ya que tengo preferencia con cierta pair que realmente no voy a decir para no causar incomodidades.

Fuera de eso, acepto los términos de plantearlo luego por el CB cuando te encuentre, entonces ahí podríamos organizar mejor el rol y así...

Muchas gracias por el ofrecimiento ^^ le alegra bastante.
Astlyr Bronnfjell
Astlyr Bronnfjell

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Rol? No muerdo <3  Empty Re: ¿Rol? No muerdo <3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.